speaker

ajmr81

ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3

MensajeTema: ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3    Dom 08 Ago 2010, 12:31 am

hola como estan soy nuevo

necesito ayuda con una blazer 95 con motor vortec 4.3 lo que pas es que cuando voy de bajada y piso el freno se escucha una explosion y luego se apaga,la luz de check parpadea un rato y luego se apaga,esto solo lo hace en bajadas, la escane y me marcaba el sensor map lo cambie y sigue igual, tambien cambie la valvula iac,le puse una valvula egr de una camioneta suburban,ya que por aqui donde vivo conseguir una valvula sale muy caro, ojala pudieran ayudarme, si me pudieran facilitar la calibracion de bujias tambien.

gracias por su apoyo,vamos siempre pa adela
Bokas

Localización: Mérida, Yuc. México.
Fecha de inscripción: 09/09/2009

MensajeTema: Re: ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3    Dom 08 Ago 2010, 9:02 am

Q onda Bro...

Q mala onda q estes sufriendo con tu Troka Bro. Hablando d tus sensores, t recomiendo al 100 q cuando realices cambios d MAP, IAC, TPS, etc sean los originales AC Delco. Yo tube una experencia con el sensor TPS y d Oxigeno d mi Troka ya q tenia problemas con ellos y los cambie con sensores d Autozone marca Duralast q la verdad son una pooooorqueria; no me quedo d otra q realizar el cambio por originales AC Delco. Neutral

Con respecto al fallo q tienes en las bajadas; t has fijado q al abrir nuestro capirote anclado en el hay una bola negra d plastico? esa bola negra funciona como vacio y es la encargada d apagar el motor en caso d q la troka quede patas arriba; a lo q voy es: q si esta bola negra esta floja puede estar ocacionando esa fallita. D igual forma, checate las mangueras del sistema de vacio; aunque no lo creas, esas mangueras controlan un buen d cosas d nuestras Trokas y con fugas q tengan esas "mangueritas" pfff dolor d cabeza y eso t lo digo, ya q varios colegas han posteado algunos problemillas con eso.

Bueno mi hermano, espero q t sea d utilidad esto. Saludos geek

P.D. Please, no se t olvide postear tus avences o la solucion. Gracias. Wink
nelson tauro

Localización: tachira venezuela
Fecha de inscripción: 24/10/2009

MensajeTema: Re: ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3    Dom 08 Ago 2010, 8:37 pm

oswald pulgar
Blazero Novato

Localización: maracaibo
Fecha de inscripción: 23/07/2010

MensajeTema: Re: ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3    Lun 09 Ago 2010, 8:22 am

Fecha de inscripción: 08/08/2010

MensajeTema: Re: ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3    Lun 09 Ago 2010, 7:40 pm

[quote="oswald pulgar"]Saludos amigo, bienvenido, los aportes que te han dado son logicos pero eso de la explosion no lo entendi muy bien[/quote

como te digo amigo piso el freno y la camioneta queda de bajada tira solo una explosion por el escape , se apaga la dejo avanzar a un plan( donde queda en posicion normal) y le doy marcha y arranca de subida no hay ningun problema.

se oye como si un cilindro no trabajara, huele mucho a gasolina, platicando con mi tio me dijo que hiciera una prueba desconectando las bujias una por una para ver si no se fuga la compresion.

gracias a todos por sus aportes,
voy a checar y les aviso graciass
vamos todos pa adela
ppnoguera

Localización: valencia estado carabobo
Fecha de inscripción: 28/08/2010

MensajeTema: Re: ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3    Miér 01 Sep 2010, 12:24 pm

hola esteban te hago una ? esa camioneta tiene hidrovac o hidroboster solo es para hacerte una sugerencia por que tuve una blazer 97 y presentaba esa falla...saludos

Fecha de inscripción: 08/08/2010

MensajeTema: Re: ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3    Vie 03 Sep 2010, 7:40 pm

ppnoguera escribió:

compañeros primero que nada una disculpa por no reportarme, creeo que el problema esta en las valvulas, hize pruebas con un compresometro y la presion se cae,al parecer las valvulas estan calzadas, bajo las cabezas y les escribo para avisarles que paso de todos modos gracias por tu aporte ppnoguera.

ayuda para blazer 95 motor vortec 4.3

» URGENTE AYUDA PARA GPSYV y VENRUT
» necesito ayuda para armar mi piaggio ciao 74
» CHEVROLET BLAZER TAHOE AMERICANA 1992
» Ayuda con mi derby 1.8 !!!
» Motor Peugeot metropolis