CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Ya están publicados los detalles de la 5ta Reunión
del Club Blazer Venezuela a celebrarse en Caracas este Sábado 23 Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

TODO UN EXITO! 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela realizado el pasado Sábado 2 de Agosto de 2014.
Full asistencia, parrilla y familia en el Parque Agroturístico de Zuata en el estado Aragua
Pronto publicaremos las fotos del evento

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Guaro_Mix

Martinsana

frkcuberos

Richard Diaz

juan ramos

Vitico

andresram

alexisca7

molcrom666

woca20

Los posteadores más activos del mes
Guaro_Mix

Martinsana

Vitico

Retegui

Richard Diaz

henjOx

pollo_ronco

frkcuberos

Ali Castillo

woca20

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ale_azul1
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 19

MensajeTema: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Lun 28 Sep 2009, 3:58 pm

que onda
quiero saber por que mi blazer 1993 engine injections 4.3 6v gasta mucha gasolina
esta muy rara cuando la compre jalaba muy bien nada de gastar gasolina todo bien
depues de rato empezo a gastar gasolina
pero lo que se dise mucha gasolina gasta como si fuera 8v o hasta mas
esta muy raro no se si esto tenga algo que ver con el consumo de gasolina o sea otro problema aparte
pero cuando ando en la troka e visto que al pisarle el acelerador en el marcador de gasolina se baja se baja una raya pero al
frenarle se vuelve a subir y asi esta todo el momento revoluciona muy bien pero de repente ay veces que se siente arranada.
cuando la predo huele mucha a gasolina y la ves pasada la estaba checando y le acelero y sale mucho humo negro del escape
por que sera porfavor ayudenme
mi correo es alejandro94desangreazul@hotmail.com por si me quieren agregar y hablar sobre esoo
ok
bye
http://www.fotolog.com/ale_azul1
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 537

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 1:15 am

pues mira mi troca es 1991 y tambien gasta y tambien se mueve el marcador de gasolina y en el manual dice que es normal
y lo del consumo como dicen todos en todos lados ya le isiste la afinacion
cambio de bijias
filtro y aceite
valvula PCV
filtro de aire

y lo mas importante checa si no trae algun arnes desconectado (sensor de oxigeno, algun cable roto de bujia, etc)

y tambien como ya me paso debe de tener termostato de 195 grados f
para que trabajen los sensores al 100%

y si no quieres pagar Crying or Very sad tienes que empezar a saber como utilizar un multimetro
para que puedas checar los pocos sensores que tiene y asi ir descartando uno por uno
puedes conseguir uno yo compre uno barato como 70 pesos y valla que saca de apuros

bueno consigue un multimetro y te ayudare en lo que este en mi alcanze ya que se como checarlos y todo gracias a esta pagina y a un pana que siempre me a apoyado LUIS HURTADO que le agradesco de corazon su ayuda

estamos en contacto y saludos. Laughing
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1966

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 9:57 am

Paco, gracias por el reconocimiento, y te reitero mi apoyo y a todo el que le pueda dar una mano, con muchísimo gusto. Pero lo que mas me alegra, es que lo que has aprendido, ya puede servir para que otros puedan solucionar.

Estaba pensando lo del indicador de nivel de gasolina que baja una rayita cuando aceleran, me imagino que será por la inercia? Sera por eso?
http://hurtadoluis.blogspot.com
ale_azul1
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 12:04 pm

si Luis Hurtado gracias por tu ayuda al igual q a ti pacoo voy a chekar eso que me dises el cambio de las bujias se la hemos echo varias veces yo y mi papa pero mejora un poco y alratito vuelve a pasar y ay algunas bujias q salen carbonizadas
pero muchas gracias paco y luis stamos en contanco
y lo que dises del SEÑOR es sierto ok
bye
ale_azul1
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 12:09 pm

a tambn el filtro de aire se lo cambie asee en abril y el aceite se lo cambio cada cada 2000km pero si le falta como unos 10 km para cambiarselo
y de lo otro no me acuerdo e si me puedes pasar tu correo pasalo ok
bye
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 12:44 pm

Cada 2000 Km? Que tipo de aceite usas?
ale_azul1
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 12:57 pm

es q creo ke son cada 2000 o 2500km
simepre se lo cambio como es recommendable cada no me aucerdo bien cuanto es no me acuerdo bn
y uso el quaqer
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 1:55 pm

Los aceites regulares se cambian cada 5000 km, otros con aditivos y mejoras duran mas, 6000, 7000, 8000 y hasta 10000 km. Un aceite a los 2000 Km, esta en buenas condiciones, por más duro que le des a la troka.

Como el aceite proviene del petroleo, que es un recurso natural no renovable, yo te recomiendo que utilices el aceite por el tiempo que este esta optimo para su uso, que en los aceites normales recomiendan 5000 km o seis meses.
ale_azul1
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 2:00 pm

ok gracias pss
es q no recordaba bn cada cuantoo se cambiaba
es q mi papa es el q me disee pero se me olvido ahorita jaja
aa y no sbs cual es mejor usa el DELCO o El QUAQUER
????
oye la ves pasada tambn le sie la afinacion como kien dise completa las bujias el aceite el filtro el filtrio e aire pero eso fue en abril y mejoro mucho la troka pero ahorita ya sta igual o peor crees q tenga q aserle de nuevo la afinacion completa???
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 2:18 pm

trata de ponerles las bujias adecuadas para tu modelo de camioneta si te fijas en mis otros comentarios esta el tipo de modelo que lleva ese tipo de camionetas

saludos
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Mar 29 Sep 2009, 2:19 pm

puede ser que sea el sensor de oxigeno que no le idique a la computadora cuanta gasolina inyectar

pero tambien puede ser el MAP

pero como te dije si no quieres pagar tienes que comprar un multimetro para checar cada sensor

saludos
daniel 4x4
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: mmmm humeaaaaa???   Vie 24 Dic 2010, 11:47 am

hola que tal soy nuevo en este club soy de monterrey nuevo leon mexico.

bueno como acavo de mencionar antes soi de monterrey la ciudad de las montañas exelente lugar para practicar el 4x4 , entre mi hermano y io ya tuvimos unas 8 o 9 blazer mi hermano siempre busca modelos mas nuevos y ami me gusta los antiguitos,, el problema que tienes es el siguiente:

CUANDO PONES EN MARCHA LA CAMIONETA SALE UN POKO DE HUMO COLOR NEGRO PERO AL ACELERAR SALE MAS Y SI DEJAS DE ACELERAR EL HUMO AVECES ES CONSATANTE Y NO ME SORPENDE KE DE REPENTE DEJE MARCAS NEGRAS EL MOFLE EN EL PISO ESO NO SE DEVE A EL ACEITE NI LAS BUJIAS EL PROBLEMA ESTA EN TU MOTOR HAY UNA PARTE QUE ES CONOCIDA COMO REGULADOR DE GASOLINA EL CUAL TIENE LA FUNCION QUE SU NOMBRE LLEVA REGULAR LA GASOLINA ESTA REFACCION DEL MODELO 91 AL 95 LLEVAN ESTE PROBLEMA YA QUE AL ABRIRSE EL REGULADOR YA NO HAY MANERA DE REPARARLO EL COSTO DE LA REPARACION TE SALE EN UNOS $1800 PESOS MEXICANOS PERO QUEDA NO SOLO AL CIEN SI NO AL 120 %..

ESO ME PASO AMI E UNA CHEVROLET BLAZER TAHO 93 Y UNA BRAVADA OLSMOBIL 94 KE SON LO MISMO SOLO KAMBIA EL 4X4 UNA ES MANUAL Y EL OTRO ES TIPO ESMART TRACK, DESPUES DE HACERLE LO KE TE COMENTE QUEDA PERFECTA.

ESPERO AVERTE AYUDADO Y QUE MI RESPUESTA TE SIRVA DE ALGO----

POR CIERTO DESPUES DE ARREGLAR LA FALLA TIENES KE HACER EL CAMBIO DE ACEITE YA KE POR ESA FALLA SE ENSUCIA INMEDIATAMENTE ASI KOMO LAS BUJIAS Y FILTRO DE ACEITE EL DEL AIRE SI NO ESTA MUY SUCIO SE LO PUEDES DEJAR,, TAMBIEN LIMPIA EL MOFLE KON UN TRAPO Y TINER O ADELGASADOR PORKE DE SEGURO ESTA CN UN POKO DE OLLIN..

SALUDOS DESDE MONTERREY..
renovatio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Vie 24 Dic 2010, 1:10 pm

Hermano lo mas probable es que le haga falta una entonacion mayor y cambio de kit de los tbi estas camionetas son delicadas con el consume de conbustible sobre lo que si baja una rayita al correrla es que de seguro se mueve el flotante de la gasolina al momento que la misma se mueve hacia atras de la camioneta por la fuerza de la aceleracion
daniel 4x4
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Vie 24 Dic 2010, 1:18 pm

bueno yo no e tenido tbi no me gusta es por eso que mi respuesta la doy en caso de que sea ful ese es el problema de los motores full io lo tuve ya 2 veces en diferentes camionetas , y slo presentan ese problema en ful porke el regulador de gasolina lo trae un poko mas interno al del tbi..

saludos

pdt: me gusto lo de los sueños jajajaa exelente dicho los que vamos a delante manejamos una blazer
eliasarc2
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Re: Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor   Vie 21 Ene 2011, 9:46 am

Neutral Amigo saludos te recomiendo limpiar bujias, revisar los cables, rotor y tapa de distribucion. reemplaza todo lo que este dañado o por dañarse... cambia el kit de tbi osea limpia los inyectores... esto resuelve ese pequeño inconveniente.. cuando hay mala combustion generalmente es por exeso de combustible en la mezcla, por falla en la chispa o tambien por que las bujias se mojan o enchumban de haceite esto lo resulves cambiando las gomas de las valvulas, y descarta si las bujias no enchumban entonces es por lo anterior q te coloque... suerte cheers

Por que mi blazer 4.3 6v 1993 gasta gasolina y humea Negro y cala en los ojos el olor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.