|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: ayuda de mis faros Miér 23 Abr 2008, 6:19 pm | |
| pana necesito una segunda mi blazer no prende las luces delos faros ya revise todo los bombillo lo desarme y los fusiles tambien todo esta bien solo me funciona la luz alta la baja no? que hago??desarmar la tapiceria :SS
gracias...saludos |
|
 | |
eagg13 Secretario

Cantidad de envíos: 548 Edad: 29 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Miér 23 Abr 2008, 6:49 pm | |
| Que tal amigo leewilly, revisaste los fusibles? no hay ninguno dañado?
PD: Ademas de solicitar ayuda que con gusto te brindamos, también puedes participar en todos los post y así integrarte un poco más al Club. Saludos!! |
|
 | |
ROGELIOAC Moderador

Cantidad de envíos: 515 Edad: 31 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Miér 23 Abr 2008, 8:40 pm | |
| estara malo el suiche, o si tiene rele, la mia tiene rele, revisastes si llega corriente adelante y al fusible, para mi es el suiche o conmutador de las luces sacalo y pruebalo afuera. _________________  ¿Porque, no hacerlo? |
|
 | |
eagg13 Secretario

Cantidad de envíos: 548 Edad: 29 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Jue 24 Abr 2008, 7:14 am | |
| Lo otro que se me ocurre es que asistas a la reunión del sábado y allá la revisamos, no debe ser nada del otro mundo. Saludos!! |
|
 | |
Momosa 4x4 Admin

Cantidad de envíos: 592 Edad: 43 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Jue 24 Abr 2008, 5:42 pm | |
| Eso es muy cierto leewilli, nos vemos el sabado y los muchachos te ayudan Saludos  _________________ Chevrolet Blazer 4x4 |
|
 | |
Team Chevrolet barinas Blazero Novato

Cantidad de envíos: 264 Edad: 22 Localización: barinas-venezuela Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Jue 24 Abr 2008, 7:32 pm | |
| me encantaria ir a esa reunion pero como dije en el otro msj estare reparando el motor de mi camioneta asi ke bueno desde aky de BARINAS te aconsejo ke revises nuevamente los fusible ya ke si eres el unico dueño ke a tenido la camioneta solo tu sabes ke tiene y ke no tiene en caso ke le ayan instalado algun RELE aparte de los de serie CABE DESTARLES COMPAÑEROS KE ESE TIPOS DE AJUSTE NO SON JUEGOS....! el sistema electrico de la blazer es perfecto asi ke les invito a ke traten en la medida de lo posible no modificarlo y si lo aran asesorence bien primero---! |
|
 | |
eagg13 Secretario

| Tema: Re: ayuda de mis faros Jue 24 Abr 2008, 9:49 pm | |
| Yo al mío le coloque un rele para que en luces altas prenda los 4 faros, es la única modificación en el sistema eléctrico que le he realizado. Saludos!! |
|
 | |
ROGELIOAC Moderador

Cantidad de envíos: 515 Edad: 31 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Vie 25 Abr 2008, 12:35 pm | |
| la mia le montaron rele en electroauto y alumbra full, es que antes parecian dos velas. _________________  ¿Porque, no hacerlo? |
|
 | |
Guaro_Mix Presidente CBV

Cantidad de envíos: 1153 Edad: 30 Localización: Sydney, Australia Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | |
 | |
ROGELIOAC Moderador

| Tema: Re: ayuda de mis faros Vie 25 Abr 2008, 4:11 pm | |
| Guaro, lo hice en el Junquito, km12 sector el guamal, electroauto silva o dasilva, me cobraron 300 bsf, cambiaron los faros, bombillos, los conectores de baquelita y le colocaron un rele a cada bombillo, se escucha caro, pero habres el capot y no te das cuenta, si dices que es original, te lo creen, tienes que verlo y me daras tu opinion, yo lo recomiendo, trabaja calidad y sabe lo que hace, pero es carero aunque la calidad se paga. _________________  ¿Porque, no hacerlo? |
|
 | |
eagg13 Secretario

| Tema: Re: ayuda de mis faros Vie 25 Abr 2008, 4:37 pm | |
| Yo por lo menos tengo montados unos bombillos Sylvania Silverstar 9005 de 55watts y alumbran demasiado excelentes en cambio para las bajas 9006 tengo las originales de 50watts que no alumbran tanto como las Silverstar, a mi costo 110Bsf cada bombillo pero tienes que verlo alumbrar de noche. Espero te sirva un poco en tu decisión. Saludos!! |
|
 | |
ROGELIOAC Moderador

| Tema: Re: ayuda de mis faros Vie 25 Abr 2008, 5:02 pm | |
| No estoy seguro, pero creo que la llorona usa h4, como la mia, nose, corriganme, pero al cambiar el vatiaje del bombillo, lo mejor es montar rele, si no creas recalentamiento en las lineas con el tiempo, quemas los cables y sale mas cariñoso, claro hay bombillos de vatiaje original que alumbran bien sin rele, por ejemplo los eagle lite, son 55-60 y alumbran fino, los osram tambien. ahora si no alteras el vatiaje, no veo necesidad del rele, aunque siempre ayuda bien montado.
Lo mio fue pantallas, bombillo, instalacion, terminal ceramico, rele y mano de obra, me parecio caro, quedo fino. _________________  ¿Porque, no hacerlo? |
|
 | |
Momosa 4x4 Admin

Cantidad de envíos: 592 Edad: 43 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Vie 25 Abr 2008, 5:25 pm | |
| Señores yo creia que sabia de necanica, pero despues de escuchar estos terminos, no se nada... jejejeje  _________________ Chevrolet Blazer 4x4 |
|
 | |
eagg13 Secretario

| Tema: Re: ayuda de mis faros Vie 25 Abr 2008, 7:03 pm | |
| Que tal Rogelio las Blazer chinas como la mía usa 4 faros 9006 para las bajas y 9005 para las altas, no le he cambiado el vatiaje a los bombillos, explique que en bajas uso 50w y en las altas 55w son los vatiajes originales de la camioneta, solo que el bombillo Silverstart alumbra 90% más conservando el vatiaje original, por eso son más caros. De todas formas mañana en la reunión lo discutimos en vivo y directo!!.
Y por otra parte, tranquila Astrid que aquí estamos para aprender y sino hacemos el intento por lo menos. Saludos!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ayuda de mis faros Lun 05 Mayo 2008, 11:48 pm | |
| no especulen tanto, empecemos por saber que año es la camioneta, y si tiene drl o luces diurnas, en base a eso te puedo describir un poco tu sistema electrico para que veas donde esta la falla, me suena a una camioneta año 95 a 97 con drl en sealed beams.  |
|
 | |
|