| | El pedal del embrague esta durisimo!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mauricio Aranguibel Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7 Edad: 47 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Mar 25 Mayo 2010, 1:35 am | |
| Tengo problemas con el embregue de mi blazer 92. Está super duro el pedal y al final de su recorrido tiene como un "crack". El recipiente del bombin tiena liga, la linea esta bien y el mismo bombin luce perfecto. Creen que pueda ser el Plato de Presion y que es hora de cambiarlo incluyendo el plato y el collarin????????. Gracias. Y que tal es la marca LUK |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7 Edad: 47 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Jue 27 Mayo 2010, 2:07 pm | |
| Cero solidaridad en esta página................ |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Vie 28 Mayo 2010, 8:31 am | |
| Mi hermano, con esa clase de comentarios, lo que va es a espantar a cualquiera que se anime. A veces, los problemas que presentan los blazeros son tan extraños que a uno no le pasa ni una idea remota por la cabeza.
Otra cosa es que cuando un mensaje no tiene respuesta, este va quedando atrás, porque nuevos mensajes toman la delantera, no todo el mundo sabe usar estos foros y aunque es probable que alguien le tenga un consejo, a lo mejor su mensaje quedo atrás y no fue leído.
En fin, es prudente tener un poco de paciencia y de vez en cuando refrescar el tema, pero no con esa clase de comentarios despectivos, sino con otros, como por ejemplo "Alguna idea", mas aun si usted es nuevo (veo que para este momento en que respondo al tema, solo ha enviado 3 mensajes).
Aquí la gran mayoría de los foristas tienen camionetas automáticas, aunque también hay sincrónicas y en manos de unos expertos que seguramente le darán alguna idea, tan pronto se conecten y vean su pedido de auxilio.
Ojala que pueda resolver su problema. |
|
 | |

| Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Vie 28 Mayo 2010, 11:04 am | |
| GRACIAS AMIGO POR DARME ESA LUZ DE ESPERANZA.............JAJAJAJAJA!!! DISCULPEN, PERO USTEDES SABEN QUE A VECES ESTOS CANGREJITOS LO SACAN A UNO DE SUS CASILLAS!!!!!!!!! |
|
 | |
alcaraban Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247 Edad: 46 Localización: guatire Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Vie 28 Mayo 2010, 8:40 pm | |
| SALUDOS TODO A SU TIEMPO Y CON PASIENCIA AMIGO LA MARCA LUK ES BUENA DE HECHO LAS FORD LO TRAEN ORIGINAL DE AGENCIA ME REFIERO A LAS BRONCO ESPECIFICAMENTE YO TENIA UNA SINCRONICA Y LE CAMBIE SOLO EL DISCO Y LO MONTE LUK COMO EL ORIGINAL Y YA TIENE 4 AÑOS EL DISCO Y 16 EL RESTO ASI QUE YO NO CREO QUE SEA MALO A LA CAMIONETA LA TIENE UN AMIGO POR ESO SE QUE EL CROCHE TODAVIA ESTA ORIGINAL. AL PLATO SE LE PUEDEN HABER VENCIDO LOS RESOLTES O SI NO PUEBRA Y PULGA EL BOMBIN LA MIA ES SINCRONICA PERO NO USA BOMBIN SINO COYARIN HIDRAULICO. HAY OTRAS MARCAS BUENAS COMO LA SACK. PERO PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA |
|
 | |

| Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Lun 31 Mayo 2010, 7:39 pm | |
| Gracias por el dato, ya revisé el sistema completo del recipiente, tuberias y bombin y esta perfecto asi que voy a montar el kit y luego comparto los resultados!!!!!!!!. |
|
 | |

| Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Mar 08 Jun 2010, 1:15 am | |
| El bombin no me agarra purga.....no veo fuga por ningun lado. Quizas exista un procedimiento distinto a los demas para purgarlo. Alguien sabe??????? |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Mar 08 Jun 2010, 6:29 am | |
| ¿será que metiste el lápiz al revés? |
|
 | |

| Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Mar 08 Jun 2010, 9:39 am | |
| no el lapiz está correctamenta.....gracias por opinar!!!!!! |
|
 | |
dionimg Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735 Edad: 41 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 01/05/2008
 | Tema: Re: El pedal del embrague esta durisimo!!!!! Mar 08 Jun 2010, 9:53 am | |
| hola mauricio
seria bueno que digas como realizas la purga del sistema para ver si hay algun error y poder ayudarte mejor _________________ SALUDOS.  |
|
 | |
| | El pedal del embrague esta durisimo!!!!! | |
|