CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Retegui

Richard Diaz

Vitico

siboney3

Martinsana

olfan

s10adrG

Guaro_Mix

pchirinos

ALBERTO MARTINEZ

Los posteadores más activos del mes
s10adrG

Martinsana

Richard Diaz

Vitico

Retegui

olfan

Ruben_PLC

tonyab123

Firesoul03

turboven

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BIACORA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 96

MensajeTema: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Lun 04 Ene 2010, 12:44 pm

Saludos y feliz año para todos los foroblazer.

Les planteo lo siguiente:

Desconecte la computadora de mi blazer 97 automatica 4x2, para que la repararan y me falto un pequeño detalle, no merque los conectores y ahora no se donde van. Hay 2 conectores que se donde conectarlos pero los otros 3 ni idea.
Agradezco si me pueden orientar sobre el particular y si es posible me envien fotos de una computadora conectada de alguno de los foristas que tenga una blazer como la mia.

Gracias!!!
jovess
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Mar 05 Ene 2010, 8:13 am

las comp de las 98 tienen los conectores de diferentes colores rojo, azul, blanco (transparente) y negro, y en la carcaza de la comp dice el color en ingles.
esto en las 98 segurante es igual en las 97
BIACORA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Mar 05 Ene 2010, 11:19 am

jovess escribió:
las comp de las 98 tienen los conectores de diferentes colores rojo, azul, blanco (transparente) y negro, y en la carcaza de la comp dice el color en ingles.
esto en las 98 segurante es igual en las 97

Gracias por tu comentario.

Lo que paso fue lo siguiente, cuando desconecte la computadora los plasticos de colores quedaron dentro de la cada conector en la computadora. Cuando la fui a buscar el señor que la reparo me dijo que no pudo salvar esos plasticos y por eso quede desorientado. Por lo que me comentas, la computadora de tu camioneta 98 es muy parecida a la mia. Si puedes enviame una foto con mas detalles de como esta conectado cada conector para poder orientarme por los colores de los cables.

Saludos!!!
jovess
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Mar 05 Ene 2010, 3:42 pm

OYE no se como publicar imagenes por aqui, si puedes dime un correo y te envio algo que te puede ayudar
BIACORA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Mar 05 Ene 2010, 4:08 pm

jovess escribió:
OYE no se como publicar imagenes por aqui, si puedes dime un correo y te envio algo que te puede ayudar

Ok mi pana este es mi correo:
bitacora36@hotmail.com

Te agradezco la ayuda.
BIACORA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Sáb 09 Ene 2010, 9:53 am

Disculpen el tamaño pero estoy practicando ya que no soy experto en la materia.

Ya realice las respectivas conecciones en la computadora, siguiendo las recomendaciones de jovess con las imagenes que muy gentilmente me envio a mi correo.
Realizadas las referidas conecciones, la camioneta no prende. La escanearon y según el técnico, presenta falla en el sensor del cigueñal. Ayer, despues de hacer varias llamadas a ventas de repuestos consultando precios, compre el referido sensor a BsF. 800, y espero que hoy ya prenda la camioneta.
Esto lo estoy resumiendo aquí para no hacer larga la historia pero ya tengo dos meses con esta cruz en el hombro, el problema no radica tanto en las posibles fallas y sus posibles soluciones. El problema en general ( y esta es una conclusión muy personal ), esta relacionado con los brujos y demás tira flechas que uno se va consiguiendo por el camino que hacen de una falla sencilla a simple vista, un verdadero viacruci. Un mecanico que tiro la toalla, 3 tecnicos en scanner que te dicen la posible falla, compras el repuesto pero no te la instalan porque ellos son tecnicos en scanner (cobran entre BsF. 150 y 200 por escanear) , un electroauto que ya están a punto de tirar la toalla porque instala e instala repuestos y nada que prende. Y por ultimo, el dueño de una camioneta blazer 97 que lo llevan loco.
Espero en Dios que hoy prenda mi camioneta.

Disculpen la descarga.
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1964

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Sáb 09 Ene 2010, 10:09 am

Mi hermano, lo acompaño en su sentimiento porque yo soy socio de ese club tambien.

Aqui tienes un tutorial para publicar imagenes, aunque veo que ya las publicaste, pero, a lo mejor aprendes algo nuevo:

http://www.videosderacingclub.com.ar/video/WrExf80E1Jw/Tutorial-para-publicar-imagenes-en-el-Club-Blazer-de-Venezuela.html
http://hurtadoluis.blogspot.com
molerooj
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 65

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Mar 30 Mar 2010, 8:15 pm

Hola Biacora, podrias por favor indicarme la ubicacion del sensor que mencionas del sigueñal?

Gracias de antemano,
BIACORA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Mar 30 Mar 2010, 9:51 pm

Saludos molerooj!!!

Hermano ese sensor esta ubicado detras del damper, anexo te envio la ubicación.

Yo tambien estoy encangrejado con mi burrita estoy esperando para que le metan el escaner a ver que falla indica.
Disculpa la pregunta hermano, cuanto te costo el escaner y donde lo comprastes????
molerooj
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 65

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Miér 31 Mar 2010, 9:25 pm

Hola Biacora, gracias por la informacion. En realidad no es un escanner, es un reader, o sea, un escanner pero super sencillo,
GS2000 Geniuscan, en Mercadolibre, 2,750 Bs. hay muchas opciones, pero este es uno de los mas baratos y ademas, ya estaba familiarizado con ese, porque el tecnico que me atienda mi camioneta lo usa muy frecuentemente y le da muy buenos resultados.

esta a la orden!!

Saludos
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 379

MensajeTema: me ocurrion lo mismo, los colores de los terminales quedaron dentro de la computadora   Mar 24 Mayo 2011, 3:01 pm

saludos club blazer

de verdad siento pena por esto que me sucedio

compre otra blazer 97 y mande a sacarla computadora y la sacaron con todos los colores de los enchunfes...

la gran pregunta como se cual de cada uno de los ramales corresponde a cada cual...

¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla   Mar 24 Mayo 2011, 3:07 pm

SALUDOS CLUB BLAZER

le agradezco con cordialidad su ayuda mi correo es alexisca7@hotmail.com

blazer 97 4x4

tiene 5 orificios para los terminales

alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: no he prendido aun mi blazer 97   Miér 08 Jun 2011, 3:12 pm

saludos club blazer

hemos solicitado al foro como conectar la computadora cuando los chupones o conectores se desconectan y quedan los colores de los terminales dentro de la computadora...

hemos hecho asi como son 5 conectores el central por supuesto se coloca normamente, ya que es facilmente identificable, luego, se conecta el gris que por su tamaño es indudable su coneccion...

el caso es con el rojo, el azul... aun cuando las figuras ayudan, es sabido que cuando se caen los chupones la caida de los conectores es la misma en el chupon...

es distinta en cada uno del lugar que caen en la computadora...

la pregunta a los conocedores es como coloco los conectores en los chupones en su color original...

aportes

Desconecte mi computadora (blazer 97 aut. 4x2) y no se como volver a conectarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.