CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

Obituario: La gran familia del Club Blazer de Venezuela cumple con el penoso deber de
informar el fallecimiento de la abuela de nuestro compañero Franklin El Llanero, QEPD.
Enviamos nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
PAZ A SU ALMA.

Ya estan publicados los detalles del 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela a realizarse el proximo Mes de Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
SOLO PARA QUIENES HAN ASISTIDO (COMO MINIMO) A DOS (2) REUNIONES DEL CLUB

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

TODO UN EXITO la 4ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Domingo 13 de Julio de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Guaro_Mix

ADONAY.

Vitico

siboney3

frkcuberos

carloramas

ALFONSO

Retegui

yeisonalzate1203

lanerx

Los posteadores más activos del mes
Guaro_Mix

Vitico

Martinsana

siboney3

pollo_ronco

OMAR PEROZO

jean24

alejandro0590

Vincent1990

frkcuberos

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Humo en el Escape.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Humo en el Escape.   Vie 21 Mayo 2010, 8:42 am

Saludos amigos, les quiero comentar el problema que tengo con mi Blazer 97 motor vortec V6 4300c.c con 150000Km , al realizar el primer encendido en las mañanas bota por el escape humo algo entre blanco y azul , este humo con esa coloración permanece botando alrededor de 45 segundos en donde despues pasa a transformarse en humo completamente blanco , el mismo que despues de calentarse unos 10 minutos se dispersa totalmente, tanto el humo algo azulado como el blanco no vuelve a observarse en el trascurso del día . Adicionalmente he revisado el nivel de aceite de motor el cual en cada 3000Km me ha consumido la mitad de 1/4 de litro . Al mecanico que le comente el problema me indica que hay que reparar completamente el motor , situación que no estoy segura que sea asi , por lo menos por el momento ya que el auto anda muy bien , el el detalle del humo azul no es siempre en todas las mañanas . Pongo este problemas a la consideración de ustedes compañeros , para que si conocen algo me puedan asesorar. Gracias
dionimg
Team CBV
Team CBV

Cantidad de envíos: 733

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Vie 21 Mayo 2010, 9:10 am

hola paul

lo del humo balnco es muy normal puesto que por la noche se condensa humedad en el escape y al encender el vehiculo esta humedad se evapora y por eso el humo blanco y este humo sale todoe el tiempo que tengas encendido el vehiculo es decir 1 hora de estar trabajando puede ser una falla en el motor pero tu caso no ese
con lo del humo azul pueden ser las gomas de las valvulas que esten vencidas y este pasando un poco de aceite pero, yo no me preocuparia mucho y en todo caso manda a que te cambien las gomas valvulas mi pregunta ¿que kilometraje tiene tu camioneta? ya que sospecho que tu mecanico es muy precavido al queres hacer todo el motor o simplemente quiere realizar un trabajo que por lo pronto es innecesario
Conrrado Milano
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 628

MensajeTema: Humo en el escape.   Vie 21 Mayo 2010, 9:12 am

Saludo Paúl, en la mañana es normal que en la camioneta se vea ese humo blanco, que parece vapor de agua, es porque esta fría y despues se disipa, si tu camioneta no presenta ningún problema como es, que tienes que hacer el motor.
Si el motor esta malo, veras el humo en la mañana, tarde y noche y cada ves que prendas la camioneta. Suerte.
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Humo en el Escape   Vie 21 Mayo 2010, 10:02 am

Gracias por sus comentarios Conrrado y dioning les comento que lo relacionado al Kilometraje tiene 150.000km lo que me marca el contador de kilometros no podira dar cuenta de que sean originales ya que le compre de segunda mano hace tres años y yo realmente no ando mucho , pero como les indicaba el asunto del humo azul solo es en la y se podria decir que es primera bocanada de humo azul que dura alrededor de 40 segundos y luego se tranforma en humo blanco el mismo que dura alrededor de 7 a 10 minutos y de ahi en el resto del día nada, otra circusntancia que me olvidaba indicarles es que el humo azul en la mañana no es siempre hay dias que solo humo blanco (vapor de agua) y nada más . Gracias
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Ayuda amigos humo en el escape   Jue 03 Jun 2010, 9:06 am

Saludos amigos , como les he comentado anteriormente mi problema de humo azul en el primer encendido en las mañanas el mismo que de alrededor de 1 minuto se disipa y se trasforma en humo blanco, eso me sucedia hasta el día de hoy , ya que hoy en la mañana en el primer encendido salio una cantidad increible de humo entre blanco y azul muy espeso el mismo que se demoro alrededor de 15 minutos en disiparce con olor a aceite , como antecedente que me parece importantes comentarles esta que el día de ayer me fui donde el mecánico para revisar niveles de aceite , nos percatamos que el nivel de aceite de motor estaba muy por debajo casi en lo mínimo motivo por el cual decidimos cambiar de aceite para revisar cuanto habia quedado , en lo que pudimos medir al vaciar el aceite habia un galón , entonces consumio alrededor de 1/4 de galon en 2000Km , se desecho ese aceite y se le puso nuevo , no se cambio filtro ..... Eso como antecedente de lo sucedido hoy en la mañana , si alguno de ustedes me puede dar alguna guía de lo que sucedio o debo hacer se los agradecria bastante . Gracias.
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 689

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Jue 03 Jun 2010, 6:07 pm

Pues mi estimado colega a mi parecer tiene razon nuestro hermano dionimg seria muuuuy recomendable q rebices lo q el menciona acerca d las gomas d las valvulas para ponerle fin a tu problema.

Saludos geek
http://yucatanmc.blogspot.mx/
mfranconqn
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 124

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Jue 03 Jun 2010, 7:47 pm

Coincido, el humo de aceite que sale al arrancar se debe a los retenes y/o guías de válvulas, hacer el motor por eso es tirar plata.
Mi camioneta tiene 250000 kms y cuando la arranco tira una buena bocanada, sucede que en periodos que la uso en ciudad noto un consumo de aceite, algo así como 1 litro cada 2000 kms, pero al hacer viajes en ruta no consume aceite, esto es porque el motor se encuentra en buen estado y los segmentos sellan bien.
Para estar seguro del estado de tu motor mide la compresión de los cilindros y cambia de mecánico.
saludos
Miguel
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Jue 03 Jun 2010, 10:17 pm

Saludos amigos , muchas gracias por sus comentarios , voy a poner en practica sus comentarios, si adicional tienen algo en lo que puedan colaborar les agradeceria . Gracias. Saludos desde Ecuador.
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Jue 10 Jun 2010, 10:56 am

Saludos amigos , como les he comentado anteriormente el problema con el humo azul de mi auto , el día lunes voy a realizar el proceso de arreglo de gomas, guías , sellos , valvulas para intentar corregir este problema, cualquier información de como me ha ido les estare comentando . Saludos y suerte .
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1969

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Jue 10 Jun 2010, 1:00 pm

Que bueno Paul, oajala que resuelvas y nos pases el dato
http://hurtadoluis.blogspot.com
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Vie 18 Jun 2010, 8:55 pm

Saludos colegas , les comento ya realice la reparación que anteriormente les comente , sellos de valvulas , guias , gomas, etc, y ahora en la tarde se prendio el carro , según se ve parece que el humo menoro , todavia existe un poco pero el mecanico me dice que hay que esperar unos kilometros para que se aciente bien , pero les comento un problema que sucedio , el foco de chek se encendio y no se apaga , adicionalmente la burrita no enciende como lo hacia antes, hay momentos que no quiere prender arranca pero no enciende , al tercer intento lo realiza y con ayuda de acelerar un poco , les envio este comentario para que con su experencia me puedan asesorar que puede ser,,,, adicionalmente le comente este inconveniente al mecanico me digo que lo del chek debe quitarlo con scanner y lo del arranque que puede ser motor de arranque mi duda es que el motor de arranque lo compre nuevo hace dos años y ante s de realizar este arreglo nunca tuve problema.

Gracias por su colaboración y suerte .
dionimg
Team CBV
Team CBV

Cantidad de envíos: 733

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Vie 18 Jun 2010, 9:20 pm

hola paul

supongo que te desarmaron las culatas y queria saber si cambiaron cadena de tiempo y supongo que quitaron el distribuidor y al volver a instalarlo no lo dejaron perfectamente alineado, si la llevas a escanear el error que te va a indicar es que esta fuera de tiempo

dila a tu mecanico que la ponga en tiempo
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Dom 20 Jun 2010, 8:21 pm

Saludos dionimg , te agradezco por tu ayuda mañana mismo le comento al mecánico tu comentario y ojala sea lo que me dices para poder solucionar el problema. Gracias ...y Suerte .
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Jue 24 Jun 2010, 8:55 am

Saludos Dionimg, te comento que el problema fue exactamente lo que tu me dijiste, te agradezco por tu colaboración , ahora la burrita esta perfecta... Gracias y Suerte .
paul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Humo en el Escape.   Jue 01 Jul 2010, 1:18 pm

Saludos amigos.... como les comentado hace 15 días atrás hice el cambio de sellos de empaques, valvulas , guías, gomas, el momento de encender el auto parecia que el humo azul se habia disipado , pero hace dos días atrás le prendi en la mañana y sorpresa nuevamente una bocanada de humo azul que duro alrededor de 2 minutos el mismo que despues se transformo en humo blanco , el mismo que despues de unos 10 minutos se disipa , adicionalmente les comento que igual hace dos días he notado un ruido como a la altura del escape que une con el multiple , el mismo que cuando le hice el arreglo el mecanico cambio de empaque y no sonaba asi. Recurro a la experiencia de ustedes compañeros ya que el mecanico me dice que deben ser los rines y que hay que realizar una reparación completa o mejor le venda a la burrita , lo cual me da mucha pena por que casi nunca me ha dado problema solo este detalle, que cuando uno conduce ni se le siente porq que potencia no ha perdido al contrario despues del arreglo se le siente con un mejor salida o pique . Gracias y Suerte

Humo en el Escape.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente