CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Ya están publicados los detalles de la 5ta Reunión
del Club Blazer Venezuela a celebrarse en Caracas este Sábado 23 Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

TODO UN EXITO! 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela realizado el pasado Sábado 2 de Agosto de 2014.
Full asistencia, parrilla y familia en el Parque Agroturístico de Zuata en el estado Aragua
Pronto publicaremos las fotos del evento

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Guaro_Mix

Martinsana

frkcuberos

Richard Diaz

andresram

juan ramos

woca20

jaime enrique fernandez

Vitico

Igbalado

Los posteadores más activos del mes
Guaro_Mix

Martinsana

Retegui

Vitico

henjOx

Richard Diaz

pollo_ronco

Ali Castillo

woca20

frkcuberos

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Falla en Selector del Aire 4ta Posición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ingent6a
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Jue 27 Mayo 2010, 6:03 am

Hola, estimados compañeros del club Blazer.

Tengo el siguiente problema con el selector del las velocidades del aire acondicionao,

el aire trabaja en todas las posiciones del selector, pero no en la posición n° 4, antes no habia problemas ya que todas trabajaban, pero desde hace unas semanas para aca dejo de funcionar el aire cuando selecciono la ultima velocidad!!

a que se deberá esta anormalidad?1

Espero sus comentarios, opiniones o sugerencias al respecto,

muchos a todos!!!!

baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 410

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Jue 27 Mayo 2010, 7:28 am

pueden ser dos cosas, o se daño una resistencia en la caja de resistencias del aire acondicionado (que es lo mas seguro) o se daño el control del aire acondicionado (que es lo menos probable)... que modelo y año es su camioneta?
WReyes
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 118

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Jue 27 Mayo 2010, 12:06 pm

a la mia le pasaba eso, estaba haciendo mal contacto en el selector (controles del ventilador), lo saque cuando estuve reparando los controles del aire y despues cuando lo volvi a poner se arreglo, ese selector lo venden por separado si es lo de las resistencias es mas facil aun de reparar. suerte
ingent6a
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Vie 28 Mayo 2010, 7:04 am

Muchas Gracias por sus Respuestas.

Mi Camioneta es Año 98 4X2.

En en parte puedo ubicarme para revisar las resistencias?

estan en el Panel de los selectores del aire? o en que otro lugra?

Muchos saludos!!!
jovess
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Vie 28 Mayo 2010, 7:48 am

Deberias revisar el enchufe del soplador, si este esta en mal estado te va a dar esa falla.
WReyes
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 118

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Vie 28 Mayo 2010, 11:59 am

esas resistencias creo que estan al lado del soplador, yo desarme el panel completo del A/C y el selector de velocidad es una perilla completa que se puede reemplazar, creo haber oido a alguien del club diciendo que estaban cerca del soplador.
Celso Gonzalez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Vie 28 Mayo 2010, 12:31 pm

Saludos;

A mi me paso la misma falla y te cuento que paso: para la cuarta velocida y solo para esta velocidad existe un fusible en la fusilera del compartimiento del motor, que es de 30Amp. Este fusible o se quemo o los contactos en la fusilera se tostaron porque empieza a hacer mal contacto por la cantidad de corriente que pasa y se calienta y se quema. Si se tosto en la fusilera, que fue mi caso, tienes que tirar un cable con una fusilera externa y un fusible de 30Amp que le lleve tension al rele que hace funcionar la cuarta velocidad. Este rele esta pegado al lado de atras del compartimiento del motor en la carroceria, encima y al lado del del motor soplador del aire acondicionado. Creo que la nomenclatura del fusible es HVAC en el manual del propietario. Si te metes en los planos electricos del vehiculo del aire acondicionado, en un link que vi mas atras en el foro te das cuenta de lo que te digo.
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Sáb 29 Mayo 2010, 1:24 am

apoyo completamente lo que dice celso.. se me olvidada que hay un fusible de los grandes en la fusilera de adelante que hace esa falla
Shameless
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Lun 14 Jun 2010, 7:07 pm

baloo1061 escribió:
apoyo completamente lo que dice celso.. se me olvidada que hay un fusible de los grandes en la fusilera de adelante que hace esa falla

Yo creo lo mismo, pero como puede ser el fusible, también puede ser el relé del cual habla Celso. Ese relé y su conector son sometidos permanentemente a las altas temperaturas y por lo general a bastante humedad. Aunque su diseño es especial para aguantar esas condiciones, en la práctica parece que no la cumple a la perfección. Su única función es controlar la corriente que activa el blower solo en la velocidad #4 , ya que las velocidades 1, 2, y 3 se beben a la caída del voltaje que se produce en los resortes de la resistencia del HVAC.

Un abrazo a todos
ingent6a
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Lun 14 Jun 2010, 7:16 pm

Ya revisé el Fusible y lo cambié, pero ahora voy a revisar el Relé, que ese no lo habia Considerado,

Despues que lo revise les comento el resultado!!

Saludos y Muchas Gracias por sus comentarios!!!
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1966

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Miér 16 Jun 2010, 7:33 am

¿Revisaste el selector de velocidad del ventilador en el panel de control del aire acondicionado?
http://hurtadoluis.blogspot.com
fabriciocolmenarez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Jue 05 Mayo 2011, 1:24 pm

Mi troca es 98 4x2 y le paso lo mismo que la 4ta posicion no funcionaba y era un fusible que se encuentra en la fusilera de el compartimiento del motor y es de 30amp. check todos a ver cual esta quemado, segun el manual ese fusible es solameente para esa velocidad debido a la cantidad de corriente que necesita para girar a esa velocidad.
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Jue 05 Mayo 2011, 1:48 pm

apoyo el comentario de fabricio, me fallaba la 4ta velocidad y era un fusible de los grande que se habia ido a mejor vida
JuanC
Invitado

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Sáb 07 Mayo 2011, 9:16 pm

Yo tengo un problema parecido. pero el detalle es que a mi camioneta solo le funciona la 3ra velocidad. Ninguna otra. el rele de la fusilera de adelante esta bien y el rele grande que esta al lado del ventilador es nuevo. y aun asi. No funcionan ni 1ra, 2da ni 4ta.
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: Falla en Selector del Aire 4ta Posición   Dom 08 Mayo 2011, 9:17 pm

hola juan y hola ingent... sus camionetas son blazer o grand blazer y de que año, porque dependiendo de esto, se le busca la solucion, si no lo encontraron en la fusilera grande, pues, el rele de las velocidades del solaplador esta en la parte del motor en las blazer y debajo del tablero en las grand blazer.

si es el rele del soplador, nosotros lo tenemos a la venta. 0412-206.72.65... estamos a la orden

Falla en Selector del Aire 4ta Posición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente