CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO TRAILBLAZER, AYUDAAAA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
heey
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO TRAILBLAZER, AYUDAAAA!!!!!   Vie 18 Dic 2009, 12:27 am

Bueno amigos, soy nuevo en el foro y veo que uds saben mucho o al menos saben mas que yo jejej, bueno les explico mi problema, tengo una chevrolet trailblazer LTS 2002 y tengo el siguiente problema con el aire acondiconado:
1º En el panel del A/C que es dual me muestra la temperatura ambiente a 10ºC y cuando hace frio baja a 0 o -2º y cuando llueve y se moja todoa la camioneta baja hasta -35ºC y deja de enfriar y mas bien bota a ire caliente.
2º como es un sistema dual, se regulan las temperaturas por separado si uno asi lo quiere, ahora lo que paso es que el lado del conductor empezo a botar aire caliente y depues de 1 minuto recien empezaba a botar aire frio, hasta que un dia solo empezo a botar aire caliente y nada mas que eso, la del lado del pasajero si bota aire frio como deberia ser y tambien se empezo a escuchar un ruidito raro (chic chac chic chac chic chac), como si estubiera trancado algo el la verda es un poco molesto e incomodo estar con ese ruido todo el tiempo.
3º Otro problema es que por ejemplo cuando uso el arie a mas de 4 rayitas segun lo que marca la pantalla de la consola del AC, el motor se torna pesado y empiza a sumbar o bramar como si estubiera haciendo mucha fuerza y el consumo de gasolina se dispara.

bueno luego, acerca del 1er punto creo saber porque pasa eso, luego de leer un poco me fije en la camioneta que el sensor de aire ambiente no esta, solo esta el conector, asi que su[ongo que por eso marca solo 10 C y como deberia ser.

ya por lo demas no tengo idea de porque lo hace.

Agradesco toda ayuda posible, todavio no la he llevado a algun servicio para que la revisen y la puedan arreglar porke me gustaria saber primero cual podria ser la posible falla y asi ellos no me metan gato por liebre, y si es sencillo el problema pueda solucionarlo yo.
Gracias de antemano
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO TRAILBLAZER, AYUDAAAA!!!!!   Vie 18 Dic 2009, 10:05 am

Hola heey, la verdad es que tu problema no es un asunto "practico de solucionar", por decir lo menos. El sistema de aire acondicionado de nuestras camionetas, y mas la tuya que es 100% digital, comprende un conjunto de sub-sistemas de difícil acceso. Creo que lo mas conveniente es que averigües por donde vives algún taller de aire acondicionado automotor que te puedan recomendar y llevarla.

Yo he tenido algunos problemas con el A/A de la mía, por ejemplo, una vez dejo de funcionar el soplador, y cuando desarme el panel de control, me di cuenta que el problema era el conmutador, lo sustituí y listo, en otra oportunidad se metía el aire de la calle, cuando revise el soplador, me di cuenta que la solapa se cerraba y se abría, por la incomodidad que resulta desarmar eso, termine condenando la solapa y desconectando el motor que la abre, para que siempre el A/A recicle el aire de la cabina.

Como puedes observar, son problemas menores y como mi sistema no es 100% digital, hay cosas que uno mismo puede resolver, pero en tu caso es diferente, por lo que te recomiendo que la lleves a un técnico que conozca de la materia.
http://hurtadoluis.blogspot.com

PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO TRAILBLAZER, AYUDAAAA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.