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 Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)

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AutorMensaje
johnlozano
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MensajeTema: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Mar 15 Sep 2009, 12:26 pm

buenas tardes para todos, tengo un problema en mi camioneta no se si es con el transfer o con otra cosa que sea de trasmision, mi problema comenzo cuando hice un viaje largo viniendo de trujillo realice una parada en valencia, luego la mañana siguiente sali y cuando agarre la autopista comenzo a sonar un cliin por debajo de la camioneta, a eso me supuse que earn las crucetas, y se las cambie las dos, pero sigui con el mismo sonido (mayormente lo hace cuando voy en una subida), lo lleve a un mecanico y el carajo me dijo que se la dejara de una vez que eso era la transmision los satelites, no me convensio y me la lleve y las rebice yo mismo, toda la transmision hasta las puntas de eje y todo esta c asi nuevo no tenia nada de virutas el aceite. la comense a rodar otra vez y sigui con lo mismo, la monte en burros y la puse a rodar y me percate que en el tranfer hacia como un salto. hice la prueba colocandole la 4*4 y sono feisimo y dejaron de dar vueltas los cardanes, la apague y le coloque par y en una de essa por casualidad le di vuelta a una de las ruedas traseras y sono el clin ese que suena, y el caucho dio un poquito de vuelta ... ¡como si esta en par el caucho dio un poquito de vuelta? ademas del sondo ese como si fuera bricado un diente ... que me dicen ustedes sera el tranfer? la caja o que ? haaa otra cosa que tipo de aceite usa el transfer.. y tambien sera si esta malo el trasfer es mejor comprar uno o mandar a reparar este ... muchas gracias .. atentamente John lozano
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jovess
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Miér 16 Sep 2009, 8:04 am

revisa el aceite del tranfer, seguro que esta seco solo nesecitas una llave alen creo que de 3/8 el tapon esta a un costado.
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johnlozano
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Miér 16 Sep 2009, 7:17 pm

gracias por la responder mira y me puedes decir que tipo de aceite usa y si los engranajes estan malos donde los puedo conseguir... gracias
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Luis Hurtado
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Jue 17 Sep 2009, 9:38 pm

John, aqui estan los datos que pides:

Blazer 95 - Datos para el servicio de Caja y transfer
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Luis Hurtado
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Jue 17 Sep 2009, 9:56 pm

Aqui tienes el manual completo, es para el transfer New Venture 233:

  • Identificación
  • Descripcion
  • Ajustes
  • Servicios
  • Prueba
  • Despiece
  • Solucion de problemas
  • etc



Chevrolet Blazer 95 - Transfer Case New Venture 233.pdf (521.10 KB)

Hay otros modelos, el New Venture 231 y 243
Si el tuyo no es el 233, dime cual el es modelo para enviarte la información

Aqui tienes una vista previa

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johnlozano
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 8:55 pm

luishurtado escribió:
Aqui tienes el manual completo, es para el transfer New Venture 233:

  • Identificación
  • Descripcion
  • Ajustes
  • Servicios
  • Prueba
  • Despiece
  • Solucion de problemas
  • etc



Chevrolet Blazer 95 - Transfer Case New Venture 233.pdf (521.10 KB)

Hay otros modelos, el New Venture 231 y 243
Si el tuyo no es el 233, dime cual el es modelo para enviarte la información

Aqui tienes una vista previa


buenas noches luis , chamo gracias por el manual te lo agradezco ,,, mira mi blazer es una 95 la llorona 4*4 mira luis sabes hoy le saque el aceite al tranfer de la camioneta , y resulta que estaba negro y y depaso tenia un tono como grisiento, sera que las piezas de adentro se molieron?, mira y el manual que tu me enviastes dice que lleva el aceite dIII el mismo que le coloca a la caja y a la del la direccion eso es correcto o no....... te digo porque cuando le saque el aceite yo creo que le echaron fue valvulina... ha y me puedes decir por donde le echo el aceite gracias:::
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:12 pm

John, el transfer tuyo es el 233? viste la plaquita de identificación? porque para esa camioneta hay varios tipos de transfer.

Otra cosa, porque le dices la llorona?
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:14 pm

luishurtado escribió:
John, el transfer tuyo es el 233? viste la plaquita de identificación? porque para esa camioneta hay varios tipos de transfer.

Otra cosa, porque le dices la llorona?

luis porque es la primera que salio a ellas siempre le han dicho la llorona no se porque porque ellas ni se quejan como unas las trata esa son fieles
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:17 pm

ta bien pana, y el modelo del transfer?
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:21 pm

luishurtado escribió:
ta bien pana, y el modelo del transfer?
chamo de pana no se cual es se parece mucho al del manual pero hoy estuve todo el dia tratando de echarle aceite y no encontre por donde ahora ni la puedo rodar coño chamo ayudame si tienes un correo para chatear me podrias hacer el favor para preguntarte algunas cosas o si te puedes conectar por aqui
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:26 pm

tranquilo pana, dame un chance y ya te busco la información.

Para efectos de que quede la información en el foro y otros blazeros se puedan beneficiar en el futuro, vamos a tratar de publicar toda la información por aquí.

igualmente si quieres también podemos chatear por el mess, dale al botón msnm que esta al final del mensaje, alli esta mi contacto del messenger
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:30 pm

luishurtado escribió:
tranquilo pana, dame un chance y ya te busco la información.

Para efectos de que quede la información en el foro y otros blazeros se puedan beneficiar en el futuro, vamos a tratar de publicar toda la información por aquí.

igualmente si quieres también podemos chatear por el mess, dale al botón msnm que esta al final del mensaje, alli esta mi contacto del messenger

ok luis, mira estoy traduciendo el manual ahorita en español y lo publico para todos asi se les hara mas facil a otros para el futuro
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:33 pm

Excelente!
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:37 pm

luishurtado escribió:
Excelente!

disculpa luis pero no sabes por donde se le agrega aceite al tranfer, me dijeron que habia en un costado un tornillo de llave allen de 3/8 pero nun ca lo vi, el tranfer tenia solo 2 litros de aceite cuanto lleva en realidad, y por donde se le agrega
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:49 pm

John, no me dijiste cual es el modelo de tu transfer, en el manual estan

New Venture 231
New Venture 233
New Venture 243
New Process 207
New Process 231

En el transfer hay una plaquita que lo identifica, trata de identificar el tuyo
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 9:54 pm

luishurtado escribió:
John, no me dijiste cual es el modelo de tu transfer, en el manual estan

New Venture 231
New Venture 233
New Venture 243
New Process 207
New Process 231

En el transfer hay una plaquita que lo identifica, trata de identificar el tuyo
ok yo mañana lo verifico y te escribo y a ver si consigo por donde colocarle el aceite gracias
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:02 pm

aqui les dejo unpoquito del manual del tranfers en español cuando pueda termino de enviar otras cosas
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Luis Hurtado
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:09 pm

epa, y el enlace?
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:11 pm

luishurtado escribió:
epa, y el enlace?
1991-96 CASOS DE TRANSFERENCIA
General Motors Corp. - New Venture 233
IDENTIFICACIÓN
La caja de transferencia pueden ser identificados por un I.D. etiqueta, situado sobre el caso posterior. Véase la figura. 1. I.D. etiqueta proporciona el número de modelo,
número de ensamblaje y la relación de la gama baja. Esta información es necesario, las partes en el pedido.
Fig. 1: Localización de la etiqueta de identificación
Por cortesía de General Motors Corp.
DESCRIPCIÓN
Modelo 233 caja de transferencia es una unidad de cadena, 2-pieza de la caja de aluminio, 3-unidad de posición. La caja de transferencia utiliza un
sistema de control electrónico y un motor paso a paso el caso de transferencia.
AJUSTES
Palanca de cambios VINCULACIÓN
Modelo 233 usa un sistema de control electrónico del motor y cambio para el caso de la transferencia de desplazamiento y no está equipado con
vinculación caja de transferencia cambio de marchas.
EN VEHÍCULOS DE SERVICIO
1995 Chevrolet Blazer
General 1991-96 trasladar los casos 'Motors Corp. - New Venture 233
ESYPRO
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 09:40:58 pm Page 1 © 2005 Mitchell Repair Information Company, LLC.
41:24
FRENTE DEL SELLO DE ACEITE
Remoción
Mark eje de tracción delantera y brida para la alineación. Retire el eje de tracción delantera. Quitar la brida. Desechar
arandela y tuerca. Con un destornillador, quite cuidadosamente el sello de aceite. Asegurar que la superficie en contacto con el sello está limpio.
Instalación
Aplicar ATF a la junta de labio y la superficie de obturación yugo. Instalación de sello de aceite y el yugo con nueva lavadora y la tuerca. Frente Instalar
árbol de transmisión utilizando las marcas de alineación. Hora caso de transferencia de fluidos.
EXTENSIÓN DE VIVIENDA DEL SELLO DE ACEITE Y BUSHING
Remoción
Mark eje de tracción trasera y brida para la instalación. Retire la unidad de eje trasero. Toque ampliación de viviendas
las agujas del reloj y eliminar ampliación de viviendas. DO NOT palanca sobre la vivienda de extensión. Con un destornillador, quitar el aceite
sello de ampliación de viviendas.
Instalación
Utilizando el controlador buje, rodamiento en la ampliación de viviendas. Instalación de nuevas viviendas sello extensión del petróleo. Aplicar
sellador de silicona a la vivienda de superficie de extensión de apareamiento. Instalación de ampliación de viviendas. Para completar la instalación, invertir
procedimiento de expulsión.
PRUEBAS
SISTEMA ELECTRÓNICO
Para probar el sistema electrónico y componentes en todos los modelos excepto en 1991-92, consideran la transferencia CASE --
ELECTRÓNICO DIAGNÓSTICO artículo. En las pruebas de los modelos de 1991-92 no está disponible.
1995 Chevrolet Blazer


















SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SÍNTOMAS DIAGNÓSTICO
No se muevan o difícil de Cambio


Vehículo que se conduce demasiado tiempo en la superficie pavimentada en seco. Stop vehículo. Coloque la transmisión en reversa o neutro, para
aliviar la par línea de impulsión. Asegúrese de líquido correcta es la utilizada. Los órganos internos que pueden ser usados o dañados.
Ruido en todas las marchas
Revise el nivel de líquido. Asegúrese de líquido correcta es la utilizada. Si el líquido está bien, localizar posibles problemas mecánicos internos.
Salta a la utilización de artes y ruidosos en 4WD
La caja de transferencia interna de cambio de mecanismo defectuoso. Rango tenedor dañado. Tenedor almohadillas están gastadas. Shift tenedor vinculante.
Artes de gama baja desgastado.
Fugas de líquido de ventilación o sellos
La caja de transferencia está demasiado llena. Vent enchufado. Los sellos del eje de salida están dañados o no están instalados correctamente.
RETIRADA E INSTALACIÓN
CASO DE TRANSFERENCIA
Remoción
1. La caja de transferencia SHIFT en 4H y desconecte el cable negativo de la batería. Aumentar vehículo, retire la placa de arrastre y
a drenar el líquido.
2. Frente a Mark y el eje de salida posterior yugos para impulsar los ejes de referencia de montaje. Caja de transferencia y de Apoyo
eliminar travesaño trasero. Quitar árboles de transmisión.
3. Desconecte el cable del velocímetro, las conexiones eléctricas y de vacío (mangueras) arnés en caso de transferencia.
Eliminar la transferencia de casos vinculados tornillos. Eliminar la transferencia del caso de los vehículos.
Instalación
1. Limpiar todo el material de la junta de edad de la transmisión y caja de transferencia de las superficies de acoplamiento. Posición nueva junta
de la caja de transferencia con la ficha de orientación en la parte superior izquierda agujero de perno.
2. Instalar la caja de transferencia, adaptación ranuras del eje de entrada con la transmisión. Caja de transferencia de deslizarse hacia adelante hasta que
sentado contra la transmisión. Instale la transferencia caso adjuntando tornillos y apretar a las especificaciones. Ver
Especificaciones de par. Instalar travesaño trasero.
3. Conecte el cable del velocímetro, las conexiones eléctricas y aprovechar al vacío en caso de transferencia. Uso de referencia de
las marcas hechas durante la remoción, frente a instalar y los ejes de tracción trasera. Caja de transferencia de relleno. Instale la placa antideslizante y
inferior del vehículo. Conecte el cable negativo de la batería. Vehículo para la prueba de ruta.
DESMONTAJE CASO DE TRANSFERENCIA

NOTA: Véase la figura. 2 para el despiece de la caja de transferencia
1. Eliminar yugo de salida frontal. Desechar la tuerca de bloqueo. Eliminar motor del codificador, interruptores de vacío y sensor de velocidad.
Eliminar ampliación de viviendas y la posterior salida de rodamiento aro de retención. Usando 2 destornilladores en cada
ficha, quitar la bomba de la vivienda de retención. Quite la rueda de tono indicador de velocidad de eje principal. Quitar caso trasera
y la bomba de aceite como un conjunto.
2. Retire la bomba pick-up pantalla y el tubo de la jurisprudencia posterior. Véase la figura. 3. Retire la bomba de aceite. Retire la junta tórica
de la bomba de aceite y deseche. Bomba de Mar posición k de vivienda con fines de montaje. Bomba de aceite separado
mitades. Tenga en cuenta las posiciones de los artes de referencia montaje y sacarlos de la vivienda.
3. Quitar cambio de modo tenedor de primavera. Usar un martillo blando, toque en el eje de salida frontal hacia arriba y retirar con
la cadena de transmisión como un conjunto. Eliminar eje principal, el modo de tenedor y el paso ferroviario como un conjunto. El modo de quitar
tenedor y el paso de ferrocarril de manga sincronizador.
4. Sincronizador de posición Mark manga para los propósitos de montaje. Eliminar manga sincronizador de eje principal.
Quite el anillo sincronizador del centro de complemento. Eliminar hub sincronizador, el anillo sincronizador y la rueda dentada de unidad.
Rango Slide tenedor pin out del sector de cambio.
5. Eliminar tenedor cambio de gama y la variedad centro cambio como un conjunto. Retire del sector cambio, buje y "O" ring.

Retire cambio pin retén, la primavera y el enchufe. Eliminar sombrerete frente. Retire la corona dentada de entrada fácil.
6. Artes de entrada de prensa y de reunión compañía planetaria de los artes de anillo. Eliminar planetaria aro portador.
Retire la corona dentada de entrada complemento, arandelas de empuje y artes de la entrada de portadora planetaria.
7. Quite todos los sellos de aceite. Eliminar imán de la jurisprudencia frente. Quitar frente aro del rodamiento. Uso de un plástico
martillo, quite rodamiento delantero. Artes de prensa de entrada de rodamiento de la jurisprudencia frente.
8. Utilizando un martillo de diapositivas y tirador interior, eliminar los artes que lleven el piloto. Rodamientos de Prensa de la unidad
rueda dentada. Uso tirador interior y el martillo de diapositivas, eliminar rodamiento del eje de salida posterior.


























Fig. 3: Extracción e instalación de bomba de aceite de aceite de pantalla
Por cortesía de General Motors Corp.
LIMPIEZA DE INSPECCIÓN
Limpie todas las partes con el disolvente. Seque todas las piezas con aire comprimido, con excepción de los rodamientos. Cojinetes debe ser borrado en seco o
dejan secar al aire. Reemplace todos los retenes, anillos "O" y anillos de retención. Marque todas las partes para el desgaste o daño. Reemplace
todas las partes desgastadas o dañadas. Si el equipo anillo, dentro de la carcasa frontal, está dañado o gastado, el caso de delantero y equipo deben ser
sustituirá por una asamblea. Reemplace la bomba de aceite en una asamblea si alguna parte está dañado o gastado.
MONTAJE DEL CASO DE TRANSFERENCIA
1. Lubrique todas las partes con Dexron ATF-II antes de la instalación. Instale el cojinete del eje de salida frontal con NUEVA
anillo de retención. Instalación de sello de eje la producción de petróleo en caso de frente. Instalación de anillo de retención en Nueva rodamiento de entrada del engranaje.
2. Artes de entrada de prensa anillo de rodamiento de manera complemento está sentado frente a caso. Uso de prensa, instalar nuevos equipos piloto de entrada
rodamiento. Montar compañía planetario, equipo de entrada, arandelas de empuje y el anillo de bloqueo.
3. Instalación de anillo elástico. Asegúrese de anillo de retención está sentado en la ranura artes anillo. Artes de inicio de entrada en el eje, teniendo en
caso frente. Prensa eje de entrada en artes de rodamiento.
NOTA: Véase la figura. 2 para el despiece de la caja de transferencia. Cuando los rodamientos de la instalación, garantizar la
teniendo agujeros están alineados con los orificios de alimentación de aceite.
PRECAUCIÓN: la prensa no contra superficies de los artes finales. La falta de uso adecuadoherramienta de tamaño podría llevar a los artes de caso o daños arandela de empuje.

4. Instale la corona dentada de entrada fácil. Instalación de sello de aceite en el sombrerete frente. Aplicar un 1 / 8 "cordón de sellador de silicona
a la superficie de acoplamiento de retención e instalar sobre el caso. Apriete los tornillos a las especificaciones. Ver PAR
ESPECIFICACIONES.
5. Instalar el eje del sector "O" ring y el casquillo. Instalar sector de gama en el caso. Instalación de la muesca, la primavera y el retén
enchufe. Apriete con la especificación. Instale las nuevas pastillas y el tenedor bujes de ferrocarril en la gama tenedor. Instalar gama tenedor
y centro de desplazamiento.
6. Asegúrese gama tenedor PIN está comprometido con la ranura de gama del sector. Rodamientos de prensa en rueda dentada motriz hasta los rodamientos
están a ras con el borde de agujero.
7. Instalación de insertos y la primavera en centro sincronizador. Instale el piñón eje principal. Instale el anillo sincronizador
eje principal. Garantizar anillo sincronizador está sentado. Instale el eje principal sincronizador del centro. Alinear y centro del asiento
se inserta en apéndices anillo sincronizador. Instale el anillo sincronizador del centro de complemento.
8. Instale manga sincronizador en un hub. Véase la figura. 4. Garantizar la manga se coloca de modo spline son extremos biselados
enfrenta anillo sincronizador. Instale las nuevas pastillas en el modo de tenedor. Involucrar a modo de tenedor en la manga sincronizador.
Instalar eje principal y el tenedor de la Asamblea en el caso. Garantizar el modo de tenedor ferroviario cambio se asienta tanto en gama de tenedor
bujes.
9. Instale el eje de salida y el montaje cadena de transmisión. Véase la figura. 5. Instalación de cambio de modo tenedor de primavera sobre el ferrocarril de desplazamiento.
Utilizando el controlador del rodamiento, instalación de rodamiento del eje de salida posterior. Teniendo Lubrique después de la instalación. Instalar el sello en el
Bomba de alimentación de aceite de la vivienda. Montar la bomba de aceite y de instalar en la vivienda. Apriete con la especificación.
10. Instalar pick-up tubo de aceite "O" ring, bomba de aceite. Instalación de la bomba de aceite y pick-up en el caso de tubo. Garantizar la pantalla es
la posición adecuada. Véase la figura. 3. Instalar imán en el caso del frente. Aplique 1 / 8 "cordón de sellador de silicona al frente
caso.
11. Instale los pernos caso trasera y apriete a la especificación. Ver especificaciones de par. Asegurarse
splines eje principal están comprometidos con el aceite de bomba de engranajes interiores y una lavadora se usa en los tornillos en los lugares pasador.
Instale los rodamientos traseros en el retenedor. Aplique 1 / 8 "cordón de sellador de silicona e instalar de retención a caso. Instale trasera
aro de retención de retención.
12. Instalación de sello de aceite en la ampliación de viviendas. Instalación de ampliación de viviendas. Instalación de motor del codificador, interruptores de vacío y de
sensor de velocidad. Instalar yugo compañero frente. Instalar nueva junta en el interruptor de vacío. Instalación de interruptor de vacío
en el caso. Rellene la transferencia caso Dexron II ATF.








































Fig. 4: Identificación de los componentes de la Asamblea Sincronizador
Por cortesía de General Motors Corp.





Fig. 5: Instalación de salida de eje y Cadena de transmisión de la Asamblea ´

Por cortesía de General Motors Corp.
Especificaciones de par
Especificaciones de par
Pies de la aplicación. Lbs. (N.m)
Muesca Plug 11 (15)
Drain Plug & Fill 35 (47)
Encoder (Shift) Motor Bolt 13 (18)
Extensión de Vivienda Bolt 23 (31)
Delanteras y traseras con retención Bolt 14 (19)
Frente caso-a-(31 trasera asunto Bolts 23)
Bomba de aceite de Vivienda de tornillo 23 (31)
Salida Yoke Tuerca 110 (152)
Rango de palanca Tuerca 23 (31)
Caja de transferencia-A-(55 Transmisión Nueces 41)
Sensor de velocidad del vehículo 23 (31)
1995 Chevrolet Blazer
General 1991-96 trasladar los casos 'Motors Corp. - New Venture 233
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johnlozano
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:12 pm

luishurtado escribió:
epa, y el enlace?

mira luis como envio un archivo en word?????
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:16 pm

John, si el transfer de tu camioneta es el New Venture 231, fijate en el diagrama el tornillo identificado con el numero 33, es para llenar el transfer, y el 34 para drenarle el aceite

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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:17 pm

Para subir un archivo a la web, metete en http://www.hotshare.net/es/ y sigue las instrucciones
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:28 pm

En cambio, si el transfer de tu camioneta es el New Venture 231, fijate en el diagrama el tornillo identificado con el numero 64, es para llenar el transfer, y el 65 para drenarle el aceite

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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:34 pm

Si no has conseguido el tornillo todavia, entonces mira en el diagrama del transfer 233, la pieza numero 15 para llenar y drenar el transfer



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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Sáb 19 Sep 2009, 10:53 pm

luishurtado escribió:
John, si el transfer de tu camioneta es el New Venture 231, fijate en el diagrama el tornillo identificado con el numero 33, es para llenar el transfer, y el 34 para drenarle el aceite


si luis por alli le estaba echando aceite pero comezo a salirce por ese mismo agujero sera que la tengo que poner en una pendiente????
bajada a ver si no se bota
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MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Hoy a las 4:17 pm

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Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)
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