CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

Ya estan publicados los detalles del 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela a realizarse el proximo Mes de Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
SOLO PARA QUIENES HAN ASISTIDO (COMO MINIMO) A DOS (2) REUNIONES DEL CLUB

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

TODO UN EXITO la 4ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Domingo 13 de Julio de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.


Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
Marioasp85
 
Ali Castillo
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
alexisca7
 
vmartinez
 
Momosa 4x4
 
ALEXIS
 
Los posteadores más activos de la semana
Guaro_Mix
 
Vitico
 
siboney3
 
Martinsana
 
pollo_ronco
 
SraSereno
 
jean24
 
martinbarinas
 
xoloixcuincle
 
talvaradoec
 
Los posteadores más activos del mes
luis armando garcia
 
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 
 

 Problemas con el tren delantero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodnel Perez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 16
Edad: 29
Fecha de inscripción: 22/06/2010

MensajeTema: Problemas con el tren delantero   Miér 23 Jun 2010, 2:34 pm

necesito ayuda con cierta modificación que espero hacer a mi camioneta, Gran blazer del 94, le he cambiado los rine y neumaticos a uno 15 plg perfil bajo, a raiz de eso la vida util de los repuestos en el tren delantero se acortan. como podria alargar ese tiempo de vida util con el mismo juego de rines y neumaticos??

porque de pana se ve super linda y elegante bajita.. :D
Volver arriba Ir abajo
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato


Cantidad de envíos: 247
Edad: 48
Fecha de inscripción: 13/01/2010

MensajeTema: Re: Problemas con el tren delantero   Miér 23 Jun 2010, 5:39 pm

SALUDOS. CUANDO MONTAS CAUCHOS MAS ANCHOS AUMENTAS LA SUPERFICIE DE CONTACTO ENTRE EL CAUCHO Y EL PAVIMENTO ESTO GENERA QUE LAS PIEZAS DEL TREN HAGAN MAS FUERZA Y DISMINUYES LA VIDA UTIL DEL TREN DELANTERO. LA OTRO ES QUE AL BAJAR DE 16 A 15 PERFIL BAJO TU CARRO ANDA SOBRE REVOLUCIONADO SI NO LO HAZ NOTADO LA CAMIONETA EN OVERDRIVE O 5 LAS REVOLUCIONES NO SON BAJAS POR LOS CAUCHOS. NO SIEMPRE LO BONITO ES FUNCIONAL Y ESO NO ES SOLO LA BLAZER SON LAS FORD LOS CARROS PEQUEÑOS TODOS TIENEN ESE PROBLEMA. POR ESO SE USA UN RING MAS GRANDE CON UN CAUCHO PERFIL BAJO OSEA SI TIENES 16 PONES 17 O 18 Y PERFIL BAJO.
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 1967
Edad: 38
Fecha de inscripción: 30/08/2009

MensajeTema: Re: Problemas con el tren delantero   Jue 24 Jun 2010, 7:16 am

La respuesta que te dio Alcaraban no necesita que añada nada. Lo que me causa curiosidad es ese cambio que hiciste, porque estas camionetas son granotas, la mia es una 4 puertas y cuando voy a echar retro que volteo la cabeza, veo el vidrio trasero lejiiiiisimos, claro, la tuya es 2 puertas, pero no deja de ser grandota tambien.

Sube unas fotos para ver como luce con rines mas pequeños.
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
yohan
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 131
Edad: 26
Fecha de inscripción: 04/07/2009

MensajeTema: Re: Problemas con el tren delantero   Jue 24 Jun 2010, 9:53 am

bueno luis no se como lusca la del amigo rodnel pero te puedo decir que se ven super elegantes y muy muy finas la mia es cuatro puertas, y yo la tenia con rines 15 y cachos 295/50R15 a parte de esole avia quitado todo el ajuste a las barras de torsion y atras le avia sacado una hoja alas ballestas y arqueado alrebes la ballesta maestra o sea la camioneta tenia dos dedos de separacion entre los cauchos y los gualdafangos estaba tan bajita que tube que modificar la base de los amortiguadores traseros para poner amortiguadores mas pequños para que no golpearan bueno solo nos podiamos montar mi esposa mi hija y yo era lo malo y que pegaba en cualquier murito protuberancia o policia acostado de verdad se veia super bella ah y los rines eran de 15 po 15 imaginate super super anchos y obre salientes pero como dice alcaraban no todo lo bonito es bueno tenia que hacer el tren delantero casi cada tres meses affraid una locura por eso la puse original y ahora estoy luchando para ponerla super alta estoy en modificar para poner eje rigido adelante es mas voy a vender la caja que tiene la camioneta para comprar una 350 o th-400........ bueno amigo rodnel la cosa es que lo que te dice alcaraban es lo mas claro la unica forma que dejes de gastar tanto en tren delantero es cambiar de apariencia por que asi compres los mejores respuestos siempre pasa lo mismo te lo digo por experiencia
Volver arriba Ir abajo
Rodnel Perez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 16
Edad: 29
Fecha de inscripción: 22/06/2010

MensajeTema: Re: Problemas con el tren delantero   Miér 30 Jun 2010, 9:00 am

Wao,, bueno de verdad que no habia pensado en eso ,,de verdad muchas gracias por sus recomendacines ahora ya tengo una idea mas lucida de lo que deberia hacerle a la camioneta.
Volver arriba Ir abajo
 

Problemas con el tren delantero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cambiar diferencial/grupo delantero
» -Añadido/Avisador/Deflector/Labio de Paragolpes Delantero.
» problemas.... civic
» problemas de corriente
» problemas con el cierre centralizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA ::  :: -