CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
s10adrG

Martinsana

Ali Castillo

Vitico

frkcuberos

benito bravo

keiodr15

rister_8

ancianic

angelorlando

Los posteadores más activos del mes
Martinsana

s10adrG

frkcuberos

Alexis Segovia

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos p.
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Lun 11 Ene 2010, 1:14 am

HOLA AMIGOS

TENGO UNA BLAZER 2002 Y EN UN CHEQUEO RECIENTE NOTE QUE EL TERCER STOP NO ENCIENDE, REVICE EL MANUAL Y APARENTEMENTE NO EXISTE FUSIBLE PARA EL YA QUE LAS OTRAS LUCES DE FRENO PRENDEN S/N.

REVISE PARA VER SI TENIA ALGUN TORNILLO PARA BAJARLO Y NADA, ES UNA PIEZA COMPLETA. TENGO DUDAS DE QUITARLA.

ALGUIEN QUE YA LE HAYA SUCEDIDO ESTO ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS DE ANTEMANO Y SE QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN PENDIENTE DE ESTOS DETALLES.
AULACIO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Sáb 30 Ene 2010, 3:53 pm

Buenas tardes amigo, tiempo sin conectarme por razones personales. Pana creo que tenemos el mismo problema de la luz del tercer stop, en mi caso dicha luz prende algunas veces y otras no prende, al principio me preocupé y lleve la camioneta a un par de sitios y no quisieron meterse con eso dado que no saben como va colocado, opté por dejarlo así. Investigando por Internet pude verificar como va instalado, resulta que la lámpara como tal va atornillada dentro del spoiler (no puedes sacarla sin desintalar el spoiler, caso contrario la dañas, la partes, etc.), éste está sujeto y pegado a unos soportes los cuales van también pegados al vidrio de la puerta trasera. Ahora bien, los soportes van pegados con la misma pega especial que se utiliza para pegar las platinas, creo que es un teipe doble fax especial el cual desconozco pero que seguramente un buen mecánico o latonero (por el tema de las platinas laterales que llevan estos vehículos) seguramente saben que tipo de teipe doble fax especial se trata. Por último si te surgen dudas te recomeitndo que dejes las cosas como estan. Espero que esta opinión sea de utilidad, si solucionas favorablemente no te olvides de comentarlo. Saludos cordiales,
A.A.
armandeus
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 44

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Miér 03 Feb 2010, 3:08 pm

Saludos amigos, tengo el mismo problema que Uds. tengo una Blazer 2001 4 X 4 y me dijeron que el problema viene dado por fallas en el boton rojo de las luces de emergencia, situado encima del volante. Lo estuve chequeando en una oportunidad y parece ser que con el tiempo esos contactos (los del boton rojo) se van dañando y estan relacionados con las luces del tercer stop y de las luces de los frenos de atrás. Sería cuestión de que probaran a ver que tal...
juancarloschamorro
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Jue 30 Sep 2010, 12:29 pm

Amigos como estan, soy nuevo en este foro y como todos ustedes soñaba con mi mini blazer, tengo una del 2001, y saben soy meticuloso con todo lo que tiene que ver al carro, aqui les tengo una respuesta sobre la tercera luz de stop, yo tuve la astucia de desarmar el spoiler y tal como dicen esta atornillado a éste la luz de stop, les diré que no encontré repuesto ya que es una lampara que tiene un tipo como condensador y busque repuestoy no encontré, cansado de esto mande a hacer una placa con cuarenta leds, realmente no es como la original pero si alumbra bastante y se ve muy bien, ahi les adjunto una imagen. Para sacar el soiler es un poco de riesgo porque esta bian ajustado a una vinchas, tienen que jalar el spoiler hacia afuera, el rededor esta pegado con algo, saquenlo no mas para que puedan visualizar estas vinchas y puedan entender mejor la manera de desajustarlo.

Si a lo mejor ustedes conocen donde venden el repuesto original del la tercera luz de stop, publiquenlo por fa, gracias.
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1299

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Jue 30 Sep 2010, 12:58 pm

Juancarlos que paso con la iamgen!!! Rolling Eyes . Seria bueno que la subieras; si no sables como; en el foro hay informaciòn al respecto: Saludos
http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/mecanica-general-f5/tutorial-para-publicar-imagenes-en-nuestros-mensajes-t1190.htm?highlight=subir+imagenes
juancarloschamorro
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Jue 30 Sep 2010, 1:13 pm

ALFONSO escribió:
Juancarlos que paso con la iamgen!!! Rolling Eyes . Seria bueno que la subieras; si no sables como; en el foro hay informaciòn al respecto: Saludos
http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/mecanica-general-f5/tutorial-para-publicar-imagenes-en-nuestros-mensajes-t1190.htm?highlight=subir+imagenes
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1299

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Jue 30 Sep 2010, 1:58 pm

Bonita tu camioneta juancarlos Smile . Por lo que se aprecia ilumina muy bien. Seria ideal contar con mas detalles de la fabricacion de esa placa con leds; por casualidad no tienes imagenes de ella?, Aca coloco tu link de nuevo ya que sobran caracteres al final:
Saludos Wink

http://img844.imageshack.us/img844/7270/img00250201009082009.jpg
AULACIO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Lun 04 Oct 2010, 9:33 pm

Buenas noches, amigo Juan Carlos, pude apreciar la imagen de tu camioneta, pareciera que solucionaste sin mayor inconvenientes, parece original. Aqui en Caracas me averiguaron donde venden esa lampara, con o sin el spoiler y el costo es tan alto que preferí dejar las cosas así, realmente no creo que valga la pena realizar semejante gasto. Creo que la alternativa que indicas es las más adecuada. Para los que tengan interes, aqui en Caracas en la Florida existe un sitio donde hacen esta iluminación de "leds", sería cuestión de averiguar, me parece que es una buena opción. Saludos,
A.A.
Conrrado Milano
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 554

MensajeTema: Saludo.   Mar 05 Oct 2010, 9:02 am

En el foro echo en casa, un miembro del club lo reparo 50 bf.
saludo
Conrrado Milano
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 554

MensajeTema: Mis disculpas al foro.   Mar 05 Oct 2010, 9:09 am

Pido disculpa al foro, soy humanó y cometo errores, me comí la (H) del foro hecho en casa, yo coloque (echo) disculpen.
juancarloschamorro
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Mar 05 Oct 2010, 11:19 am

Alfonso como estas, disculpa la demora, mira esta placa la puede hacer cualquier ingeniero electronico, tu le hablas de esto y ellos lo van a captar de una, recuerda que yo le puse cuarenta leds, a mi me costo 15 dolares y en el interior de la la luz le saque unos accesorios como la luz original y una como tapa quete daras cuenta cuando lo abras, en el interior pegue esta placa con bastante silicon para que no se mueve, y tienes que buscar una ubicación en donde se alumbre lo más posible, eso lo puedes hacer antes de ubicarlo en la camioneta.

Cualquier me cuentas como te fue si te decides a hacerlo, saludos
juancarloschamorro
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Mar 05 Oct 2010, 11:22 am

AULACIO escribió:
Buenas noches, amigo Juan Carlos, pude apreciar la imagen de tu camioneta, pareciera que solucionaste sin mayor inconvenientes, parece original. Aqui en Caracas me averiguaron donde venden esa lampara, con o sin el spoiler y el costo es tan alto que preferí dejar las cosas así, realmente no creo que valga la pena realizar semejante gasto. Creo que la alternativa que indicas es las más adecuada. Para los que tengan interes, aqui en Caracas en la Florida existe un sitio donde hacen esta iluminación de "leds", sería cuestión de averiguar, me parece que es una buena opción. Saludos,
A.A.

Hola como estas, realmente en la noche se ve super bien, en el día si se nota que son leds, pero de igual manera se ve muy bien, hazme un favor, realmente hay donde conseguir el original sin el spoiler, te agradeceria si me mandas el link de la tienda o la dirección o como poder contactarme con ellos para ver el producto, mil gracias.
AULACIO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Mar 05 Oct 2010, 8:41 pm

Que tal Juan Carlos, hace bastante tiempo que busque la lampara del tercer stop, tendría que averiguar nuevamente y tan pronto tenga la respuesta te informo por esta vía. Saludos cordiales,
A.A.
tomasso
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 27

MensajeTema: Re: FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002   Sáb 09 Oct 2010, 7:31 pm

Amigo conrado en el la información q esta en el foro "hecho en casa" no aplica para las Blazer 2001 y 2002... estas usan una lampara diferente a los modelos anteriores!

FALLA DEL TERCER STOP BLAZER 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.