| | luz del abs y freno de mano encendidas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
odilio54 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 10 Edad: 43 Localización: maracay estado aragua Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: luz del abs y freno de mano encendidas Vie 06 Ago 2010, 5:23 pm | |
| amigos del clud me sigue encendiendo la luz del abs y la del freno de mano ya le cambie la bonba de freno y los mozo y sigue encendiendo voy a escanierla si el escaner me arroja falla de modulo donde puedo coseguir uno en buenas condiciones saludos |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Sáb 30 Oct 2010, 11:59 pm | |
| He leido en este foro que han solucionado esa falla cambiando el modulo del abs, es cuestion de que utilices la herramienta buscar y le preguntes por mensaje privado o en el mismo foro a los que han hecho ese cambio. |
|
 | |
MiBlazer==>Miniña Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 2 Edad: 26 Localización: Aragua Fecha de inscripción: 22/01/2011
 | Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Sáb 22 Ene 2011, 5:50 am | |
| Yo tengo la misma falla, aunque no es permanente, las luces encienden de vez en cuando, me han dicho que el problema pueden ser los sensores que se encuentran en los musos, el problema es que no vienen por separado, vienen con el muso nuevo que no es muy economico. Otro problema puede ser la tierra del modulo del ABS, es un tornillo autorroscante que se encuentra dejajo de la caja donde va el filtro de aire, puede estar flojo o sucio. |
|
 | |
ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Sáb 22 Ene 2011, 6:19 pm | |
| | MiBlazer==>Miniña escribió: | Yo tengo la misma falla, aunque no es permanente, las luces encienden de vez en cuando, me han dicho que el problema pueden ser los sensores que se encuentran en los musos, el problema es que no vienen por separado, vienen con el muso nuevo que no es muy economico. Otro problema puede ser la tierra del modulo del ABS, es un tornillo autorroscante que se encuentra dejajo de la caja donde va el filtro de aire, puede estar flojo o sucio. |
Ciertamente los sensores delanteros vienen con el MOZO o CUBO (no es "muso") , bueno con los originales, ya que hay algunos mozos genericos que vienen sin el sensor, por supuesto son mas economicos. A veces no es el sensor en si, si no una mala conexiòn electrica o mecanica de los mismos. Intersante lo que comentas sobre la tierra, eso si podria ocasionar falla. Saludos |
|
 | |
odilio_5 Invitado
 | Tema: luz de abs Sáb 29 Ene 2011, 8:10 pm | |
| amigos del clud ya solucione el problema de la luz del freno de mano y del abs que me quedaban encendida le cambie el modulo de abs y se soluciono el problema |
|
 | |
jorgewil Invitado
 | Tema: cual-es-el-modulo Lun 25 Abr 2011, 9:53 pm | |
| mi-pana-cual-es-ese-modulo-ABS? |
|
 | |
PLUTO122 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 18 Edad: 33 Localización: PUERTO CABELLO Fecha de inscripción: 19/03/2011
 | Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Mar 26 Abr 2011, 7:54 pm | |
| Agradeceria si pudieran bajar foto del Modulo de ABS y en que lugar se encuentran. Garcias , Saludos a todos. |
|
 | |
ramon castillo Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 14 Edad: 50 Localización: valencia vezuela Fecha de inscripción: 25/04/2011
 | Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Mar 03 Mayo 2011, 10:09 pm | |
| [quot pana cual es ese moduloe="jorgewil"]mi-pana-cual-es-ese-modulo-ABS?[/quote] |
|
 | |
hpinan2010 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 12 Edad: 37 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 28/04/2010
 | Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Sáb 14 Mayo 2011, 12:13 pm | |
| Tambien tengo el problema de las alarmas ABS y freno de mano. Medi la resistencia de los sensores ubicados en los mosos y dieron 900 ohm y 1010 ohm. La resistencia hacia el sensor deliga de freno me dio circuito abierto. Si alguien los ha medido favor diganme los valores observados. Saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 12 Edad: 37 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 28/04/2010
 | Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Sáb 14 Mayo 2011, 12:22 pm | |
| En anterior comentario subi una imagen, no se completo el proceso. Veamos http://imageshack.us/photo/my-images/220/motorblazer.jpg/ Como que tampoco es asi. veamos este otro paso ..  |
|
 | |

| Tema: Re: luz del abs y freno de mano encendidas Sáb 14 Mayo 2011, 12:24 pm | |
| Ahora si se ve la imagen, gracias al video que aportó un integrante de este buen club |
|
 | |
| | luz del abs y freno de mano encendidas | |
|