CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Retegui

Richard Diaz

Vitico

olfan

siboney3

Martinsana

s10adrG

Guaro_Mix

ALBERTO MARTINEZ

pchirinos

Los posteadores más activos del mes
s10adrG

Martinsana

Richard Diaz

Vitico

Retegui

olfan

Ruben_PLC

Guaro_Mix

Ali Castillo

tonyab123

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALEXIS
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 178

MensajeTema: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Vie 15 Ene 2010, 9:28 pm

Cuanto tiempo les duran sus baterias y como hacer para que no se alargue el tiempo de vida? pregunto esto porque creo que las baterias antes duraban mas tiempo que las de ahora, tenia una Duncan de 700 amp y me duro 1 año y 3 meses.
Se oyen opiniones

SAludos
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1964

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Vie 15 Ene 2010, 10:10 pm

La batería que tengo montada en el kia tiene ya dos años y pico, es una duncan 750 liberty plus. El truco esta en mantener siempre los bornes limpios y nunca descargar la batería, como por ejemplo, si el carro no prende y seguimos intentando una y otra vez, se descarga la batería perdiendo su capacidad de almacenamiento, es decir, empiezan a botar la carga.

Ahora, esta batería la tenia montada en la camioneta hace dos años y pico, la que tenia en el kia me duro un año y pico, y la dañe porque uno de los bornes estaba dañado, y cuando le cambie el filtro de gasolina, cuando lo fui a prender, tuve que darle varias veces, allí se me daño la batería, a los poquitos días, ya ni mantenía la carga, asi que le puse la de la camioneta y con esa es con la que ando.

Hay unas baterías de gel que no tienen ese problema, las podemos descargar cierta cantidad de veces y no se dañan.
http://hurtadoluis.blogspot.com
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 537

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Sáb 16 Ene 2010, 10:41 am

yo uso bateria LTH de 800 amperes

la compro nueva la uso normal y me dura 2 años

cuando siento que la bateria empieza a perder la carga(osea que pierde su caga guardada) empiezo a pensar en comprar otra bateria y cuando esto pasa ago cuentas y ya van los 24 meses desde la ultima vez que la compre y ni hablar.

saludos
ShOo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 83

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Sáb 16 Ene 2010, 11:31 am

Bueno la bateria a mi me dura aproximadamente 18 meses, y comento que la tendencia a que duren cada vez menos se debe a que las baterias comunes de laminas de plomo hoy dia les colocan menos plomo, el cual se gasta cuando hace la reaccion quimica con el acido, poco a poco han ido calculando la cantidad de material, hasta se llega a ver q muchas baterias se hechen a perder un dia despues de que se acabe la garantia, lo digo por experiencia trabaje en la duncan y pasa bastante seguido, recomendacion baterias de gel, es mayor el golpe al bolsillo al comprarla, pro a la larga ahorras muchisimo.
ALEXIS
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 178

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Dom 17 Ene 2010, 4:00 pm

Bueno le comopre una LIBERTY PLUS de 800 amp, espero que me dure bastante porque estan caras y se van a poner aun mas costosas. Creo que tambien influye mucho en la vida de la bateria el colocar musica con el carro apagado, Tego Un equipo que consume muchos amperios y desde ahora lo voy a dar full volumen solo con el carro encendido.
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Dom 17 Ene 2010, 7:00 pm

Cierto, las baterías normales (de plomo) se dañan cuando se descargan por debajo de cierto nivel, no se si de los 10 u 8 voltios, cuando utilizas por mucho tiempo el radio con el carro apagado, la carga de la batería se consume, y se es por mucho tiempo, se dañan las celdas electrolíticas y empieza a botar la carga. De todos modos aquí quien nos puede explicar mejor el tema es ShOo, porque trabajó en una fabrica de baterías.
elreymisterio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 26

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Vie 22 Ene 2010, 11:00 am

yo tengo poquito mas de 3 años con la misma bateria y nunca le he limpiado los postes ya que nunca se le ha visto sarro o algo parecido es una marca americana se llama PRO-STAR PREMIUM y como les digo ya tengo mas de 3 años y nunca me ha dado problema es mas nunca la he quitado ni nada por el estilo
dannielblazer
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Vie 22 Ene 2010, 2:41 pm

bueno voy hablar por mi experiencia, la camioneta tenia una titan 700 amp creo...y la tenia la camioneta desde el 2007 y se le daño en diciembre 2009, y les hecho un cuento, cuando la bateria se descargo y me dejo botao un señor me ayuda y prende la burra, al llegar a la casa que compre la bateria, la bicha vuelve a prender y pues pense nada todavia tiene carga..y le doy y vuelve a prender rode jodi en la noche y la coña de madre todavia servia..jajja por fin se la di a un pana que vende bateria..pero para mi fue como raro que despues que descargara la bicha esa vuelve a prender....
tambien he escuchado algo sobre la optima que dura como 5 años y bueno uno escucha muchas cosas en la calle y me comentaron que esta se carga sola pero realmente no creo que sea asi..pues seria eterna..pero bueh la gente que tenga esa bateria que diga su experiencia...
mfranconqn
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 124

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Sáb 23 Ene 2010, 9:52 am

Las baterías de plomo-ácido pierden su capacidad de carga con el tiempo y el uso porque el plomo se va consumiendo y contamina el electrilito, también las dañan los golpes, vibraciones, que el alternador cargue demasiado (ojo a esto porque suele ser el principal problema), dejar la batería con baja carga o bajo nivel de electrolito, y algunas cosas más.
Que la batería se descargue por debajo de cierto voltaje no le hace mal siempre y cuando inmendiatamente se le realice una recarga lenta de varias horas, es más esto se suele hacer normalmente como mantenimiento anual rutinario y se extiende su vida útil.
Se debe tener siempre limpios los bornes ya que se suelen cambiar baterías en buen estado por un borne sucio, negocio para los vendedores. Es lo que puede haberle pasado a dannielblazer, falló por mal contacto, cuando se movió algo volvió a hacer contacto y no falló más.

Saludos
Miguel
armandeus
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 44

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Lun 22 Feb 2010, 10:36 am

Yo uso la bateria Duncan 700 amp sellada para mi Blazer 2001 4X4. La cambio al año y medio por precaución, a pesar de que el técniico al probarla todavia tiene buena carga y la mantiene, en mi caso me podria durar 2 años. Saludos...
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 537

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Lun 22 Feb 2010, 2:25 pm

de hecho duran siempre 2 años despues de alli ya se tiene problemas
Hugo Ravelo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 77

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Miér 03 Mar 2010, 11:25 am

Otro factor es el CALOR, el calor disminuye enormemente la vida util de las baterias, si la camioneta recalienta o trabaja a altas temperaturas tu bateria se va a morir mas rapido, adicional a los factores explicados arriba, dependera mucho de las modificaciones o cargas electricas que coloques, p ejemplo, los equipos de sonido no originales, el escuchar musica con equipos con plantas por largos periodos de tiempo con el carro apagado, MATA a las baterias de arranque o de plomo, ellas estan hechas solo para hacer la arrancada inicial y luego entra el alternador a suplir energia, su funcion es entregar mucha corriente en poco tiempo, no entregar mucha corriente en peridos largos de tiempo funcion hecha para las de gel o descargas profundas.

Saludos
Hugo.
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Miér 03 Mar 2010, 8:00 pm

Totalmente de acuerdo con el amigo Hugo, es mas, añadiria que cuando les toque cambiar la bateria, traten de comprar una de gel, que no se dañan cuando se descargan totalmente, cosa que liquida a las baterias de plomo
Firesoul03
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 284

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Miér 03 Mar 2010, 10:49 pm

Cabe destacar jeje que estas baterias de gel estan por las nubes, nada mas he preguntado en caracas y en los teques y la bateria OPTIMA de color amarillo que se supone que es para rusticos con muchos accesorios (etc etc) estaba por el orden de los 2000Bs/500$ aproximadamente, es un robo, pero la bateria es de larga duracion, supuestamente dura hasta 5 años o mas, saludos
dionimg
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 725

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?   Jue 04 Mar 2010, 9:15 am

pues davis saca la cuenta
si esa bateria optima te puede durar unos 5 años y te cuesta 2000 Bs. y una duncan, titan u otra marca te dura 2 años y algunas solo hasta que se vence la garantia y te cuesta 700 Bs
podrias estar cambiando 3 baterias o mas en ese mismo periodo aunado al costo futuro que tendria las mismas podrias gastar mas de 2500 Bs.

CUANTO TIEMPO LES DURAN SUS BATERIAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente