CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Richard Diaz

Retegui

Vitico

siboney3

Martinsana

olfan

s10adrG

Guaro_Mix

pchirinos

Felix Daniel

Los posteadores más activos del mes
s10adrG

Martinsana

Richard Diaz

Vitico

Retegui

olfan

Ruben_PLC

tonyab123

Firesoul03

turboven

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

problemas con el encendido NECESITO OPINION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patologo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 22

MensajeTema: problemas con el encendido NECESITO OPINION   Mar 27 Abr 2010, 7:11 pm

SOY YO DE NUEVO DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SOY EL ENFERMERO DE LA BLAZER MODELO 96 4X4 YA HABIA PUESTO UN TEMA QUE DECIA LO MISMO SOLO QUE CON AIRE ACONDICIONADO MIREN LES COMENTO QUE SIGO CON LA MISMA FALLA DE ARRANQUE, LE LIMPIE LA VALVULA EGR Y SE LE QUITO UN PROBLEMA QUE ERA QUE TARDABA AL DESPEGAR PERO PARA MI MALA SUERTE EL ARRANQUE SIGUE DANDOME PROBLEMA EL PROBLEMA ES QUE AHORA TARDA MAS PARA ARRANCAR EN EL ESCANEO ME SALIO QUE TENGO PROBLEMAS CON LA IGNICION FUERA DE TIEMPO, QUE TENIA UN PROBLEMA CON EL SENSOR DE OXIGENO Y QUE TENIA UN PROBLEMA CON EL COMBUSTIBLE, EL MECANICO ME DIGO QUE LO DE COMBUSTIBLE ERA UNA MADRE QUE SE LLAMA CHECK QUE NO DEJA QUE SE MANTENGA LA PRESION DE LA GASOLINA CUANDO ESTA APAGADA, CHECO LA PRESION DE LA BOMBA Y DABA 38 LIBRAS Y DIJO QUE ESTABA BIEN Y DIJO QUE CON UNA BUENA AFINADA QUEDABA.

MI PREGUNTA ES USTEDES CREES QUE SEA CIERTO LO DEL CHECK POR QUE YA BUSQUE EN EL INTENET Y NO ENCUENTRO EL DICHOSO CHECK QUE ME RECOMIENDAN Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Question Question Question
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 689

MensajeTema: Re: problemas con el encendido NECESITO OPINION   Mar 27 Abr 2010, 7:22 pm

Oye Bro, si el mecanico le ha puesto el scaner a tu troka, mejor q t d los codigos q le arroja, con esto podremos investigar con mas detalle tu problema. En lo poco q estado aquí y jugando con mi troka no habia escuchado ese problema con el "Check" al menos q se refiera al "Check Engine" q es la luz en el tablero q t indica q tienes algunos problemillas por ahí.

Lo del sensor d oxigeno yo tube problemas con el y no tiene q ver con el encendido, en mi caso, me consumia gas d a madres y sacaba un buen d humo negro.

Insisto q mejor t d lo codigos q le arroja el scaner.
Si realizas el cambio d sensores, por experiencia propia ponle los originales AC Delco, ya q yo probe con los q venden Autozone y son una porqueria.

Saludos geek
http://yucatanmc.blogspot.mx/
patologo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: problemas con el encendido NECESITO OPINION   Mar 27 Abr 2010, 7:26 pm

QUE CREES QUE SI ME DIJO NO LOS ANOTE PERO ME APRENDI 3 QUE SON P0172 P0175 P300 Y LOS OTROS 2 NO ME LOS APRENDI Y QUE CREES QUE SI GASTA UN CHINGO DE GASOLINA ME RINDE COMO 5KM POR LITRO NO SE CUANTO SEA LO NORMAL QUE TIENE QUE GASTAR ME PODRIAN DECIR CUANDO ES LO QUE GASTA DE GASOLINA MAS O MENOS UNA BLAZER COMO LA MIA PORFA
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: problemas con el encendido NECESITO OPINION   Mar 27 Abr 2010, 7:33 pm

Madres, ps si es sensor d oxigeno, junta lanita, aquí en mérida me salio en 2,105.00 Shocked
Dame chanse para investigar d los otros.
Saludos geek
patologo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: PSSS CUANTO   Mar 27 Abr 2010, 7:47 pm

A CHINGA PUES CUANTO ES LO NORMAL QUE TE GASTA?
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: problemas con el encendido NECESITO OPINION   Mar 27 Abr 2010, 8:04 pm

Códigos de Falla OBDII P0172 Genericos - Regulación inyección (bloque 1) - demasiado pobre
Codigos de Falla OBDII P0175 Genericos - Regulación inyección (bloque 2) - demasiado rico

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de rica (demasiado poco oxígeno en los gases de escape). On V6/V8/V10 engines, Bank 1 is the side of the engine that has cylinder #1. En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.

Los síntomas
Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas tales como fallos de encendido.

Causas
Un código P0172 puede significar que uno o más de los siguientes paso:

*El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso.Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
* No puede haber una pérdida de vacío.
* Podría haber una presión de combustible o la entrega problema

Possible Solutions Posibles soluciones
* Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
* Cleanthe MAF sensor. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
* Inspeccionar las líneas de combustible hay fisuras, filtraciones, o pellizcos.
* Check the fuel pressure at the fuel rail Revise la presión de combustible en el riel de combustible.
* Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. Use combustible más limpio de inyección o conseguir una limpieza profesional de los / reemplazado.
* Compruebe si hay un escape de fugas antes de que el sensor de oxígeno en primer lugar (esto es poco probable que cause el problema, pero es posible)

Códigos de Falla OBDII P0300 Genericos - Uno o varios cilindros - falsa explosión detectada. Esto puede ser debido a: bujia dañada, cable d bujia, sensor d detonacion, valvulas mezcla aire combustible, fugas en el sistema d vacio, valvula EGR, sensor MAF, Sensor d oxigeno, escape tapado.

En conclución mi hermano:

1.- Cambio de sensor d oxigeno, t recomiendo mil veces el original.
2.- Buena afinación, súper completa, buenas bujias, cables d bujias, aceite, cambio d filtros (gas, aceite y aire), si tienes oportuninadad cambia la tapa del distribuidor y del rotor.
3.- Checate bien bien las mangueras de vacio, esto maneja un millon d cosas d nuestras camionetas.
4.- Muy importanten lo d la comprobación de fugas en el escape, ya q a mi por eso se me trono mi sensor, por una ranura del tubo del escape q estaba antes del sensor ahi entro agua cuando estaba en una aventura d Off Road en la playa y sopas, valio madres mi sensor.

Bueno mi hermano, espero q con esto quede claro d lo q sufre tu troka, y sip... tenia razon tu mecanico, solo q tambien tienes q ver esas otras cosillas.

Suerte y Saludos geek
OTONIEL SUAREZ
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: Re: problemas con el encendido NECESITO OPINION   Mar 27 Abr 2010, 8:12 pm

Perro viejo esto si se llama una buena ayuda cheers cheers cheers
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: problemas con el encendido NECESITO OPINION   Mar 27 Abr 2010, 8:14 pm

Entren al Chat... jajajajaja...
Gracias Bro.. haciendo todo lo posible por los hermanos....
Saludos geek

problemas con el encendido NECESITO OPINION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.