CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
jaet1402

Vitico

Retegui

EL militar

RAULN

Romanero

Leobardo123

rickccs85

fcodonquis81

Jose Reyes Padilla

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Ali Castillo

Martinsana

olfan

Retegui

perchej

Romanero

jaet1402

eduardoblazer

siboney3

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

quiero saber todo lo posible sobre gran blazer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel_anz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 73

MensajeTema: quiero saber todo lo posible sobre gran blazer...   Lun 31 Mayo 2010, 6:20 pm

hola que tal amigos,tengo una blazer 91 sincronica 4x4 y la quiero vender para comprarme una grand blazer de año 92, 93, 94 (cualquier de esos años, no tan new, no tengo plata, JAJA..) y me dijeron que esas blazer tienen problemas con la caja, otros me dicen que no, otros me dicen que ese carro es bueno y otros que es malo... asi que quiero tener opiniones sobre expertos,, quiero saber todo.. GRACIAS... QUE ME RECOMIENDAN, ME QUEDO CON MI BLAZER QUE ESTA EN SUPER CONDICIONES BUENAS O ME ARIESGO A UNA GRAN BLAZER...
WReyes
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 118

MensajeTema: Re: quiero saber todo lo posible sobre gran blazer...   Mar 01 Jun 2010, 7:40 am

en general son buenas, tienes que tener cuidado con la electronica y con los mantenimientos de algunas cosas como filtros de la bomba de gasolina y de la caja, en cuanto a la caja es una loteria hay gente que le sale bien y hay gente que no sabe ya que hacer con ellas (como yo) la del año que tu quieres es controlada por guaya y tiene menos problemas que la que es controlada por la ECU.

es una camioneta mas espaciosa y robusta que la blazer pero trata de conseguir una que no este tan maltratada
daniel_anz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 73

MensajeTema: Re: quiero saber todo lo posible sobre gran blazer...   Mar 01 Jun 2010, 7:18 pm

OK, OK PANA... TODA BLAZER ES BUENA SEA GRAND O NORMALITA... VOY A VER QUE HAGO.. GRACIAS POR LA OPINION..
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1957

MensajeTema: Re: quiero saber todo lo posible sobre gran blazer...   Mar 01 Jun 2010, 7:20 pm

La mia es una Grand Blazer 99 4x4 4 puertas, y a pesar de que he tenido grandes dolores de cabeza por la caja, no pienso cambiarla. Estas son unas tronco de camionetas, como dice Reyes, super espaciosas, con ese motor, se empuja como cuando vas montado en un avion y este empieza su desplazamiento en la pista del aeropuerto para despegar.

Los ingenieros no obvieron ni un solo detalle, tiene compartimientos en todos lados para guardar de todo, bombillos en todos lados, los asientos son abatibles (multiplicando el espacio de carga) lo que las convierte en las propias burras con ese V8 que traen.

Tu tienes una Blazer, imagínate todo lo que te da tu blazer multiplicado por 2, esa es la Grand Blazer.

Lo de la caja es como te dice Reyes, solo agregaría que en mi caso confluyeron los malos mecánicos y talleres donde la lleve, así que ese es un dato muy importante, como uno no sabe, los mecánicos le ven cara de W.C. a uno.

Pero te podrías ahorrar mil problemas haciéndole el cambio de aceite y filtro a la caja e instalandole un serpentin (grande, de 8 o 12 tubos) con un electroventilador para que siempre trabaje con aceite fresco y siempre tengas tu caja buena.

Pero el verdadero sueño seria que la consiguieras sincrónica, esa si es la bicha perfecta.
http://hurtadoluis.blogspot.com
arnaldo
Invitado

MensajeTema: buenas tarde quien me ayuda cn una problema q tengo cn la caja d mi gran blaezer    Jue 14 Jul 2011, 4:19 pm

El problema q me presento fue q me daño el los disco d tercera el tambor y la faja eso fue debido a q yo le compre el radiador nuevo y y los tubos del enfriamiento d la cajas no eran las misma rosca del radiador y le mande a sol dar un pico nuevos y resulta q saldaron los picos y la soldadura penetro en el empate y no se dieron cuenta y taparon unos d los tubos del enfriamiento d la caja y me da#o lo q les dije ya se lo compre todo pero cuando calienta a mediados d 30 se le pega una fallita y tocas el carte d la caja y esta súper caliente mas d lo normal q prodria estar pasando hay quien me pueda ayudar se lo agradecería es una gran blazer del 94

quiero saber todo lo posible sobre gran blazer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.