ing_javier Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11 Edad: 40 Localización: valencia venezuela Fecha de inscripción: 14/10/2009
 | Tema: Eliminacion del abs Jue 05 Nov 2009, 1:23 pm | |
| Elimine el abs de la blazer 91 y esta con los freno instalado de un carro normal es decir sin abs se que trae como consecuencia que el frenado en el muy malo. Esto lo hice mientra consigo quien me repara el abs. Que otra consecuencia me puede traer con la computadora de la camioneta . haber eliminado el abs hasta lo momento tengo una semana rodando y no ha pasado nada solo de la lus der service se enciende y se apaga solo solo en cola . |
|
m1dach1 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 16 Edad: 29 Localización: La Plata, Argentina Fecha de inscripción: 26/11/2009
 | Tema: Re: Eliminacion del abs Jue 10 Dic 2009, 1:01 am | |
| | ing_javier escribió: | Elimine el abs de la blazer 91 y esta con los freno instalado de un carro normal es decir sin abs se que trae como consecuencia que el frenado en el muy malo. Esto lo hice mientra consigo quien me repara el abs. Que otra consecuencia me puede traer con la computadora de la camioneta . haber eliminado el abs hasta lo momento tengo una semana rodando y no ha pasado nada solo de la lus der service se enciende y se apaga solo solo en cola . |
hola, yo soy de argentina, tengo una BLAZER 1992 v6 4.3 Traccion trasera y hice lo mismo que vos, hasta ahora mas que "no frenar " bien no ha pasado nada....alguien pordria decirme si esto puede causar algun proibñlema adicionasl...??????
Saludos. |
|
ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: Eliminacion del abs Jue 10 Dic 2009, 1:28 am | |
| Hola!! salu2!!  El ABS en si, no es el centro del sistema de frenos, solo es un mecanismo de seguridad (ABS=Antilock Brake System (sistema de antibloqueo), dispositivo diseñado para dar adherencia a los neumáticos durante el proceso de frenado) , que permite evitar que los frenos se bloqueen en caso de una frenada de emergencia y el vehiculo se deslize o patine e inclusive en caso mas extremo se vuelque. Si lo eliminan, el sistema funcionara normalmente, es decir debe seguir frenado igual de bien, solo que no tendran esa protecciòn adiccional en caso de frenadas de emergencia, asi eran o son aun los vehiculos de generaciones mas antiguas. De todos modos a continuaciòn les dejo un link para que amplien informaciòn. Un saludo. http://es.wikipedia.org/wiki/Antilock_Brake_System |
|
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Eliminacion del abs Jue 10 Dic 2009, 7:25 am | |
| |
|