speaker

edwin

Localización: caracas
Fecha de inscripción: 08/01/2009

MensajeTema: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Mar 23 Mar 2010, 10:31 am

Saludos compañeros blazeros, tengo una Blazer 97 sincronica 4x4 con Hidrobooster, estoy buscando la bomba de frenos ORIGINAL la cual no he conseguido en ningun lado, he probado varias Marcas Wagner, Coneseal, Sun Brake, ACDelco, y ninguna sirve puesto que el Diametro de la boca de la bomba no Coincide con el Diametro de la Boca del Hidrobooster.
La Boca de Booster mide 41,5 mm y el de casi todas las bomba mide 44mm por lo que no encaja, en Odalyn Mariperéz sitio en cual el año pasado en enero 09 compre una bomba de frenos que tenía las medidas y encajo perfecta, pero solo duro 4 meses, la bomba presento serios problemas, por lo que la repare pero ya no da para más, el día de ayer fuí nuevamente ya que aqui fué el unico sitio donde se conseguia, al solicitar la bomba pensando en que era la misma, me presentaron otra bomba totalmente diferente en caja ACDelco, pero la Boca no tiene la medida, al hacerle el comentario al encargado me dijo: Esa bomba con al medida 41,5 mm no se consigue ni el norte, el año pasado ellos compraron un lote de bombas y las enviaron a un torno para que rebajara las medidas y poderlas vender, Que tal?.
Ahora bien, la bomba actual la venden sin el trabajo del torno cuesta Bs. 900,00 pero al yo mandarla a torno, y en el caso que la bomba presente fallas NO ME RECONOCEN LA GARANTÍA.
Alguno de ustedes les ha pasado esto? Saben de algún proveedor que tenga este tipo de Bombas?
Agradezco de antemano sus comentarios.
leonardo26

Localización: santiago de chile
Fecha de inscripción: 22/03/2010

MensajeTema: Re: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Miér 24 Mar 2010, 2:21 pm

hola compañero mira yo hace un tiempo encontre esta pagina es gringa pero tienen de todo para nuestros vehiculos no se si te servira de algo pero te la dejo de todos modos

saludos

Localización: Caracas
Fecha de inscripción: 05/09/2008

MensajeTema: Re: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Miér 24 Mar 2010, 7:56 pm

la pagina esta muy buena leonardo26 tienen de todo
leonardo26

Localización: santiago de chile
Fecha de inscripción: 22/03/2010

MensajeTema: Re: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Miér 24 Mar 2010, 10:00 pm

Cantidad de envíos: 1969
Localización: Upata, Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción: 30/08/2009

MensajeTema: Re: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Jue 25 Mar 2010, 3:07 am

Has pensado en comprar una usada en una chivera?
edwin

Localización: caracas
Fecha de inscripción: 08/01/2009

MensajeTema: Re: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Vie 26 Mar 2010, 9:08 am

Gracias leonardo tan pronto pueda chequeo la información de la Pagina.
Epale Luis Sip lo pense como la ultima de todas las alternativas, puesto que la mayoría de las bombas de frenos en las chiveras están cariadas y se convierte en una lotería encontrar una que funcione bien, y para ser honesto prefiero lo nuevo y más original posible.
Compre al bomba en Odalyn, al llevarla al torno me indico que el trabajo era muy riesgoso y sin garantías ya que había que rebajarle a la bomba 4mm debilitando la boca de la mismas lo que puede generar que el reten que aguanta el bastago se parta con mayor facilidad.Me devolvieron el dinero en Odalyn y compre otros repuestos.
Para resolver opte por compra un bomba nueva marca Perfection It (amerciana) para Blazer 98/99 la cual trabaja con Hidrovac, por lo que tuve que hacer varios cambios especificamente en las concciones de las tuberías al Abs, la estoy probando, la camioneta frena, pero no con la misma potencia que antes, y cuando exijo los frenos en subidas y bajadas tengo que pisar más fuerte de lo habitual el pedal de freno, el sistema esta trabajando más no estoy muy contento, ya que con la bomba original el frenado de la camioneta éra más potente.
Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.
jorgerojas

Localización: colombia
Fecha de inscripción: 14/03/2010

MensajeTema: Re: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Jue 08 Abr 2010, 7:58 pm

te averiguo mañana a ver si aca en colombia la hay.
si quieres.
jsantosfernandes

Localización: Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción: 16/10/2010

MensajeTema: Re: Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue   Dom 17 Oct 2010, 7:20 pm

Si se Consigue Mi pana , Pregunta En Talleres de COnfianza!

Bomba de Frenos B. 97 4x4 HidroBooster no se consigue

» BOMBA DE GASOLINA
» frenos disco
» vendo frenos