CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Con lluvia pero muy amena la 5ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Sábado 23 Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

TODO UN EXITO! 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela realizado el pasado Sábado 2 de Agosto de 2014.
Full asistencia, parrilla y familia en el Parque Agroturístico de Zuata en el estado Aragua
Pronto publicaremos las fotos del evento

Es obligación de TODOS los usuarios de esta Web
visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

La Llave de mi Blazer 1998 no sale.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Firesoul03
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 279

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Dom 13 Jun 2010, 6:57 pm

Buenas por aca, amigo alex a mi me paso igual con mi blazer 98, se quedaba pegada la llave, estas camionetas traen un sistema en el swichet de encendido que se daña, tienes que cambiarlo, eso me paso a mi hace como 7 años exactamente no se que pieza es pero mandalo a reparar, saludos
ivan sanchez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Vie 18 Jun 2010, 11:36 am

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, me llamo ivan sanchez, tengo una blazer 99, con relacion al caso de la swichera, igual me pasa, sale cuando a ella le da la gana, ya tengo mas de un año con este problema, no he querido cambiar la swichera, por cuanto un amigo lo hizo y siguio con el mismo problema. al final la vendio. el punto es que par se tranca, ellas en neutro no salen, muevo el volante y no sale por nada del mundo, a veces sale en 3, 5, 10, 15, y hasta 40 minutos, le tengo el tiempo tomado.
Jhon Fredy
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Jue 01 Jul 2010, 6:37 pm

Efectivamente con estos modelos sucede con frecuencia, la razon, (ya que me sucedio), es que al girar para apagar, al lado del swich, pero cubierto por el plastico hay un solenoide que energisa su bobina, haciedo que entre y permitiendo girar a la ultima posicion la lleve y asi ser extraida, por desgaste la bobina aunque si se energiza no atrae el solenoide evitando girar la lleve completamente, la solucion temporar mientras cambias este dispositivo es destapar, (dostornillos muy sencillos de quetar con una llave tor), abrir los plasticos, y con ayuda de una cinta, tornillo muy pequeño o lo que tengas a la mano dejer el solenoide siempre adentro sostenido con cualquier de los anteriores elementos, te enviaria una fotografia pero no se como adjuntarla, igual cuando logres abrir las piezas plasticas pegado al swich veras el solenoide.
Jhon Fredy
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Jue 01 Jul 2010, 6:38 pm

Jhon Fredy escribió:
Efectivamente con estos modelos sucede con frecuencia, la razon, (ya que me sucedio), es que al girar para apagar, al lado del swich, pero cubierto por el plastico hay un solenoide que energisa su bobina, haciedo que entre y permitiendo girar a la ultima posicion la lleve y asi ser extraida, por desgaste la bobina aunque si se energiza no atrae el solenoide evitando girar la lleve completamente, la solucion temporar mientras cambias este dispositivo es destapar, (dostornillos muy sencillos de quetar con una llave tor), abrir los plasticos, y con ayuda de una cinta, tornillo muy pequeño o lo que tengas a la mano dejer el solenoide siempre adentro sostenido con cualquier de los anteriores elementos, te enviaria una fotografia pero no se como adjuntarla, igual cuando logres abrir las piezas plasticas pegado al swich veras el solenoide.

Jhon Fredy
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Jue 01 Jul 2010, 6:39 pm

Firesoul03 escribió:
Buenas por aca, amigo alex a mi me paso igual con mi blazer 98, se quedaba pegada la llave, estas camionetas traen un sistema en el swichet de encendido que se daña, tienes que cambiarlo, eso me paso a mi hace como 7 años exactamente no se que pieza es pero mandalo a reparar, saludos

Jhon Fredy
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Jue 01 Jul 2010, 6:41 pm

AlexRo15 escribió:
Hola.

Frecuentemente me está pasando que al tratar de apagar mi camioneta la llave no gira completa, la camioneta se apaga y queda con la luz de bateria encendida pero no termina de girar y no permite extraer la llave.

A veces muevo el volante y si permite sacarla.

¿Que podra ser esta falla?

Les agradezco cualquier ayuda.

Saludos

Alex

david b
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Dom 15 Ago 2010, 3:04 pm

buenas tardes soy nuevo en el foro pero tengo ese mismo problema. todo lo que dicen los compañeros es factible puede ser que la caja no este en pare, o que el solenoide que termina de pasar el swiche este dañado pero en mi caso creo que es otra cosa.

yo tengo una blazer automatica 2002 y me he dado cuenta que la llave se libera cuando la palanca de cambio esta en pare (P) debido a que esta tiene un micro swichet al final que se activa cuando presionas de boton de la palanca (se puede escuchar el ruido que hace el solenoide al liberarse). en mi caso tengo que darle varias veces al boton de la palanca para que se desative el solenoide de la swichera y asi poder liberar la llave y terminar de apagar la camioneta.

quisiera que alguien que sepa del esquema electrico me informara de como funciona el micro swichet de la palanca para ver si se puede hacer un puente o algo.
oswald pulgar
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 182

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Lun 16 Ago 2010, 11:02 am

Mi aporte es el siguiente: en mi caso paso igual con respecto a la llave, pero por los momentos puedes sacarla pulsando el sensor que tienes debajo y sale la llave. exactamente debajo del bolante, en la caña tienes 2 orificios donde van los tornillos que sostienen las tapas de la caña, el de tu lado derecho es donde esta el sensor, pulsalo metiendole algo como un lapiz que sea fino y asi gira la llave y la sacas.
Ahora para solucionarlo tienes que ir a un electroauto y hacerle servicio a ver si comienza a trabajar como debe ser. de esa forma lo hice yo y hasta ahora todo bien, espero te sirva de ayuda...saludos...
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 410

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Lun 16 Ago 2010, 8:48 pm

buenas noches amigos, estoy en competo acuerdo con ustedes y dejo mi aporte a los presente este post, tengo a la venta guayas selectoras de velocidades importadas y un modulo de swichera para blazer, si alguien las necesita, estoy a la orden. a los que saben como contactarme bueno y los queno pueden hacerlo a traves de un mensaje privado o a traves de mi numero celular 0412-206.72.65.

Bueno saludos
ppnoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Lun 06 Sep 2010, 4:02 pm

hola amigos,, te puedo ayudar mira debajo de la consola donde esta la palanca hay un solenoide que se activa al poner la palanca en ( park ) este solenoide a veces no activa y esa puede ser la causa espero ayudarte saludos...
Hebert
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Miér 08 Sep 2010, 5:09 pm

herman de la swicherao tengo el mismo rollo con mi camioneta y es 2002, he optado por destapar la tapa de la swichera, alli abajo hay un cilindro pequeño, tipo boton que al oprimirlo deja que la llave se devuelva completa y salga, asi la calgo hasta que le encuentre la solución, me dicen que es problema electrico, que no le llega corriente y por eso no emite esa señal...
Manolox
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Sáb 11 Sep 2010, 12:16 pm

Buenas amigos, por casualidad yo tengo dos Blazer una 96 y otra 98 y ese problema es unico y exclusivo del modelo 98 la cual la palanca va abajo y no arriba como la 96, de hecho ya todas vienen con la palanca abajo. Bueno amigos la solucion es muy sencilla el sistema que lleva en la llave se traba internamente y es lo que no permite sacra la llave, la solucion a este mal es llevarla a una cerrajeria de experiencia y plantear el problemas, para ellos eso sera pan camido desarman calibran y problema resuelto.
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1300

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Sáb 11 Sep 2010, 12:48 pm

Manolox escribió:
Buenas amigos, por casualidad yo tengo dos Blazer una 96 y otra 98 y ese problema es unico y exclusivo del modelo 98 la cual la palanca va abajo y no arriba como la 96, de hecho ya todas vienen con la palanca abajo. Bueno amigos la solucion es muy sencilla el sistema que lleva en la llave se traba internamente y es lo que no permite sacra la llave, la solucion a este mal es llevarla a una cerrajeria de experiencia y plantear el problemas, para ellos eso sera pan camido desarman calibran y problema resuelto.

Asi como lo planteas no creo que sea "muy sencilla" la soluciòn Mad , ya que si te toca por alla en un monte, la cerrajeria quedaria muy lejos Very Happy . La soluciòn mas sencilla es la que nosotros mismos podamos lograr, sin ayuda externa, no crees amigo Wink .Saludos.
Hebert
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Sáb 25 Sep 2010, 4:46 pm

Amigos tenia ese problema en mi blazer 2002, y lo solucionaron de la siguiente manera: el problema estaba en la valvula que esta justo debajo de la palanca de cambios, dicha valvula manda la señal al selenoide (cuando la colocas en pare) que esta en la swichera de tal forma que se pueda girar completamente y extraer la llave. Esta valvula en ocasiones se le quema la salida (por donde manda la señal al selenoide), pero para suerte nuestra esta valvula trae dos salida que mandan la misma señal. lo que hizo el carajo del electroauto fue; verificar el cable que enviaba la señal al selenoide (porsupuesto esta no hacia nada puesto que estaba malo; luego identifico la señal de salida buena en la valvula y lo que hizo fue conectar el cable que mandaba la señal al selenoide, al cable de la salida de la valvula que estaba bueno y listo probamos y todo peluche. al pasar la llave el selenoide se recoge, permite girar y sacar la llave y al quitarla el selenoide sale de nuevo para poder trancar el volante si se quiere.

De repente no me supe explicar bien; pero si alguien esta interesado, puedo ampliar la información; tomando unas fotos directamente donde se realizo el empalme; para que tengan una idea mas clara. ya que estos mecanicos si les preguntas mucho se molestan o no te quieren explicar que es lo que hicieron; pero alli estuve ladillandolo y mas o menos eso fue lo que vi y lo que me explico; espero les sirva.
Ali Castillo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1520

MensajeTema: Re: La Llave de mi Blazer 1998 no sale.   Dom 26 Sep 2010, 9:20 am

Buen dia helbert seria muy bueno que ampliaras esa informacion porque este problema la ha pasado a mas de uno y con tu explicaion seria mas facil cuando se nos presente

La Llave de mi Blazer 1998 no sale.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente