CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
lanerx

Ali Castillo

darwin_8a

EL militar

Vitico

pollo_ronco

ALFONSO

Martinsana

alexandercompadre

Retegui

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

lanerx

Ali Castillo

EL militar

Guaro_Mix

kgbayala528

deyna

ALFONSO

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
santiago guerrero
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: baja presion de aceite del motor   Jue 21 Abr 2011, 6:36 pm

buenas tardes amigos ! yo tengo una trail blazer 2005 v8 tambien con ese problema de presion de aceite baja cuando esta en minimo y sube la presion cuando se acelera, la lleve a un chevyexpress y le cambiaron el sensor de presion de aceite , luego daba 550 kpa , se coloco otro sensor , luego le cambiaron la bomba y sigue el problema .....
Team Chevrolet barinas
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 262

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Jue 21 Abr 2011, 9:58 pm

saludos compañeros....!
hermanos an olvidado algo y es super importante q tomen en cuenta q si la precion de aceite baja peligrosamente segun EL TABLERO deben escuchar el motor es decir si este hace sonar los TAKETES, realmente si hay perdida de precion de aceite.... Recuerden q los Indicadores o "agujitas" del tablero tambien se dañan y pueden dar señales erroneas al chofer.... en el caso de la trail blazer CON MOTORES 6 CILINDROS EN LINEA existen otros sensores ademas de la valvula de precion de aceite q monitorea dicha precion....! y por ultimo LA TRAIL BLAZER SE APAGA?
http://www.metroflog.com/rpm_a_fondo
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 372

MensajeTema: concectores, sensor de presion de aceite   Dom 12 Jun 2011, 5:46 pm

saludos club blazer

ya es reiterado el caso de la baja de presion en las trail blazer

siempre apagar el motor, el sistema hace el reseteo automatico

luego cuando se este descansado y detendio el motor chequear

1 los conectores del sensor de presion de aceite

2 verificar el sensor de presion de aceite

3 si se le hace la prueba de presion de aceite y es buena entonces no es menester cambiar la bomba que es el ultimo recurso

aun asi si se cambia la bomba es bueno cambiar el sensor de presion de aceite

estamos claros...

de lo elemental a lo mas complicado

no sea que se cambie la bomba con un gasto fuera de presupuesto y resulte que es el conector del sensor de presion de acite o el sensor de presion de acite...
BENJAMIN
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Lun 01 Ago 2011, 12:45 pm

hola tengo una trail blazer año 2002 la presion de momento cae a 0 y acelero vuelve a subir que tengo que hacerle
AdelPapa
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 13

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Vie 19 Ago 2011, 1:06 pm

Hola estimados Foristas, les escribo para indicar que el Mecánico encontró la falla de la Baja de Presión de Aceite e incluso al momento de comprar el Repuesto en Odalin, ubicado en La Urbina la persona que me atendió, me indicó que las posibles fallas eran los conectores y un Oring que se encuentra a un costado de la Bomba. En mi caso el mecánico revisó todos los conectores, pero la falla en el caso de mi camioneta era el Oring, ya que el que tenía presentaba desgaste, estaba como tostado y al calentarse daba fuga y por eso se bajaba la Presión de Aceite. Le cambié el Aceite y Filtro y todo funciona perfectamente. Le ha realizado viajes Caracas - Maracaibo, Caracas - Caicara del Orinoco y un último Caracas - Mérida, todos ida y vuelta y la camioneta se ha portado de maravilla.

Les comento adicional que le sigo colocando Aceite Semi-Sintético Motul 10W - 40 y Filtro Millard, tal como venía haciendolo. Solo he cambiado el Filtro ya que últimamente hay unos AC Delco Made in China y por eso he dejado de usarlo, por no saber si es el original.

Espero les sirva la información.

Antonio
AdelPapa
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Vie 19 Ago 2011, 1:08 pm

Hola estimados Foristas, les escribo para indicar que el Mecánico encontró la falla de la Baja de Presión de Aceite e incluso al momento de comprar el Repuesto en Odalin, ubicado en La Urbina la persona que me atendió, me indicó que las posibles fallas eran los conectores y un Oring que se encuentra a un costado de la Bomba. En mi caso el mecánico revisó todos los conectores, pero la falla en el caso de mi camioneta era el Oring, ya que el que tenía presentaba desgaste, estaba como tostado y al calentarse daba fuga y por eso se bajaba la Presión de Aceite. Le cambié el Aceite y Filtro y todo funciona perfectamente. Le ha realizado viajes Caracas - Maracaibo, Caracas - Caicara del Orinoco y un último Caracas - Mérida, todos ida y vuelta y la camioneta se ha portado de maravilla.

Les comento adicional que le sigo colocando Aceite Semi-Sintético Motul 10W - 40 y Filtro Millard, tal como venía haciendolo. Solo he cambiado el Filtro ya que últimamente hay unos AC Delco Made in China y por eso he dejado de usarlo, por no saber si es el original.

Espero les sirva la información.

atte.

Antonio
rafael marcano
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: indicadores de baja presion de aceite   Lun 05 Sep 2011, 10:39 am

Respodiendo a AdelPapa me gustaría saber si en definitiva era un error de señalizacion (corregido con el Oring) o si realmente se creaba una baja presion en el sistema de lubicacion de aceite (posible fuga u otro) . Gracias
AdelPapa
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Lun 05 Sep 2011, 10:53 am

Hola Rafael.

Tal como comentè, el problema era el Oring por presentar desgaste y esto ocasionaba fuga pero dentro del mismo motor. Cuando el Aceite se calentaba en demacia, la camioneta señalaba la baja de presiòn de Aceite y que apagara el Motor, siempre lo hice, pero aparte tambièn oì el taqueteo del Motor, claro un intervalo muy corto hasta apagar el Motor. Aparte desde que tengo la camioneta tambièn le he colocado una vez al Año un producto llamado Super Kote, que de alguna forma ha ayudado a no tener mayores daños.

Espero te sirva la informaciòn, estamos a tu orden.
RicardoKing
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Lun 28 Nov 2011, 1:50 pm

AdelPapa escribió:
Hola Rafael.

Tal como comentè, el problema era el Oring por presentar desgaste y esto ocasionaba fuga pero dentro del mismo motor. Cuando el Aceite se calentaba en demacia, la camioneta señalaba la baja de presiòn de Aceite y que apagara el Motor, siempre lo hice, pero aparte tambièn oì el taqueteo del Motor, claro un intervalo muy corto hasta apagar el Motor. Aparte desde que tengo la camioneta tambièn le he colocado una vez al Año un producto llamado Super Kote, que de alguna forma ha ayudado a no tener mayores daños.

Espero te sirva la informaciòn, estamos a tu orden.

Buenas tardes amigo AdelPapa, y donde conseguiste el Oring, porque yo lo he buscado por muchas partes y nada. Podrias decirnos donde lo encontraste y si tiene alguna reseña que debamos conocer para pedirlo. En que ciudad y comercio lo hallaste?

Gracias por la información!
shamelessmaster
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Saludos   Lun 28 Nov 2011, 4:08 pm

Hola a todos, Amigos Tengo Una TrailBlazer 2002 4x4 He estado leyendo y quiza mi problema tambien sea el O RING pero no estoy del todo seguro, de hace unas 2 semanas para aca la camioneta pierde fuerza en viaje, lo primero que noto es que cae la presion de aceite, inmediatamente despues sale el aviso apague el motor, y no logro encenderla si no hasta 10 minutos despues, la lleve a la chevrolet le cambiaron sensor del ciguenal de leva de temperatura limpiaron los inyectores cambiaron aceite filtros y filtro de gasolina total 9500 Bolivares y se sigue apagando, luego de encenderta esta 30 minutos rodando y se apaga de nuevo esta bien de aceite de todo no he podido dar con la falla agradezco altamente sus comentarios,

wrstyle
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Lun 05 Dic 2011, 5:20 pm

luishurtado escribió:
Pana edson, podrias ser un poco mas especifico?
cual es el iat sensor de mi blazer 2001
Cleiber
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 14

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Miér 14 Mar 2012, 8:40 pm

Buenas Noches a todos, queríamos informarles que este lunes próximo estaremos realizando el trabajo de limpieza de carter, cambio de bomba de aceite y cambio de Orring del colador, si lo desean pueden acercarse a ver nuestro trabajo y si estan de acuerdo podemos acordar para hacerles el mismo trabajo a sus Trail... garantizado que les vamos a solucionar el problema de presión de aceite... 0426-4951049, estamos a la órden...

Última edición por Cleiber el Vie 28 Feb 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
Cleiber
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Mar 27 Mar 2012, 12:05 am

Hola Amigos, aqui les dejamos unas foticos de un trabajo que hicimos de limpieza de carter de una Trail Blazer, por este medio les invite a ver el trabajo y si estaban de acuerdo podemos concretar cita para solventar s problema. les dejo mi mail y mi numero por si hay alguno aqui interesado... recuerden que es preferible prevenir que lamentar... cleiber2323@hotmail.com (0426) 4951049. El siguiente es el Link de las foticos del trabajo...

http://imageshack.us/g/18/img2012031900927.jpg/
Cleiber
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Vie 20 Abr 2012, 9:04 pm

Comparto con ustedes algunas de las fotografías de los trabajos que hemos realizado, relacionados con los problemas de Baja Presión de Aceite que ha afectado significativamente a las Trail Blazer. Nuestra experiencia nos sitúa a la vanguardia en la solución de este problema ya que contamos con equipos de alta tecnología. A nuestros amigos del foro les ofrecemos un Diagnóstico Computarizado completo para detectar si existe algún otro problema en sus Camionetas, Además realizamos Limpieza de Inyectores. Quedamos a su órden y completa dispocisión. contacto telefónico (0426)4951049, cleiber2323@hotmail.com
Cleiber
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.   Vie 20 Abr 2012, 9:07 pm

http://imageshack.us/gal.php?id=rpeqktTgzZ6plaeTn6SenKqUq5eZ3dbTqA

TrailBlazer con baja presion de aceite en el motor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente