CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

fuga de valvulina en la rueda trasera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mendez.daniel
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: fuga de valvulina en la rueda trasera   Mar 20 Jul 2010, 5:30 pm

Buenas tardes.

Ante todo un saludo alos miembros...
Tengo una fuga de valvulina en la rueda trasera, me dicen que es cambio de estopera, quisiera saber como se cambian....
Entiendo que no es la estopera que esta al lado de la rolinera (Asi me lo han hecho saber)
sino una que lleva interna.
Pregunto, asumiendo que es verdad lo que me han dicho

Por donde desarmo para cambiarlas?
si tengo que retirar las punta de eje trasera para cambiarlas o destapanado donde esta el grupo o diria yo el centro de la transmision trasera( asi se llama?)

Gracias de antemano
gabriel_9911
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Mar 20 Jul 2010, 5:52 pm

Saludos, por desgrasia, si hay que destapar el diferencial, ya que nuestros diferenciales tienen pasedores de punta de eje, que tambien es una ventaja en cuanto a seguridad, si nunca lo has hecho es mejor que te apoyes en alguien que sepa, es facil pero tiene sus mañas al sacar la rolinera.
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Mar 20 Jul 2010, 7:48 pm

SALUDOS. SI TU CAMIONETA ES DE LAS CUADRADAS SI TIENES QUE DESTAPAR LA TRANSMISION PARA RETIRAR LAS CUÑAS. PERO SI ES DEL 98 AL 2002 SON FLOTANTE OSEA SOLO QUITAS LA RUEDA RETIRAS EL CALIPER SACAS LOS CUATRO TUERCAS QUE SE VEN Y QUE AGUANTAN LA PUNTA DE EJE Y LUEGO SOLO HALAS LA PUNTA Y SALE SIN MAYORES PROBLEMAS Y PARA METERLA ES IGUAL DE FACIL. NO TE COMENTO MAS DE LAS DE CUÑA PORQUE NO LAS HE TENIDO TODOS MIS CARROS LA TRANSMISION SIEMPRE A SIDO FLOTANTE. QUE ES LA QUE TE ACABO DE EXPLICAR.
joset
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Jue 22 Jul 2010, 8:12 pm

saludos. no la ruedes mucho con ese bote pues se enchuban las pastillas o bandas segun sea el caso y al frenar la rueda se queda pegada, por eso me di cuenta una vez y hubo que cambiar las pastillas, y si es como te dice alcaraban es facil, yo lo hacia con una pico que tenia, la bajaba y la llevaba a un taller para sacarla y meter la nueva con prensa hidraulica, hay quienes la sacan y montan a punta de cincel y mandarria pero se corre el riesgo de maltratar la punta y el flanche, lo mejor esla prensa. suerte
ALEXIS
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 136

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Jue 22 Jul 2010, 9:49 pm

Amigo te recomiendo q lo lleves al mecanico ya que a pesar de parecer facil si haces algo indebido puedes dañar la punta de eje, a mi me paso lo mismo y le cambiaron la estopera y la rolinera de una vez ya que para sacar la estopera primero hay q sacar la rolinera y tienen q golpear la pista para q salga.
Suerte
mendez.daniel
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Sáb 24 Jul 2010, 7:54 pm

saludos compañeros.. Desarme el diferencial ayuda de un mecanico, el bote de valvulina se debia realmente a una estopera mala,
Pero haciendo una revision mas profunda encontramos el juego de planetario malo y todas las rolineras internas..
Que les parece... el lunes saldre a comprar y luego monta. solo me pregunto si valdra la pena reparar o comprar el diferencial en una chivera
estaremos en contacto
mendez.daniel
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Sáb 24 Jul 2010, 7:56 pm

Ah otra cosa es Blazer año 1995 y las puntas de ejes son flotante como lo dijo alcaraban
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Sáb 24 Jul 2010, 9:16 pm

SALUDOS. PREGUNTA POR LAS ROLINERAS Y EL GRUPO A VER Y DESPUES TE VAS POR UNA TRANSMISION COMPLETA A VER QUE ES MAS ECONOMICO YO CREO QUE UNA TRANSMISION ANDA POR LOS 2500 A 3000 BsF.
mendez.daniel
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: fuga de valvulina en la rueda trasera   Jue 29 Jul 2010, 7:13 pm

De vuelta por aqui... compre las rolineras del diferencial en Bearings d equinta crespo.. No pongo precio porque ellos son los mayoristas de las ventas de repuestos.. si les puedo decir que se consiguen en un 30% menos que cualquier negocio... EL planetario lo consegui en AV. principal de Sarria, Repuestos AEQ2006 en 400 Bs.
Ya armamos el diferencial y quedo bien, aproveche de cambiar las rolineras de las cuatro ruedas y le hice los frenos con rectificación de disco y tambor.
Pero abrire otro post con problemas de hidro broster, me estaba fallando y ahora se puso peor.... obviamente no puedo rodar asi... gracias a todos por su colaboracion...

fuga de valvulina en la rueda trasera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.