CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Ya están publicados los detalles de la 5ta Reunión
del Club Blazer Venezuela a celebrarse en Caracas este Sábado 23 Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

TODO UN EXITO! 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela realizado el pasado Sábado 2 de Agosto de 2014.
Full asistencia, parrilla y familia en el Parque Agroturístico de Zuata en el estado Aragua
Pronto publicaremos las fotos del evento

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Guaro_Mix

Martinsana

Richard Diaz

andresram

juan ramos

woca20

jaime enrique fernandez

Vitico

Igbalado

cesarm

Los posteadores más activos del mes
Guaro_Mix

Martinsana

Retegui

Vitico

henjOx

Richard Diaz

pollo_ronco

Ali Castillo

woca20

rdario

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Falla en minimo Cheyenne 93

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1966

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Sáb 12 Jun 2010, 9:22 pm

Mi camioneta lo que tiene es una tapa metálica, donde supuestamente va la valvula EGR. Creo que no todos los motores trajeron esa válvula.
http://hurtadoluis.blogspot.com
ercopelao
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 52

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Sáb 03 Jul 2010, 4:33 pm

Saludos compañeros les cuento que tambien tenia un problema similar en mi cheyenne 94 olvidense de la EGR pq hasta donde se ninguna de las cheyenne ensambladas en venezuela la trajo, asi que te comento lo de mi caso, presentaba casi los mismos sintomas, es mas cuando recortaba en una esquina o alguna incorporacion en la via se apagaba o en el mejor de los caso bajaba muchisimo las RPM resulta que revise muy bien el enchufe de la IAC y como el ganchito externo que la asegura esta roto (en mi caso se partio por completo) osea que ya no esta pues al conectarla el mecanico lo hizo de la manera incorrecta debido a que facilmente se hace confusa la "caida" del enchufe, lo explico mejor el conector entro en el enchufe completamente pero no como debia para que cada cable se conecte con su correspondiente en el IAC es decir el enchufe no "callo" donde debia. Lo resolvi revisando bien la caida del enchufe IAC en la valvula y conectandola como deberia ser y listo se acabo la falla. NO estoy seguro que sea igual en tu caso pero es algo que podrias tambien revisar
pollo_ronco
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 202

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Mar 06 Jul 2010, 1:21 pm

Epa totokgb, bienvenido, pana mi camioneta tenia los mismo sintomas.
mi camioneta es del 93, al igual que la tuya no trae egr, creo eso empezo a salir a partir del 95.
Lo de la presion de aceite no deberia bajarte de 200, a mi me pasaba hasta el punto que cuando la camioneta estaba muy caliente me taqueteaba y resulta q era el tipo de aceite que tenia 15-40 semi sintetico, le coloque 20-50 y ahora la presion esta mas estable entre 200 y 300.

A mi se me apagaba la camioneta cuando tenia que frenar poco a poco, creo que mi problema venia de dos causas.
IAC , lo limpie con un trapo empapado de limpiacarburador, no recomiendo echarlo directamente, mi iac tenia mucha carbonilla el la aguja, y de paso medi si habia variacion de voltaje cuando movia la mariposa del acelerador.

BOBINA DE ENCENDIDO. Yo le compre en usa marca accer, tapa, rotor, pastilla de encendido, cable, bujias y bobina, luego que hize el cambio a los dias me tenia con una fallita y se me apagaba, empeze el trabajo de sustituir lo nuevo por lo viejo, hasta llegar a la bobina, ni idea porque me estaba fallando segun era la bobina para el modelo pero como q estaba mandando mucho voltaje, se lo cambie y se le quito la falla. Recomendacion revisa todo el sistema de distribucion (tapa, rotor, pastilla de encendido, cable, bujias y bobina)
totokgb
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Dom 18 Jul 2010, 8:19 am

SAludos gracias por la bienvenida, bueno revise los enchufes y conexiones y esta todo bien limpie la iac y nada.

me tocara revisar el sistema de encendido como dice el pollo, podria ser la bobina ya que desde que la compre no la he cambiado.

un mecanico me dijo que un cliente de el tenia esa misma falla y no conseguian corregirla hasta que un dia la llevo a un taller de reparacion de hidrovac le cambio el kit y se le quito, no se que piensan uds...

gracias por sus respuestas, saludos
TONY
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Sáb 12 Mar 2011, 11:40 pm

hola amigo saludo.... yo tengo el mismo problema.. y no le he podido resolver.. despues de tanto leer ... he tratado de resolver .. pero nada.. ya le cambie el tps.. y nada-- le hice el scaneo y no sale nada... solo me arroja el codigo 12.... si llegara a resolver algo .. te agradeceria tus comentarios.... y me interesaria leer los manuales q posee....
TONY
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Falla en minimo Cheyenne 93   Dom 13 Mar 2011, 3:20 pm

hola amigo saludo.... yo tengo el mismo problema.. y no le he podido resolver.. despues de tanto leer ... he tratado de resolver .. pero nada.. ya le cambie el tps.. y nada-- le hice el scaneo y no sale nada... solo me arroja el codigo 12.... si llegara a resolver algo .. te agradeceria tus comentarios.... y me interesaria leer los manuales q posee....
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 410

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Miér 18 Mayo 2011, 11:15 pm

Buanas a todos los panas blazeros.. pues lamentablemente me uno al grupo de los que tienen la falla en minimo...
La mia es una Grand Blazer 95, TBI, v8, 5.7lts y presenta los siguientes sintomas:

SINTOMAS

* Enciende bien en las mañana y a toda hora.

* Si se saca a rodar en las mañanas se apaga rodando apenas bajan las revoluciones.

* Las RPM estan entre 500 y 600 en velocidad frenada y 750 en parking.

* En bajada si se frena se apaga, enciende al instante, apenas empieza a rodar comienza a apagarse cada 3 metros, hasta que se le llega plano, que como hay que rodar acelerrando no se apaga mas.

* Cuando esta encendida en minimo y en parking, el motor convulsiona, como si se fuese a apagar pero no se apaga.

ACCIONES REALIZADAS PARA QUE NO LO HAGAN LOS DEMAS.

Se probaron las continuidades de cada harnes y conector de los siguientes sensores.
Cambie el TPS
Cambie sensor de temperatura
Cambie el sensor MAP
Cambie el IAC
Cambie la tapa del distribuidor
Cambie el distribuidor con todo y galleta
Cambie las bujias
Revise los cables de bujias y tengo los originales AC DELCO
Limpie los inyectores y Limpie el TBI con kit nuevo.

Todo esto y sigue igual... Shocked

Si alguien a tenido este problema o lo ha oido y sabe la solucion que lo postee... ya que me tiene loco este problema
y he buscado y aplicado toda posible solucion buscada en internet y de personas particulares y los talleres sabemos como son, cambian piezas y adivinan. mas nada.

saludos y estamos en contacto

youfreddy
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Miér 17 Ago 2011, 1:46 pm

amigo yo tambien tengo una cheyenne año 93 automatica a mi me paso el mismo problema y esto me sucedio por que el antiguo dueño le habia cambiado la bomba de gasolina por otra con mas PSI de la normal, resulta ser que hay un sensor de color negro que esta colocado de un lado del sistema de inyectores (Base del carburador) lo digo asi por que no se cual es su nombre real, despues de haber cambiado la bomba de gasolina por la normal para 2 inyectores y este sensor listo!!!!! seme acabo el mal, este sensor segun me explico el mecanico es el que envia la señal a la caja de cambio para que entre las velocidades, esto lo hace dependiendo del flujo de gasolina, en mi caso como la bomba de gasolina era de mas PSI que lo normal a penas prendia la camioneta pareciera que el motor se fuese a salir, pero al momento de meter una velocidad o frenar se apagagaba...... despues que cambie estas dos cosas listos problema resuelto...
guardianxxi
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Lun 07 Mayo 2012, 10:57 am

youfreddy escribió:
amigo yo tambien tengo una cheyenne año 93 automatica a mi me paso el mismo problema y esto me sucedio por que el antiguo dueño le habia cambiado la bomba de gasolina por otra con mas PSI de la normal, resulta ser que hay un sensor de color negro que esta colocado de un lado del sistema de inyectores (Base del carburador) lo digo asi por que no se cual es su nombre real, despues de haber cambiado la bomba de gasolina por la normal para 2 inyectores y este sensor listo!!!!! seme acabo el mal, este sensor segun me explico el mecanico es el que envia la señal a la caja de cambio para que entre las velocidades, esto lo hace dependiendo del flujo de gasolina, en mi caso como la bomba de gasolina era de mas PSI que lo normal a penas prendia la camioneta pareciera que el motor se fuese a salir, pero al momento de meter una velocidad o frenar se apagagaba...... despues que cambie estas dos cosas listos problema resuelto...

buen dias amigos , el problema de que falla en minimo al recortar la velocidad se debe a que el motor no ha alcanzado la temperatura optima de trabajo , y eso se debe a problemas en el termostato , reviselo y cambielo, a mi me pasaba lo mismo y lo corregi montandole un termostato porque el dueño anterior se lo habia quitado , espero haberlos ayudado
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Lun 07 Mayo 2012, 7:08 pm

Bunas noches el problema que tenia mi camioneta, yo lo publique en oros posters aparte de este, era el regulador de presion de combustible que era taiwanes y el mismo no mantenia las 13libras de presion necesarias. le coloque un regulador de presion original, importado usado de los que yo vendo y listo, mas nunca volvia a apagarse, no andar sin fuerza
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1100

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Mar 08 Mayo 2012, 12:22 pm

baloo1061 escribió:
Bunas noches el problema que tenia mi camioneta, yo lo publique en oros posters aparte de este, era el regulador de presion de combustible que era taiwanes y el mismo no mantenia las 13libras de presion necesarias. le coloque un regulador de presion original, importado usado de los que yo vendo y listo, mas nunca volvia a apagarse, no andar sin fuerza

ahi esta panitas resuelvan! yo creo, que tambien tengo ese problema pero cambiare cables.bobina y bujias primero!
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Mar 08 Mayo 2012, 1:50 pm

midan la presion de gasolina con el retorno suelto y clausurado, a ver que se encuentran. estas camionetas el 99% de los casos de inastabilidad y apagones es por presion de gasolina
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1074

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Sáb 09 Jun 2012, 4:09 pm

Si la Camioneta Te Vibra Y tiene funcionamiento inestable sea fria o caliente, con ac encendido o ac apagado, chequea todo lo relacionado a sistema electrico, ve q el alternador de esta mandando los 14.1 voltios necesarios, (no te guies por el reloj), bobina de encendido, cables de bujias y bujias, q sean las originales para ese tipo de motor, ya q una falla de un cable o de una bujia, ese motor se pone inestable y pierde fuerza increiblemente..........

Lo otro, el sistema de vacio del freno, en la manguera q va desde el camarin hacia el hidrovac hay un pasador con una goma, esa gomas cuando se daña empieza a fugar vacio, y origina un trabajo irregular en el motor................

Otra podria ser, entradas de aire en el motor, ya sea por el TBI o mangueras del TBI.............

Espero haberte sido de utilidad................

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figher CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
baloo1061
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Jue 14 Jun 2012, 9:48 pm

ya lo dije y lo vuelvo a repetir, esa falla es presion de combustible.
julio quevedo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en minimo Cheyenne 93   Mar 19 Jun 2012, 10:50 pm

gracias por sus respuestas amigos foristas. verifique los accesorios de la inyeccion. y nada solo prende con gasolina directa al tbi. me fui. al conector de la bomba afuera del tanque y el enchufe cable positivo .envia 8,1 voltios. saludos y gracias

Falla en minimo Cheyenne 93

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente