CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

BUSCO CONSEJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesvivas
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: BUSCO CONSEJO   Jue 19 Nov 2009, 6:16 pm

Hola... no se nada de mecanica y tengo la oportunidad con una blazer del 94 de las cuadradas 4x4. era de un familiar que ya posee otro carro y que me quiere dar esta cammioneta... dice que hace unos meses lo dejo accidentado porque tenia mucho tiempo que no se le media el aceite... por descuido. yo le agregue el aceite pero noto que el ventilador, alternador... etc etc. todo lo que esta relacionado con la correa pues no gira. note que la correa esta como floja... asumo que es alguna falla grave del motor que se tuvo que haber dañado... bueno en fin... quiero aprovechar esta oportunidad porque esta en muy buen estado.. solo que le falla eso... quisiera saber si aqui me podrian aconsejar.. si saben mas o menos de que se trata y asi no ir al mecanico tan desentendido y tambien si conocen de algun mecanico de confianza y con buenos precios. porque precisamente soy un estudiante que esta buscando una forma de movillizarse. por eso estoy dispuesto a acomodar esa camioneta con la condicion de poder usarla de manera personal... continuando... si saben de algun taller cerca de la UCV que es por donde vivo.. que no me vayan a tratar de robar y que tengan buenos precios... gracias... espero que esta sea la mejor opcion... cuento con la ayuda de ustedes que supongo son conocedores de las blazer... Gracias de verdad a las personas que me ayuden.. mi telefono es 04265198584... no dispongo de un presupuesto muy alto pero bueno... se que se puede acomodar... mmi nombre es Cesar Gracias
cesvivas
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: BUSCO CONSEJO   Jue 19 Nov 2009, 6:18 pm

Hola... no se nada de mecanica y tengo la oportunidad con una blazer del 94 de las cuadradas 4x4. era de un familiar que ya posee otro carro y que me quiere dar esta cammioneta... dice que hace unos meses lo dejo accidentado porque tenia mucho tiempo que no se le media el aceite... por descuido. yo le agregue el aceite pero noto que el ventilador, alternador... etc etc. todo lo que esta relacionado con la correa pues no gira. note que la correa esta como floja... asumo que es alguna falla grave del motor que se tuvo que haber dañado... bueno en fin... quiero aprovechar esta oportunidad porque esta en muy buen estado.. solo que le falla eso... quisiera saber si aqui me podrian aconsejar.. si saben mas o menos de que se trata y asi no ir al mecanico tan desentendido y tambien si conocen de algun mecanico de confianza y con buenos precios. porque precisamente soy un estudiante que esta buscando una forma de movillizarse. por eso estoy dispuesto a acomodar esa camioneta con la condicion de poder usarla de manera personal... continuando... si saben de algun taller cerca de la UCV que es por donde vivo.. que no me vayan a tratar de robar y que tengan buenos precios... gracias... espero que esta sea la mejor opcion... cuento con la ayuda de ustedes que supongo son conocedores de las blazer... Gracias de verdad a las personas que me ayuden.. mi telefono es 04265198584... no dispongo de un presupuesto muy alto pero bueno... se que se puede acomodar... mmi nombre es Cesar Gracias.... por cierto.. si prende... y suena bien. pero no me he atrevido a poerla en Drive y andar con ella... prefiero que venga a mi casa primero un mecanico. o que alguien aqui me diga mas o menos que debo hacer
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Vie 20 Nov 2009, 2:23 am

Saludos Cesar Smile . Bienvenido al Club Blazer Venezuela, contamos con tus aportes. Quisiera que expliques mejor, si me dices que nada gira, entiendo que la camioneta no prende, es asi?. Si se quedo sin aceite y la rodaron asi, pues amigo lo mas probable es que se haya fundido el motor y eso si es costoso , no tengo ideas de precios y tampoco te recomiendo taller porque no conozo. Revisa en la secciòn de talleres, alli hay algunos recomendados por compañeros foristas.
cesvivas
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Vie 20 Nov 2009, 11:52 am

Gracias.... si prende... lo que me conto la persona... es que le descuidaron mucho el aceite y un dia simplemente estaba en la calle... se estaciono y al tratar de volver a encender no prendia... se la trajeron en grua hasta la casa... yo hace unos dias le agregue el aceite y si prendio,,, pero creo que la correa esta como floja... y no gira el ventilador
cesvivas
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Vie 20 Nov 2009, 12:00 pm

tambien creo que el alternador esta como dañado... nno se si eso es lo que hace que no gire la correa
WReyes
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 120

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Vie 20 Nov 2009, 1:13 pm

pana revisa que el damper (la polea que esta mas abajo en el motor) este girando, esa pieza es la que le proporciona el movimiento a la correa, cuando la correa esta algo floja lo que hace es chillar, si esta pieza no esta rotando cuando enciendes el motor pueden ser solamente dos cosas, la primera opcion es que el damper este flojo, o dañado, y la segunda opcion es que el cigueñal se haya roto en el 1er tramo y por eso no transmite la potencia hasta el damper (si es raro que esto suceda pero ya lo he visto antes).

Saludos
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Vie 20 Nov 2009, 9:32 pm

Otra posibilidad Smile , que seria mas economica la reparaciòn, es que este dañado el tensor, este es quien ejerce la presiòn necesaria sobre la correa y asi esta tenga la adherencia suficiente para poner en movimiento todos los elementos, claro esta el impulso inicial viene del damper que es la polea principal, es la que esta en el centro y mas abajo que todas las demas (parte inferior del motor), te digo todo detalladito porque segun tu indicas no tienes ni idea de mecanica. El tensor lo sujeta un solo tornillo al motor, revisa que no este flojo; o tambien amigo`puede pasar que la correa no este bien colocada, fijate en el manual como debe estar. Y no le agregues aceite sino que cambiaselo incluyendo el filtro. Tu camioneta es tremenda camioneta asi que a cuidarla se ha dicho Salu2 Wink
COOLBLADE7
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 40

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Sáb 21 Nov 2009, 8:33 am

WWHHOOWWWWWM HERMANO SON TANTAS COSAS QUE DICEN LOS AMIGOS FORISTAS QUE PUEDE STASR PASANDO QUE LA VERDAD HASTA PUEDEN SER TODAS JAJAJAJAJAJA,BUENO CREO QUE LO QUE DEBES HACER ES QUE SI TIENES ALGUN AMIGO QUE SEPA UN POQUITO DE MECANICA LIGERA DILE QUE TE AYUDE PORQUE PUEDE SER VARIAS COSAS,SI EL MOTOR PRENDE Y GIRA PUEDE QUE EL TENSOR ESTE MALO,TU MISMO PUEDES PROBAR DANDOLE VUELTAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS POLEAS QUE VEAS EN EL MOTOR, (OBVIO QUE A LA ULTIMA DE ABAJO NO PORQUE ES LA DEL MOTOR), SI TODAS GIRAN BIEN Y SIN PROBLEMA ALGUNO ENTONCES REVISA EL TENSOR.SI EL TENSOR GIRA BIEN PEEEEERO NO HACE LA PRESION HACIA ABAJO ENTONCES EL TENSOR ESTA MALO HERMANO DEBES CAMBIARLO,Y BUENO NO SE PERO NO CREO QUE SE HALLA PARTIDO EL PRIMER TRAMO DEL CIGUEÑAL COMO DICE EL AMIGO PORQUE SI SE PARTE YA ESTUVIESE SONANDO EL CIGUEÑAL PORQUE EL DAMPER ES EL BALANCEADOR Y SI NO LO TIENE SENCILLAMENTE EL MOTOR FUNDE POR HACER UN PESO MAYOR DE UN LADO MAS QUE DEL OTRO Y POR ENDE FUNDE EL MOTOR. PERO COMO UNO NUNCA SABE PUEDE HASTA QUE SEA ESO JAJAJAJAJAJA, ESPERO Y TE AYUDE HERMANO
cesvivas
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Dom 22 Nov 2009, 2:10 pm

Hola amigos que tal.. de verdad muchas gracias por sus consejos... gire todas las poleas que pude y en efecto todas giran... .. pero bueno.. a la final traje a un mecanico... y por suerteeee parece ser algo mucho menor de lo que pensaba... parece que simplemente el alternador se daño... y a la final la correa pues estaba floja porque estaba casi rota y se habia como salido de las vias por donde gira... es decir... como se tranco el alternador pues eso origino la falla... de todas formas el mecanico me dijo algo parecido a lo que ustedes me habian aconsejado... me dijo que era recomendable cambiarle el tensor... de verdad muchas gracias por todos los consejos.. eso me permitio hablar con un poco mas de propiedad con el mecanico... en fin .. de hecho.. me dijo que la camioneta esta en excelentes condiciones... y dijo que le sorprendio que tiene tan poco kilometraje porque apenas tiene 128000 Km...y por eso esta tan bien conservada... muchas gracias... seguro volvere a consultar aqui otras cosas. porque quiero ponerla buena buena y quien sabe si en algun futuro, mas adelante pues ponerla en venta. se que aqui... por la forma en que veo valoran estas camionetas.. que de verdad segun lo que me dijo el mecanico son excelentes.. se que aqui habran muchos interesados... gracias de verdad y hablamos pronto
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Dom 22 Nov 2009, 11:17 pm

Gracias a DIos que resolviste Cesar Very Happy . Asi estarian de oxidadas esas rolineras del alternador para trancarse. SI realmente para el año tiene poquisimo kilometraje. Esos motores con un buen mantenimiento logran sobrepasar con creces los 300mil Km. Siempre a la orden por aca amigo. Suert con tu burrita, je je. Wink
xop291
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: BUSCO CONSEJO   Lun 23 Nov 2009, 10:19 am

amigo lo primero que tienes que hacer es ver si la correa es completa y no esta rota o salida en alguna guia o rodamiento pro lo que mencionas creo que se salio de un rodamiento

BUSCO CONSEJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.