| | Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ale_azul1 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 19 Edad: 17 Localización: Monterrey Nuevo Leon Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Lun 28 Sep 2009, 3:02 pm | |
| Que oOnda no pss algo bien raro le pasa a mi blazer S10 4.3 6v engine Injections se le esta acabando muy rapido el agua a mi blazer le echo voy a dar unas vueltas y ya tiene poca agua pero lo que si esta bien raro es que al echarle agua al radiador y al tanque de recerva de agua al rato empieza a gotear por un tubo que sta por donde pones los pies del copiloto que sale aire cuando prendes el clima por ahi empeieza a gotear y se me iso un charco en la alfombra y yo cuidoo muy bien mi troka y no quiero q se aga fea la alfombra pero lo mas importante es arreglarle eso por que pasa esoo si alguien me puede ayudar
porfa
si ocupas mi correo es
alejandro94desangreazul@hotmail.com
porfavor ayudenme |
|
 | |
Bokas Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 625 Edad: 30 Localización: Mérida, Yuc. México. Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Lun 28 Sep 2009, 3:24 pm | |
| Desafortunadamente mi estimado ale_azul tu sistema d calefacción ya tiene fugas y si no utilizas el sistema d calefaccion en la region en donde vives, t recomiendo q lo canceles. Se lo puedes pedir a tu mecanico d confianza es muy sensillo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 19 Edad: 17 Localización: Monterrey Nuevo Leon Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Lun 28 Sep 2009, 3:49 pm | |
| oye ase rato cheekee eso y le sake el agua qke sta encahrcada en la alfombra pero lo que se me iso raro fue que el agua sta asta tras asta los asientos de atras pero cheke como llego esa agua asta atras por q la alfombra no sta asi de que toda mojada si no que nams sta esa parte mojada como si saliera de abajo pero me meti abajo de la troka y no encuentro que pase un tubo por ay ni nada ocupo chekar muy bien que qrees q sea?? |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Mar 29 Sep 2009, 10:10 am | |
| El piso debajo de la alfombre tiene forma de canales, a lo mejor el agua se escurr1ió por allí y mojó las alfombras de atras |
|
 | |

| Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Mar 29 Sep 2009, 12:14 pm | |
| si si tiene canales se me asi qke tienes razon el agua qke entro por el clima staba enfente a de ver escurrido por un canal y se fue acumulando por la parte de atras y como la troka sta parada un poko inclinada asi atras pss a de ser eso gracias por tu ayuda ahora tengo q buscar la solucion de reparar eso de q no se el agua por el clima no saben mas o menos cuanto saldra eso en pesos mexicanos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Mar 29 Sep 2009, 12:43 pm | |
| Necesitas la calefacción? |
|
 | |

| Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Mar 29 Sep 2009, 1:00 pm | |
| pss la verdad no pero pues si siguiera funcinando el clima y la calefaccion estaria mejro a q ya no la tuviera por que dnd vivo yo es un lugar de q cuando ase calor ase calor y de que cuando ase frio ase frio vivo serca de monterrey pero lña calefaccion nunka la e usado cuando ase frion namz subo los vidrios y en el calor si me gustari usar el clima pero casi siemrpe no lo uso |
|
 | |

| Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Mar 29 Sep 2009, 2:01 pm | |
| Puedes condenar la calefaccion mientras reunes la plata para mandar a reparala |
|
 | |

| Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Dom 04 Oct 2009, 10:18 pm | |
| listoo este problema ya fue resueltoo jejej gracias de todos modos ase rato la sake a dar la vuelta con clima y todo sin nada de agua por dentro la lavee el viernes por dentroo toditaa la deje en el sol a secar kedo limpia super limpia le pusee un aromatisante la lave la puli le puse armoroll en el tamblero y llantas su zapatos bn voleados le puse tanke de gas nuevo para el clima y listoo para suvir a mi chava y otras mas jajaj buenoo se cuidann y si ke refrescaa jeje bueno byee |
|
 | |
Guaro_Mix Presidente CBV

Cantidad de envíos: 1153 Edad: 30 Localización: Sydney, Australia Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra Lun 05 Oct 2009, 1:19 pm | |
| |
|
 | |
| | Por que mi Blazer 4.3 1993 se le va el agua del radiador al clima y le entra y se moja toda la alfombra | |
|