| | fuga de valvulina en la rueda trasera | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mendez.daniel Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11 Edad: 53 Localización: Caracss, Venezuela Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: fuga de valvulina en la rueda trasera Mar 20 Jul 2010, 5:30 pm | |
| Buenas tardes.
Ante todo un saludo alos miembros... Tengo una fuga de valvulina en la rueda trasera, me dicen que es cambio de estopera, quisiera saber como se cambian.... Entiendo que no es la estopera que esta al lado de la rolinera (Asi me lo han hecho saber) sino una que lleva interna. Pregunto, asumiendo que es verdad lo que me han dicho
Por donde desarmo para cambiarlas? si tengo que retirar las punta de eje trasera para cambiarlas o destapanado donde esta el grupo o diria yo el centro de la transmision trasera( asi se llama?)
Gracias de antemano |
|
 | |
gabriel_9911 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108 Edad: 38 Localización: Valencia, Edo Carabobo Fecha de inscripción: 16/06/2010
 | Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Mar 20 Jul 2010, 5:52 pm | |
| Saludos, por desgrasia, si hay que destapar el diferencial, ya que nuestros diferenciales tienen pasedores de punta de eje, que tambien es una ventaja en cuanto a seguridad, si nunca lo has hecho es mejor que te apoyes en alguien que sepa, es facil pero tiene sus mañas al sacar la rolinera. |
|
 | |
alcaraban Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247 Edad: 46 Localización: guatire Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Mar 20 Jul 2010, 7:48 pm | |
| SALUDOS. SI TU CAMIONETA ES DE LAS CUADRADAS SI TIENES QUE DESTAPAR LA TRANSMISION PARA RETIRAR LAS CUÑAS. PERO SI ES DEL 98 AL 2002 SON FLOTANTE OSEA SOLO QUITAS LA RUEDA RETIRAS EL CALIPER SACAS LOS CUATRO TUERCAS QUE SE VEN Y QUE AGUANTAN LA PUNTA DE EJE Y LUEGO SOLO HALAS LA PUNTA Y SALE SIN MAYORES PROBLEMAS Y PARA METERLA ES IGUAL DE FACIL. NO TE COMENTO MAS DE LAS DE CUÑA PORQUE NO LAS HE TENIDO TODOS MIS CARROS LA TRANSMISION SIEMPRE A SIDO FLOTANTE. QUE ES LA QUE TE ACABO DE EXPLICAR. |
|
 | |
joset Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 20 Edad: 42 Localización: barquisimeto Fecha de inscripción: 13/06/2010
 | Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Jue 22 Jul 2010, 8:12 pm | |
| saludos. no la ruedes mucho con ese bote pues se enchuban las pastillas o bandas segun sea el caso y al frenar la rueda se queda pegada, por eso me di cuenta una vez y hubo que cambiar las pastillas, y si es como te dice alcaraban es facil, yo lo hacia con una pico que tenia, la bajaba y la llevaba a un taller para sacarla y meter la nueva con prensa hidraulica, hay quienes la sacan y montan a punta de cincel y mandarria pero se corre el riesgo de maltratar la punta y el flanche, lo mejor esla prensa. suerte |
|
 | |
ALEXIS Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 136 Edad: 48 Localización: Los Teques Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Jue 22 Jul 2010, 9:49 pm | |
| Amigo te recomiendo q lo lleves al mecanico ya que a pesar de parecer facil si haces algo indebido puedes dañar la punta de eje, a mi me paso lo mismo y le cambiaron la estopera y la rolinera de una vez ya que para sacar la estopera primero hay q sacar la rolinera y tienen q golpear la pista para q salga. Suerte |
|
 | |

Cantidad de envíos: 11 Edad: 53 Localización: Caracss, Venezuela Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Sáb 24 Jul 2010, 7:54 pm | |
| saludos compañeros.. Desarme el diferencial ayuda de un mecanico, el bote de valvulina se debia realmente a una estopera mala, Pero haciendo una revision mas profunda encontramos el juego de planetario malo y todas las rolineras internas.. Que les parece... el lunes saldre a comprar y luego monta. solo me pregunto si valdra la pena reparar o comprar el diferencial en una chivera estaremos en contacto |
|
 | |

| Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Sáb 24 Jul 2010, 7:56 pm | |
| Ah otra cosa es Blazer año 1995 y las puntas de ejes son flotante como lo dijo alcaraban |
|
 | |
alcaraban Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247 Edad: 46 Localización: guatire Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Sáb 24 Jul 2010, 9:16 pm | |
| SALUDOS. PREGUNTA POR LAS ROLINERAS Y EL GRUPO A VER Y DESPUES TE VAS POR UNA TRANSMISION COMPLETA A VER QUE ES MAS ECONOMICO YO CREO QUE UNA TRANSMISION ANDA POR LOS 2500 A 3000 BsF. |
|
 | |

| Tema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera Jue 29 Jul 2010, 7:13 pm | |
| De vuelta por aqui... compre las rolineras del diferencial en Bearings d equinta crespo.. No pongo precio porque ellos son los mayoristas de las ventas de repuestos.. si les puedo decir que se consiguen en un 30% menos que cualquier negocio... EL planetario lo consegui en AV. principal de Sarria, Repuestos AEQ2006 en 400 Bs. Ya armamos el diferencial y quedo bien, aproveche de cambiar las rolineras de las cuatro ruedas y le hice los frenos con rectificación de disco y tambor. Pero abrire otro post con problemas de hidro broster, me estaba fallando y ahora se puso peor.... obviamente no puedo rodar asi... gracias a todos por su colaboracion... |
|
 | |
| | fuga de valvulina en la rueda trasera | |
|