| | Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Guaro_Mix Colaborador del Club Blazer

Cantidad de envíos: 1486 Edad: 31 Localización: Sydney, Australia Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) Jue 01 Oct 2009, 8:43 am | |
|  Saludos compañeros.  Les cuento que llevé mi camioneta a una cauchera para revisar el tren delantero porque estaba sonando un molesto ruido en el tren delantero (como si algo esta desajustado) y me dijeron que tenía que cambiar el Brazo Pitman y el Brazo Loco. Esto aparte de los muñones del lado izquierdo que debo cambiar.  Lo que también me dijeron es que la mano de obra para cambiar las mencionadas piezas era costosa porque para cambiarlas debían bajar el Cajetin de la Dirección, será eso cierto  Agradezco sus comentarios y respuestas al tema. . |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1986 Edad: 37 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) Jue 01 Oct 2009, 8:57 am | |
| Guaro, le he cambiado esos brazos dos veces a mi camioneta (Grand Blazer) y en una de las oportunidades el mecanico monto mal algo que el volante quedo girando una sola vuelta para un lado y tres para el otro. Tuvo que desmontar de nuevo para poder acomodar el giro de la camioneta, asi que supongo que si hay que jorungar algo del cajetin de la dirección.
Ahora, tampoco es tan caaaaaaro, cuanto te estan cobrando? |
|
 | |
dionimg Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735 Edad: 42 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 01/05/2008
 | Tema: Re: Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) Jue 01 Oct 2009, 9:00 am | |
| hola guaro
no en todos los casos ya que hay mecanicos que sacan el brazo pitman a lo troglodita y no bajan el cajetin pero para sacarlo con el extractor ( lo que deberia ser) hay que bajar el cajetin por las demas piezas con un par de golpes se liberan aunque tambien deberian usar el extractor _________________ SALUDOS.  |
|
 | |
Guaro_Mix Colaborador del Club Blazer

Cantidad de envíos: 1486 Edad: 31 Localización: Sydney, Australia Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | Tema: Re: Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) Jue 01 Oct 2009, 9:22 am | |
|  Gracias por la pronta respuesta pana Dioni  entonces si es cierto que hay que bajar el cajetin  Lo bueno es que ya compre los repuestos, ahora a preparar el bolsillo para la mano de obra . |
|
 | |
eacb23 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 15 Edad: 37 Localización: caracas Fecha de inscripción: 11/07/2009
 | Tema: Re: Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) Jue 01 Oct 2009, 6:34 pm | |
| Mi hermano es compleamente sierto, sobre todo para el pitman, pero debes quedarte viendo como te lo mantan porque a mi me aplicaron la misma la mano de obra carisima porque habia que tumbar el cajetin y resulta que no desmontaron nada le calleron a mandarreasos y luego armaron, como yo vi todo el trabajo yo sensillamente le desconte un 40% de la mano de obra que me estaban cobrando porque el me ofrecio algo que no hizo no utilizo extractor ni bajo el cajetin el hombre se molesto y yo sensillamente llame una comision y se le bajaron los humos y le pague lo justo porque bajarlo a los golpez ocaciona con el tiempo problemas con el cajetin y eso si cuesta unos reales.
Saludos y suerte |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1986 Edad: 37 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) Jue 01 Oct 2009, 7:41 pm | |
| No solo con el cajetin, a mi me dañaron el indicador de nivel de combustible con unos mandarriazos |
|
 | |
edu Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3 Edad: 53 Localización: argentina Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) Miér 11 Nov 2009, 7:38 pm | |
| Hola a toda la gente de este foro,los saludo desde Argentina(Buenos Aires),es un gusto poder participar.Con respecto al reemplazo del brazo pitman,se quita con herramienta (extractor)para no dañar los rodamientos de la caja de dirección.Se debe retirar la caja para poder trabajar correctamente,hay muy poco espacio libre en ese lugar .Lo mismo para el brazo auxiliar(loco),se libera con herramienta de extracción.  Saludos y suerte !!!  Eduardo. |
|
 | |
| | Problemas con Tren Delantero (Brazo Pitman y Brazo Loco) | |
|