CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Richard Diaz

Retegui

Vitico

siboney3

Martinsana

olfan

s10adrG

Guaro_Mix

pchirinos

ALBERTO MARTINEZ

Los posteadores más activos del mes
s10adrG

Martinsana

Richard Diaz

Vitico

Retegui

olfan

Ruben_PLC

tonyab123

Firesoul03

turboven

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OMAR PEROZO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Lun 26 Abr 2010, 6:12 pm

BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL CLUB, TENGO UN PROBLEMA CON MI BLAZER 2001, SOLO TENGO UN MES CON ELLA, EL SEÑOR QUE ME LA VENDIO ME DIJO QUE LE HABIA COLOCADO NUEVO LOS INYECTORES, EL ROTOR Y LA TAPA DEL ROTOR, LAS BUJIAS Y LOS CABLES HACE APROX. 4 MESES, AHORA BIEN... A VECES PARADO EN UN SEMAFORO O CUANDO LA FRENO CON LA PALANCA EN D, SIENTO QUE SE ACELERA DE GOLPE LAS RPM SUBEN Y BAJAN, LE CAMBIE EL TPS LA SEMANA PASADA Y ME LE LIMPIARON LA VALVULA DEL MINIMO, PERO SIGUE CON LA FALLA, LA SIENTO COMO ACELERADA... ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME QUE DEBO HACER... GRACIAS
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 689

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Lun 26 Abr 2010, 7:44 pm

Q tal Bro, d mera casualidad se enciende en el tablero el famoso "Check Engine"? Suspect si es asi, t recomendaria ir con algún mecanico q tenga el scaner para poder obtener el codigo d error y así ayudarte d mejor forma.
D igual forma, esa falla q mencionas es por la valvula d marcha minima, a lo mejor ya esta tronada, si tienes algun conocido q tenga una troka como la tuya seria realizar la prueba d solo quitar y poner.
Cabe mencionar q por experiencia propia t recomiendo q uses sensores originales, yo sufri con el sensor d oxigeno y se arreglo solo con la orginal.
Saludos geek
http://yucatanmc.blogspot.mx/
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1964

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Lun 26 Abr 2010, 8:02 pm

Hola Omar, bienvenido, ayúdanos a ayudarte diciéndonos el año y modelo de tu camioneta.
http://hurtadoluis.blogspot.com
OTONIEL SUAREZ
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Lun 26 Abr 2010, 9:07 pm

Bienvenido viejo llegaste al sitio indicado .

me voy por la válvula I.A.C. o valvula T.P.C
OMAR PEROZO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: gracias hermanito   Mar 27 Abr 2010, 4:04 pm

no enciende nada en el tablero, pero como me recomiendas voy a cambiar esa valvula, muchas gracias hermanito
OMAR PEROZO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Mar 27 Abr 2010, 4:06 pm

la camioneta es una blazer año 2001
jorge-s10
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 26

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Miér 28 Abr 2010, 8:39 pm

hermano creo que lo mejor sera que revises los codigo de falla con tu mecanico antes de cambiar nada mas asi no trabajas a ciegas te explico generalmente si un sensor tiene una falla por un sensor este arroja un codigo de error, el cual se alamacena en lacomputadora del carro y enciende la luz de (check engine)ó revisar el motor esto sucede cuando un sensor se sale del rango de operacion al decir esto quiero decir que los sensores no trabajan en un solo valor mas bien fluctuan a medida que las condiciones del motor varian ya sea que suban o bajen las rpm en fin es posible que tu iac te este dando un valor malo pero ojo que la falla que describes tambien es causada por el maf que se encarga de mapear el nivel de volumen de aire que entra en tu motor si bien la limpiaron es posible este entregando valores anormales a la computadora. aun cuando los valores no esten fuera de los valores maximos y minimos de la computadora no se si me explico

Como puedo saber si el sensor esta funcionando de una manera inadecuada?
R= revisandola con un escaner o equipo de diagnostico porque el no solo revisa los codigos de falla ademas muestra valore en tiempo real de lo que sucede en el motor de esa manera veras los valores del maf tps iac ETC de esta manera llegaras mucho mas rapido a la falla gastar tanto dinero

saludos mucha suerte
yohan
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 131

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Jue 29 Abr 2010, 7:40 am

amigo hagale caso a jorge el esta en todo locorrecto claro yo tambien te recomiendo que revises un seonsor que esta antes del maf no recuerdo como se llama lo que se es que si este se daña el motor se acelera en la occion busca r escribe snsores y te saldra un pots donde explica todo sobre los sensores ubicacion y falla ay veras el sensor al cual me refiero, yo creo que si es ese por que si la falla solo es que la sientes un poco acelerada debe ser eso te lo digo por que una ves haciendole limpiesa a mis sensores desconecte ese y olvide conectarlo y al enccender la camioneta se notaba la leve aceleracion.. claro tambien cabe destacar que mensiones que tan acelerada esta tu camioneta
OMAR PEROZO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: GRACIAS HERMANOS.. POR SU APORTE..   Jue 29 Abr 2010, 7:56 am

BUENOS DIAS: MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA HERMANO JORGE, NO HABIA LEIDO TU APORTE Y AYER LE CAMBIE EL SENSOR IAC, NO ES ORIGINAL PORQUE VIVO EN ACARIGUA - PORTUGUESA Y AQUI NO SE CONSIGUE, UN CUÑADO LO BUSCO EN BARQUISIMETO Y SOLO CONSIGUIO UNO DE MARCA TONCOM EN 220 BsF. HABLE CON EL MECANICO Y ME DIJO QUE ESE ERA BUENO Y LO COMPRE Y SE LE CAMBIO, ANOCHE FUI A DAR VUELTAS CON MI FAMILIA Y SIENTO EL CARRO TODAVIA ACELERADO, CUANDO LLEVO UNA VELOCIDAD DE 40 KPH Y SUELTO EL ACELERADOR EL VEHICULO NO BAJA, MAS BIEN SIGUE AUMENTANDO SIN TENER PISADO EL ACELERADOR, REVICE EL FULANO PILOTO AUTOMATICO Y ESTA EN OFF, LO MOVI Y NADA, EN EL TABLERO NO PRENDE NADA "Check Engine" SI LLEVO A ESCANEAR SERA QUE ARROJA ALGUN CODIGO, AQUI SON UNOS CHUPASANGRE PARA SACARLE PLATA A UNO Y NO CONFIO, NO SE DONDE LLEVARLA, SI ALGUIEN DEL FORO SABE DE ALGUN TALLER CERCA DE ACARIGUA QUE SEA BUENO Y TENGAN TODAS ESAS HERRAMIENTAS DE PRUEBAS POR FAVOR DIGANME... MI NUM TLF ES EL 0414-3726071, LES AGRACEDERE...
jorge-s10
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Jue 29 Abr 2010, 1:56 pm

hermano la valvula que menciona jhoan es la valvula iat ella monitorea la termperatura de entrada de aire del motor

te recomiendo algo porque no vas con alguien que te monitoree el carro y nos cuentas que te dijo PERO NO CAMBIES NADA SOLO anota los codigos de falla que esten almacenados tambien anota los valores de los siguientes sensores maf map iac tps iat en minimo y a dos mil RPM y nos los posteas creo que eso es lo mejor que podemos hacer y limpia el cuerpo de aceleracion verifica que la mariposa este cerrando bien en minimo asegurate que este bien limpio espero tu respuesta saludos suerte
OMAR PEROZO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: La Escanie y aqui estan los resultados   Sáb 01 Mayo 2010, 3:07 pm

BUENAS TARDES HERMANO JORGE , IMPRIMI Y LE ENTREGUE AL MECANICO LA RECOMENDACIÓN QUE ME HICISTE Y LE DIJE QUE NO CAMBIARA NADA, LA ESCANEO Y ME ANOTO LOS CODIGOS ALMACENADOS TANTO EN MINIMO COMO A 2000 RPM, PERO ANTES DE ESCANEARLA LE LIMPIO EL CUERPO DE ACELERACION .. AQUÍ TE DETALLO LOS RESULTADOS DEL ESCANER.

SENSORES -- A MINIMO (620) RPM ---- A (2000) RPM
Posición IAC 9 cuentas 78
Posición deseada IAC 8 cuentas
ECT 88 ºC 90ºC
IAT 66 ºC 68
MAF 6,50 g/s 13,82
TP 0.59 Voltios 0.69 Voltios
TP 0 % 2 %
MAP 43 Kpa 26 Kpa
MAP 2.80 Voltios 0.79 Voltios

P0153, P0341, P0420, P0463

P0153: Respuesta lenta del sensor de oxigeno del Banco2

P0341: Funcionamiento Circuito sensor posición del árbol de levas

P0420: Baja Eficiencia Sistema Catalítico Banco1

P0463: Voltaje alto en circuito Sensor 1 del Nivel de Combustible (Código Histórico)

verifica y me avisas, ayer en la tarde andubo bien pero hoy le empezó el mal de sambito.. jajaja..

si me puedes dar tu num de tlf. para llamarte y me recomiendes o si conoces algun taller bueno en barquisimeto me avisas
OMAR PEROZO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Sáb 01 Mayo 2010, 3:17 pm

OMAR PEROZO escribió:
BUENAS TARDES HERMANO JORGE , IMPRIMI Y LE ENTREGUE AL MECANICO LA RECOMENDACIÓN QUE ME HICISTE Y LE DIJE QUE NO CAMBIARA NADA, LA ESCANEO Y ME ANOTO LOS CODIGOS ALMACENADOS TANTO EN MINIMO COMO A 2000 RPM, PERO ANTES DE ESCANEARLA LE LIMPIO EL CUERPO DE ACELERACION .. AQUÍ TE DETALLO LOS RESULTADOS DEL ESCANER.

SENSORES ----------------- A MINIMO (620) RPM ------- A (2000) RPM
Posición IAC --------------- 9 cuentas -------------------- 78
Posición deseada IAC ----- 8 cuentas
ECT ------------------------- 88 ºC -------------------------- 90ºC
IAT -------------------------- 66 ºC -------------------------- 68
MAF ------------------------- 6,50 g/s ------------------------ 13,82
TP --------------------------- 0.59 Voltios -------------------- 0.69 Voltios
TP --------------------------- 0 % ----------------------------- 2 %
MAP ------------------------- 43 Kpa -------------------------- 26 Kpa
MAP ------------------------- 2.80 Voltios -------------------- 0.79 Voltios

P0463: Voltaje alto en circuito Sensor 1 del Nivel de Combustible (Código Histórico)

verifica y me avisas, ayer en la tarde andubo bien pero hoy le empezó el mal de sambito.. jajaja..

si me puedes dar tu num de tlf. para llamarte y me recomiendes o si conoces algun taller bueno en barquisimeto me avisas
OMAR PEROZO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Buenas tardes Hermano, aqui esta la lectura del escaner   Dom 02 Mayo 2010, 1:30 pm

SENSORES ----------------- A MINIMO (620) RPM ------- A (2000) RPM
Posición IAC --------------- 9 cuentas -------------------- 78
Posición deseada IAC ----- 8 cuentas
ECT ------------------------- 88 ºC -------------------------- 90ºC
IAT -------------------------- 66 ºC -------------------------- 68
MAF ------------------------- 6,50 g/s ------------------------ 13,82
TP --------------------------- 0.59 Voltios -------------------- 0.69 Voltios
TP --------------------------- 0 % ----------------------------- 2 %
MAP ------------------------- 43 Kpa -------------------------- 26 Kpa
MAP ------------------------- 2.80 Voltios -------------------- 0.79 Voltios

jorge-s10
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Dom 02 Mayo 2010, 9:40 pm

hermano acabo de leer tu informacion muy valiosa oye esos codigos me imagino que estaban almacenados en la computadora pero te explico es posible que todos esos codigos se produjeran si en algun momento retiraron momentaneamente alguno de estos sensores mientras el carro se encontraba en funcionamiento algunas veces las personas suelen desconectarlo como para ver si estan malos como una prueba de descarte jeje en fin la pregunta que te quiero hacer es si durante el escaneo por casualidad eliminaron los codigos de fallas para ver si volvieron a aparecer? o simplemente los anotaron?

disculpa por no haberte recomendado eso antes del escaneo te lo pregunto porque no lo comentastes en tu respuesta
jorge-s10
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D   Dom 02 Mayo 2010, 9:42 pm

por cierto la camioneta presenta alguna falla al encender?

LAS RPM SUBEN Y BAJAN CUANDO ESTOY PARADO EN UN SEMAFORO EN D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente