speaker

billyhistol

ajmr81

alberto.torres

Si se pasa el Nivel de Aceite Falla la Caja????

ingent6a

Localización: Maracay Venezuela
Fecha de inscripción: 15/01/2010

MensajeTema: Si se pasa el Nivel de Aceite Falla la Caja????   Miér 10 Feb 2010, 8:38 pm

Hola amigos, soy Nuevo en este foro, los felicito por compartir sus comentarios y opiniones ante los problemas planteados por este medio!!.

Tengo apenas como 1 mes con mi Blazer 98 4 x 2, Automática, tiene 212.000 Km, esta muy Original.

Resulta que Chequeando los Niveles de Aceite, observé que El Aceite de La Caja está Pasado por encima del Limite que indica la Varilla.

Estuve leyendo que la forma de medir el aceite de la caja es: Motor prendido, Caja en Neutro, y se procede a hacer la medición.

Esto me arrojó como resultado una lectura por encima del nivel de la Varilla.

Resulta que cuando ando en alta velocidad, pareciera que a la caja le faltara hacer un cambio. por esto es mi preocupación.

en la arrancada, si presiono de repente el acelerador, la camioneta tiende a dar un golpe .

Por eso Pregunto, si Esto tiene que ver con lo del nivel aceite.

Espero algunas opiniones o sugerencias.

Muchos Saludos!!!

Cantidad de envíos: 1969
Localización: Upata, Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción: 30/08/2009

MensajeTema: Re: Si se pasa el Nivel de Aceite Falla la Caja????   Vie 12 Feb 2010, 3:20 pm

Para medir el aceite, primero debes haber alcanzado la temperatura normal de funcionamiento, luego, debes posicionar la palanca de cambios en cada una de las velocidades por 5 segundos c/u, luego la pones en pare y efectúas la medición. Debe estar estacionada en un terreno nivelado (sin pendientes).

Aquí tienes una conversación al respecto http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/mecanica-general-f5/perdida-del-aceite-de-la-caja-t1342.htm

Cuando le falta aceite la caja tiende a deslizar, pero cuando tiene de mas, se puede hasta dañar. Definitivamente algo no esta funcionando bien con la caja, realiza otra vez la medición y cuéntanos como te fue
juliocarr

Localización: ISLA DE MARGARITA
Fecha de inscripción: 17/08/2010

MensajeTema: nivel de aceite CAJA TURBO 700   Mar 12 Oct 2010, 6:03 pm

hola amigos.. mi burrita es una mini blazer 92 .. mi tio que me la vendio le reparo la caja antes de vendermela.. le salio un dineral,, una turbo 700 de guaya,,

me he dado de cuenta que el nivel de aceite esta mas arriba de lo normal,, ya lei aqui en el foro como debe hacerse la medicion de aceite.. en caliente y prendida y psarla por todas las velocidades,,

vi un comentario de que si esta pasada de aceite se puede dañar??

alguien sabe si esto es cierto en la caja turbo 700 de guaya ?

tambien alguien sabe cuantos litros de aceite usa esta caja ??

por que le voy agregar un aditivo para tratar de cuidarla ..(lo estoy pensando)

por que un amigo se lo puso a una ford que el tiene caja automatica super kote 2000-- y me habla maravillas de ese aditivo---

yo se que se usa para motores ,,pero para cajas automaticas no sabia...

ALGUIEN LO HA UTILIZADO SUPERKOTE 2000 EN CAJAS AUTOMATICAS??? LO RECOMEINDAN?

Y ALGUIEN SABE SI EXCESO DE ACEITE EN LA CAJA TURBO 700 LA PODRIA DAÑAR??

Y COMO LE HAGO PARA SACAR ESE ACEITE DE MAS???

SALUDOS AMIGOSS

Si se pasa el Nivel de Aceite Falla la Caja????

» perdida de aceite de caja?
» Aceite de la caja de cambios
» Hoy otra falla con la meriva 2008.
» No me pasa la ITV
» Se me ha encendido una luz en el cuadro con un coche y una llave inglesa que pasa ?¿?