CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
jaet1402

Vitico

Retegui

EL militar

RAULN

Romanero

Leobardo123

rickccs85

fcodonquis81

Jose Reyes Padilla

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Ali Castillo

Martinsana

olfan

Retegui

perchej

Romanero

jaet1402

eduardoblazer

siboney3

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chuchotec
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Sáb 26 Jun 2010, 1:08 pm

Hola a todos.
Tengo una TrailBlazer año 2002 con baja presion de aceite en el motor. El medidor cae acero y luego sube y asi esta. Le revisaron la bomba, el colector, sensor y nada. Se midio la presion con un manometro y apenas marca 10 libras. El motor suena normal, no falla. La presion se cae cuando esta al minimo, si aceleras un poquito ya sube. Que sera, alguien paso por esto?
Gracias.[i]
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1957

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Sáb 26 Jun 2010, 10:08 pm

Que rara y a la vez peligrosa esta falla. La Trail Blazer es una de las maravillas de la Chevrolet, motor de aluminio, entrega 275 hp con tan solo 4.2 litros, ni la mia que es 5.7 litros, solo entrega 255 hp.

http://www.autocosmos.cl/noticias/10088/motor-de-la-chevrolet-trailblazer-recibio-importante-reconocimiento.aspx

¿Donde la llevaste, a un concesionario? El jueves estaba esperando que me atendieran y me quede loco escuchando un presupuesto que le estaba dando a otro cliente de una Silverado 2002, nada mas el juego de empacadura cuesta 6.800.

¿Que kilometraje tiene el motor? Te recomiendo que le apliques un tratamiento antifriccion super kote y la lleves al concesionario, porque si le sigues dando con esa falla, puedes dañar el motor y a menos que disfrutes de un buen cargo (diputado a la asamblea, ministro, gerente de pdvsa, etc), la reparación te va a dejar el bolsillo bien aporreado.
http://hurtadoluis.blogspot.com
edwin
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 674

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Lun 28 Jun 2010, 4:47 pm

Mi pana coincido con la opinion de Luis, mi pregunta solo tienes presión 275 cuando aceleras, que pasa cunado estas en minimo baja de 275 o cae a cero, si cae a cero creo que por protección el motor inmediatamente se apaga, de lo contrario adios motor, Que tipo de aceite usas y cada cuanto lo cambias?
gabriel459
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: PRESION DE ACEITE BAJA EN TRAIL BLAZER   Jue 22 Jul 2010, 7:22 pm

Hola amigos, para ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:
Tengo una Trailblazer 2007 edicción especial, motor 5,3 l. 8 cilindros, tiene 217.000 km, hace dias note que en las mañanas demoraba en subir la presión de aceite, como cuando se hace cambio de aceite. A los dias al encenderla sube a 275 ( la mitad del manometro) y luego comienza a bajar la presión de aceite a 0, suenan los taquetes y la computadora me decia baja presion de aceite, APAGUE EL MOTOR, entonces yo la mantengo acelerada hasta que calienta bien y se estabiliza la presion a 1/4 ( la mitad de 275) he revisado varios foros y parece que casi todas le llega a pasar lo mismo, el mecanico me dice que no puede ser la bomba de aceite porque en caliente es que bajan a 0, no frias, y la bomba responde porque al acelerar sube la presión, descarto desgaste del motor porque ya le he hecho 2000 al nuevo y hoy lo revisé y esta perfecto, pero note que en subida en minimo baja a menos de 1/4 la presion sola y en bajada sube a mucho mas de 1/4 llegando casi a los 275 si la pendiente es pronunciada. el aceite que tiene es semi sintetico 15/40
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Dom 25 Jul 2010, 9:45 pm

Hermano, te recomiendo que la lleves urgentemente a un concesionario, si es posible en una grúa, no hagas nunca eso de acelerar para mantener la presión, lo que puedes es dañar el motor, si al soltar el pedal la presión no se mantiene.

Una de las maravillas tecnologicas de la chevrolet es la Trail Blazer, imaginate tu que tiene el bloque de aluminio, nada mas y nada menos, cámaras, todo en materiales de vanguardia, con solo 6 cilindros tiene mas potencia que la mia que es un Vortec V8 5.7 litros.

Una de las cosas mas caras que he visto es hacer un motor de una trail blazer, los tornillos del bloque cuestan un ojo de la cara, para el juego de empacaduras, tendrás que donar un riñón, y así sucesivamente hasta que te tengas que montar en una silla de ruedas con una bolsa de suero guindada a la camioneta.

Si la presión baja y no has perdido aceite, tienes un problema grave en el sistema de lubricacion, puede ser la bomba, el filtro de aceite, el radiador, cualquier cosa, y cuando esto ocurre, hay que apagar el motor, ¡La misma camioneta te lo dice! ¡Que maravilla!

Llevala a un concesionario antes de que dañes ese motor, a menos que tu seas mecánico.
DICK ABREU
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: problemas de bomba de aceite   Lun 02 Ago 2010, 9:15 pm

debes chequear el carro puedes mandar a escanear con el tech 2 un equipo que indica donde exactamente es la falla, yo tengo una trail blazer 2004 y siempre la aguja se mantiene en la mitad y cuando acelero sube un poco a la drecha pero no llega a 3-4 partes solo un poco mas de la mitad... una vez me ocurrio que acababa de prender el carro prendi el aire full chola llegue al primer semaforo y se me apago el carro (quedando el ventilador del aire prendido) y me decia el panel de instrumento (bajo nivel de aceite) apage el aire saque la llave y prendi de nuevo y listo luego al rato volvi a prender el aire y todo fino.. yo luego analizando pense q fue un error de la computadora q dio ese aviso y el carro automaticamente se apaga para evitar daños.. pero en tu caso no lo veo normal bueno a mi parecer... saludos
Daxi Aristimuño
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Miér 11 Ago 2010, 11:50 am

Hola yo tuve un problema similar con mi trail blazer 2002 4*4, me decía "presión de aceite baja, apague el motor", afortunadamente nunca llegué a rodarla en esas condiciones, así lo hice, la llevé a un taller "No autorizado", supuestamente me dijeron que le habian puesto un aceite que no le correspondía y había hecho una melcocha, hicieron limpieza del tanque, cambio de acite, limpieza de inyectores y muchas otras cosas más, ní que hablar,me estafaron y no dieron con la falla, luego decidí enviarla a mi hermano que tiene amigos mecánicos y saben que era "El radiador roto y estaba seco de refrigerante", le hizo otros detalles de mantenimiento general y asunto resuelto. eso fue hace más de un año. Actualmente tiene otros detalles que corregir pero el mencionado anteriormente fue solucionado, por ello te recomiendo que revises el radiador y la tapa del radiador.
edson
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: presion del aceite baja   Lun 18 Oct 2010, 1:51 pm

MI PANA GABRIEL PUDISTES ENCONTRAR LA SOLUCION DEL PRESION DEL ACEITE QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY VUELTO LOCO POR QUE NO CONSIGO LA SOLUCION LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE ES EL MOTOR PERO YO TENGO 120MIL KM Y NO LE SUENA NADA ME DISEN DE BOCA QUE ES UN ORRIN Y UNA MARACA QUE ESTA DENTRO DEL CARTER NO SE QUE VERDAD PUEDA SER GRACIAS
edson
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: presion trail blazer   Sáb 23 Oct 2010, 5:59 pm

buenos dias amigo disculpa pero n es nada de lo que dices ni bomba ni radiador yo tenia ese problema fui a todos los sitios especializados y nada.. hasta me decia que era el motor? pero era un simple orings y asunto resuelto...
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Miér 27 Oct 2010, 1:07 am

Pana edson, podrias ser un poco mas especifico?
edson
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: PRESION DE ACEITE TRAIL BLAZER   Jue 28 Oct 2010, 2:06 pm

MI PANA LUIS ES UN ORING QUE VA EN LA LLAMADA CAMPANA QUE VA DEL LA BOMBA DEL ACEITE HASTA EL CARTER UN SIMPLE ORRING TIENES QUE SACAR EL CARTER Y COLOCARLE LA PIEZA ...EL ORRING ESTABA DESGASTADO Y SE PERDIA PRESION...LLEVO 3 SEMANAS QUE SE LO CAMBIE Y TODO FINO...ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO --
Gesv
Invitado

MensajeTema: Baja Presion de aceite Trailblazer   Jue 10 Mar 2011, 5:44 pm

Estimado Edson,

En que taller hiciste el trabajo del Oring?

Tu camioneta es 4x4? Yo tengo una trailblazer 2007 4x4 con el mismo problema, solo falla cuando el aceite esta caliente y me detengo por completo

He estado averiguando y me dicen que en mi caso por ser 4x4 el trabajo es mucho mas complejo!

Agradeciendo cualquier informacion adicional que nos puedas compartir.

Saludos

Gerardo
jesus28
Invitado

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Jue 17 Mar 2011, 10:32 am

tengo ese mismo problemas
jesus28
Invitado

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Jue 17 Mar 2011, 10:34 am

chuchotec donde llevaste tu carro o que le hisiste
guajiro
Invitado

MensajeTema: nivel de aceite   Dom 27 Mar 2011, 8:01 pm

tengo una trailblazer modelo2002 4x4 6 cilindros,una vez en un viaje me marco el tablero low oil bajo nivel de aceite el motor se detuvo porsupuesto que tambien indicaba stop engine ,me orille revise el aceite estaba bajo le deposite 3 potes de aceite y el motor cascabeleo le sonaban los casquetes y adios motor la reparacion costo una millonada ojo con esto.

TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente