| | Mi Gran Blazer comienza a temblar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Mi Gran Blazer comienza a temblar Jue 07 Ene 2010, 9:18 pm | |
| Saludos a toda la comunidad. Tengo un problema con mi gran blazer año 98, resulta que cuando acelero la camioneta y comienza a pisar los 100 km/h la camioneta comienza como a temblar. Anteriormente no lo hacia, era totalmente serena. Quisiera saber las posibles causas de esta tembladera, si alguien tiene una respuesta por favor compartela para asi solventar el inconveniente. |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Vie 08 Ene 2010, 10:03 am | |
| Brazo loco y brazo pitman, desde cuando no se los cambias? como estan los muñones, amortiguadores y demas componentes de la suspension y tren delantero? |
|
 | |
yohan Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 131 Edad: 24 Localización: estado bolivar san felix Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Vie 08 Ene 2010, 10:37 am | |
| opino lo mismo que el amigo luis pero tambien toma en cuenta el balanceo de las ruedas eso tambien influye |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Vie 08 Ene 2010, 10:44 am | |
| Hace poco la lleve a balancear. La persona se dio cuenta que una abrazadera o union de la barra sujetadora estaba mala y se le cambio. Los amortiguadores estan nuevos. Cuando vibra tambien vibra mucho como el capo delatento. Yo creo que es algo en el motor, como bujias, inyectores, no se. En realidad digo eso como posibles causas pero en realidad no tengo la menor idea. Gracias por escribir |
|
 | |
yohan Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 131 Edad: 24 Localización: estado bolivar san felix Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Vie 08 Ene 2010, 11:27 am | |
| amigo las bibrasiones de motor son muy distintas a las que tengan que ver con suspencion o tren delantero xq si la bibrasion o tembladera no se siente en el volante puede ser lo que dices que sea el motor sabes acabo de recordar que el cardan tambien produce bibracion cuando le falta balanceo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Vie 08 Ene 2010, 12:47 pm | |
| La vibraciones que se producen no se siente en el volante, si no que se siente mas en el capo de la camioneta y en la guantera. Considero que si fuera Suspension o tren delatenro la tembladera se sintiera en toda la camioneta. digo yo no se. De todos modos voy a mandar a chequear el tren delantero por si las mosca. De todos modos estoy abierto a todas las sugerencias, de verdad que las necesito para sacarme de dudas |
|
 | |
Bokas Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 625 Edad: 30 Localización: Mérida, Yuc. México. Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Vie 08 Ene 2010, 1:54 pm | |
| Cabe la posibilidad d q sea una base del motor.. no creen? Aprovechando tu vuelta para q chequen el sistema d suspencion delantero, pide q revisen las bases del motor... asi descartas esa posibilidad... Saludos  |
|
 | |
ingosur Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 64 Edad: 30 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 10/08/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Mar 12 Ene 2010, 9:03 pm | |
| Viejo, recientemente me ocurria algo parecido cuando superaba los 80 Km/h, te sugiero revises soportes de motor y caja, y cambies crucetas del cardan. Se soluciono el problema.
Saludos, espero te sirva. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Mar 12 Ene 2010, 11:00 pm | |
| Algunas crucetas traen puerto de engrase. |
|
 | |
ingosur Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 64 Edad: 30 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 10/08/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Miér 13 Ene 2010, 6:22 pm | |
| Si senor, es correcto, sin embargo las que tenia instaladas, "no se si son las originales", no tenian graseras, cuando las bajamos estaban completamente resecas y desgastadas, por tal razon se cambiaron, las que instale ahora si tienen las graseras.
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Miér 13 Ene 2010, 6:44 pm | |
| me imagino que el problema quedo solucionado, verdad? |
|
 | |
ingosur Pepito Pregunton

| Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Jue 14 Ene 2010, 7:22 pm | |
| Si, quedo solucionado. Cuando uno las revisa instaladas aparentemente se siente bien, no se perciben juego, sin embargo como les comento, cuando las revisaron estaban super resecas en la parte interna. En la parte interna tiene unos rodillitos largos que deberian estar lubricados.
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Jue 14 Ene 2010, 10:40 pm | |
| Que bueno mi hermano, ahora a agregar ese item en tu lista de mantenimiento cada cierto tiempo, revisión y engrase |
|
 | |
Bokas Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 625 Edad: 30 Localización: Mérida, Yuc. México. Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Mi Gran Blazer comienza a temblar Vie 15 Ene 2010, 10:50 am | |
| Una lavada d chasis, luego una pasada con lubricante para el chasis y engrasar donde sea necesario (hay varios puntos d la suspencion q necesita ser engrasado o darle un buen mantenimiento d limpieza).. Saludos  |
|
 | |
| | Mi Gran Blazer comienza a temblar | |
|