CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

Ayuda con tanque de gasolina Blazer 99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jrjunior20
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 24

MensajeTema: Ayuda con tanque de gasolina Blazer 99   Jue 29 Oct 2009, 5:24 pm

Buenas tardes amigos.. Tengo un problemita con mi Blazer, a ver si alguien conoce el porque Sad no se que sera!! ella anda fino excelente camioneta, desplaza durisimo..!! pero el detalle es cuando le hecho gasolina, se que cuando tengo medio tanque para evitar q la bomba se dañe voy a la estacion de servicio y la pongo full.. Pero al estacionarla en casa en cierto rato, me vota por goticas la gasolina por el lado del chofer, gotea por el chasis, me inclino a ver si es que la vota por la maguera del llenado y mi sorpresa es que esta seca y bien colocada sin problem, sin embargo el tanque por la parte de atras hacia adelante esta seco totalmente y el otrolado del tanque se encuentra humedo por la gosolina.. no me explico el motivo, en fin la humada esta a la mitad del tanque!! Crying or Very sad alguien sabra el porq?? se lo sabre agradecer por favor...
dionimg
Vice Presidente
Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735

MensajeTema: Re: Ayuda con tanque de gasolina Blazer 99   Vie 30 Oct 2009, 12:20 am

jubior para saber tienes que bajar el tanque ya que pueden ser varias cosas

- un conducti roto o flojo
- el tanque roto
- un sello dañado o alguna otra cosa èro dolo lo sabras bajando el tanque

ingosur
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 64

MensajeTema: Re: Ayuda con tanque de gasolina Blazer 99   Sáb 31 Oct 2009, 4:33 pm

Tengo la siguiente hipotesis.

Recientemente, yo tuve que bajar el tanque de la mia porque se me averio la bomba, en el desensamble observe que existia una valvula de venteo ubicada en la parte superior hacia el lado del conductor la cual estaba partida, te aconsejaria que revisaras esta valvula, puede ser que este partida la salida o tambien que la abrazadera este suelta.

Normalmente presentaba fuga de gasolina y algo de olor cuando estacionaba la camioneta en una bajada hacia adelante.

Saludos
jrjunior20
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 24

MensajeTema: Re: Ayuda con tanque de gasolina Blazer 99   Mar 03 Nov 2009, 9:04 pm

Efectivamente amigos era una fisura en el tanque en la parte superior..!! lo baje y lo mende arreglar..!! ya se le quito el olor penetrante a gasolina.. Very Happy
nelhum
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: olor a gasolina   Jue 19 Ago 2010, 11:01 pm

Buenas noches amigos, tengo un problema con mi blazer 99 el cual descrbo a continuacion: cada vez que estoy en una cola y pongo el selector del aire acondicionado en max (que es donde recicla el aire de la cabina) comienza a entrar un olor a gasolina fuerte, la he llevado a varios talleres tanto de mecanica como de aire acondicionado, la han revisado minuciosamente y no le han conseguido el mas minimo bote o fuga de gasolina por ninguna parte; hace aproximadamente dos meses bajaron el tanque y cambiaron la bomba y revisaron todo y no hay ni marcas de una posible fuga si alguien tiene alguna sugerencia, idea o experiencia al respecto le agradeceria enormemente su ayuda. Gracias de antemano
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989

MensajeTema: Re: Ayuda con tanque de gasolina Blazer 99   Dom 22 Ago 2010, 12:08 pm

Que extraño, yo pensaba que la recirculacion se podia dar en cualquier velocidad
http://hurtadoluis.blogspot.com

Ayuda con tanque de gasolina Blazer 99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.