CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

Problemas eléctricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Problemas eléctricos   Dom 20 Sep 2009, 11:16 pm

Hola amigos. Soy de los conductores que con suerte saben que su auto usa bencina, así que paciencia.

Tengo una Blazer 99 y tiene varios detalles que quiero dilucidar, por hoy comienzo con un par que me tiene enfermo hace meses:

1.- Si dejo la bateria conectada, al otro dia amanece casi muerta. Siempre cuando apago el vehículo y saco las llaves, he visto que queda encendido el led de la radio marcando la hora, no se si eso es normal para las Blazer. Como para ir descartando las pisbles causas de la falla, ultimamente saco el fusible de la radio desde el panel electrico y al otro día parte sin problema. O sea, al parecer ese consumo del led se lleva a la bateria...como lo arreglo????
Nota: el indicador del alternador marca 14 amperes, o sea la corriente anda bien al parecer.

2.- El indicador o marcador de combustible está realmente loco, me marca lleno y el estanque a veces está vacío.

De antemano muchas gracias por s ayuda
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 625

MensajeTema: Re: Problemas eléctricos   Lun 21 Sep 2009, 9:18 am

Q la radio quede prendia, podrias revisar el switch d la llave. Cuando apagas el motor d tu troka, regresas mucho la llave? Ya q el switch d las trokas cuando las regresamos d demas entran a la parte para poder escuchar la radio sin tener la llave en switch (cuando entra la bomba d gasolima, marcha, etc). Me explico, cuando encendemos el motor es para arriba, seguro, engine y luego start. Apagamos el motor y entra el seguro d la guia.
Lo d tu medidor d gasolina podria ser el flotador o q haya un problema en la linea electrica.
Saludos.
http://4x4offroadyucatan.blogspot.com/
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989

MensajeTema: Re: Problemas eléctricos   Lun 21 Sep 2009, 10:17 am

Coincido totalmente con Bokas.

Adicionalmente te comento lo que paso con mi medidor de combustible:

Un día mandé a cambiar los pasadores de las bisagras de las puertas ya que estaban gastados y las puertas quedaban descuadradas.

Lamentablemente utilizaron el método "Fuerza Bruta" para sacar los pasadores, cayendole a martillazos, conclusión: ahora el indicador de nivel de combustible no marca bien.

Así que haz memoria para ver si a tu camioneta le han caído a martillazos recientemente, a lo mejor para cambiar o ajustar las bandas de freno, o para algún mantenimiento en los tripoides delanteros o los cubos de rueda delanteros, para descartar que sea por mala praxis que te hayan dañado eso.
http://hurtadoluis.blogspot.com

Problemas eléctricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.