CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALCUBILLA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 27

MensajeTema: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 4:42 pm

Basketball Que tal amigos, les hago las siguientes preguntas, donde tienen los seriales las blazer 95, unos dicen que los trae debajo del asiento del conductor, otros que no trae alli eso, se que en el chasis al final estan unos, pero deseo saber donde estan los demas, y donde se visualizan, compre una blazer hace como tres meses, notarie la venta y todo, pero ahora tengo dudas de la legalidad de la camioneta, y me da miedo si esta montada meterme en un lio, tengo titulo original, revision, pero quiero verificar personalmente esos seriales, ya que no me atrevo llevarla a transito hasta no estar seguro, alguien podra ayudarme? o si alguien sabe como verificarla o pasarla por sistema . gracias de antemanos si pueden ayudarme.
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 6:39 pm

saludos. En la pagina del inttt hay una opcion para meter los datos del carro haber si estan solicitados prueba a ver si te aparece algo. El serial del chassis esta detras de la rueda trasera del chofer. En el parabrisa esta otro de carroceria revisa esos.
oswald pulgar
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 183

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 8:45 pm

Positivo, debajo del cojin tiene uno hecho con boligrafo electrico, es un numero de 5 digitos, el del motor, el del tablero y detras de la rueda trasera del chofer en el chasis...saludos
ALCUBILLA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 10:05 pm

alcaraban escribió:
saludos. En la pagina del inttt hay una opcion para meter los datos del carro haber si estan solicitados prueba a ver si te aparece algo. El serial del chassis esta detras de la rueda trasera del chofer. En el parabrisa esta otro de carroceria revisa esos.

gracias alcaraban, busque en la pagina del intt y no sale esa opcion por ninguna parte, si sabes el link te agradesco y me lo pases, ...
ALCUBILLA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 10:12 pm

oswald pulgar escribió:
Positivo, debajo del cojin tiene uno hecho con boligrafo electrico, es un numero de 5 digitos, el del motor, el del tablero y detras de la rueda trasera del chofer en el chasis...saludos

gracias Oswald en cual de los 2 cojines, el del Chofer? hacia que parte en especifico, la del trablero ya lo verifique y es igual al titulo, el del chasis es el que me tiene cabezon, por eso quiero localizar los otros seriales, si me dices exactamente donde esta debajo del cojin para buscar te lo agradeceria mi pana, de verdad que ando asustado y preocupado.
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 10:26 pm

SALUDOS. EN LA PAGINA DEL INTTT.GOB.VE CUANDO VAS A ENTRAR HAY UNA OPCION DE OTRAS CONSULTAS LA CUAL TE PERMITE INTRODUCIR LAS PLACAS Y EL NRO DEL SERIAL PARA VERIFICAR QUE NO ESTEN SOLICITADOS. AUNQUE TE COMENTO HAY SERIALES EN EL CARRO QUE NO SON EXACTAMENTE COMO APARECE EN EL TITULO YA QUE CONCUERDA SOLO UNA PARTE DEL NUMERO NO SE SI ES TU CASO YA QUE POR EJEMPLO EN EL SERIAL DEL CORTA FUEGO AVECES APARECE MAS INFORNMACION QUE EN LOS DEMAS SERIALES YA QUE HAY ESTA EL AÑO, EL LOTE, EL COLOR OJO ES UN EJEMPLO NO ES LITERAL. PERO ES PARA QUE TENGAS UNA IDEA A VER. CUALQUIER COSA COMENTA A VER
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 10:27 pm

OJO SE ME OLVIDO SI NO ME EQUIVOCO ESTA DEBAJO DEL ASIENTO DEL CHOFER COMO TE COMENTO OSWALD PULGAR
ALCUBILLA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Lun 30 Ago 2010, 10:34 pm

alcaraban escribió:
OJO SE ME OLVIDO SI NO ME EQUIVOCO ESTA DEBAJO DEL ASIENTO DEL CHOFER COMO TE COMENTO OSWALD PULGAR

Gracias hare esa consulta en la pagina y luego comento, pero aun sigo aceptando comentarios que de igual forma ayudan a todos en el foro para evitar estos malos ratos, gracias
oswald pulgar
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Mar 31 Ago 2010, 8:02 am

ALCUBILLA SALUDOS, EL SERIAL ESTA DEBAJO DEL COJÍN DEL CHÓFER, TIENES QUE SACARLO Y LEVANTAR LA ALFOMBRA PORQUE ESTA EN EL PISO Y EL DEL CHASIS ESTA DETRÁS DEL CAUCHO DE TRASERO DERECHO SI LA MIRAS DE FRENTE OSEA DONDE ESTA EL LLENADO DE COMBUSTIBLE, EL DEL TABLERO ESTA FRENTE A TI COMO CHÓFER ENTRE EL VIDRIO Y EL TABLERO Y EL DEL MOTOR TIENES QUE BUSCARLO DEBAJO DEL ALTERNADOR ESE ES UN POCO COMPLICADO PERO POR ALLÍ ESTA...
ALCUBILLA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Sáb 04 Sep 2010, 10:04 am

oswald pulgar escribió:
ALCUBILLA SALUDOS, EL SERIAL ESTA DEBAJO DEL COJÍN DEL CHÓFER, TIENES QUE SACARLO Y LEVANTAR LA ALFOMBRA PORQUE ESTA EN EL PISO Y EL DEL CHASIS ESTA DETRÁS DEL CAUCHO DE TRASERO DERECHO SI LA MIRAS DE FRENTE OSEA DONDE ESTA EL LLENADO DE COMBUSTIBLE, EL DEL TABLERO ESTA FRENTE A TI COMO CHÓFER ENTRE EL VIDRIO Y EL TABLERO Y EL DEL MOTOR TIENES QUE BUSCARLO DEBAJO DEL ALTERNADOR ESE ES UN POCO COMPLICADO PERO POR ALLÍ ESTA...

lol! CREO QUE TENGO PROBLEMAS AMIGOS, BUSQUE LOS SERIALES DEBAJO DEL ASIENTO DELANTERO Y LOS 5 NROS QUE SALEN NO SON IGUALES A LOS QUE DICE EL CHASIS NI A LA PLAQUITA QUE ESTA EN EL TABLERO, TOTALMENTE DIFERENTES, CREO QUE COMPRE UNA CAMIONETA MONTADA, Y LO ARRECHO ES QUE LA COMPRA FUE NOTARIADA Y TODO, AHORA TENGO ESE PROBLEMON Y NO SE QUE HACER, COMO HAGO PARA LEGALIZARLA SI ES QUE SE PUEDE, O QUE ME RECOMIENDAN USTEDES, ME DA TRISTEZA TANTO HECHARLE BOLAS PARA REUNIR LA PLATA Y AHORA LO QUE COMPRE FUE UN TREMENDO PROBLEMA, ME DICEN QUE SI ME PARA TRANSITO O CUALQUIER AUTORIDAD Y DETECTA ESTO VOY PRESO, AUNQUE YO HALLA SIDO ESTAFADO, DE VERDAD QUE ESTOY SUPER PREOCUPADO, NO SE QUE HACER, ACUDO A USTEDES PARA VER QUE ME RECOMIENDAN, SE LOS VOY A AGRADECER. No
oswald pulgar
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Sáb 04 Sep 2010, 2:21 pm

ALCUBILLA, si mal no recuerdo, creo que ese serial de 5 dígitos es distinto, de todas maneras revisa muy bien ese latón que no tenga un cordón de soldadura o que tu veas que haya sido cortado un cuadro grande con el serial adentro... de no tener nada de eso, espero sea asi x dios, no tienes problemas, de todas formas voy a realizar una llamada a un amigo experto para que me certifique lo del serial distinto que repito creo que si es distinto...saludos...
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Sáb 04 Sep 2010, 4:26 pm

Saludos pero concuerda en parte o es completamente diferente . Hermano usted la llevo a revision antes de comprar o se la entregaron revisada. Pues su unica prueba de que no se la robo es el documento de traspaso que usted hizo saquele copia y mantenga a resguardo el original. Se lo digo porque a un amigo le paso con un camion y se lo llevaron a ptj para declarar pero solo paso dos horas ya que tenia el documento notariado y ubicaron al que se lo vendio pero la mala es que no se recupero el dinero de la venta y el cangrejo le quedo a el. Te explico si llegasen a detener la camioneta pasaria por un proceso de investigacion sino tiene morocho, no esta solicitada lo mas probable es que te la devuelvan como custodio de la misma pero no pudes enajenar osea venderla. Estas son algunas de las cosas que pueden pasar pero con el traspaso no tienes el problema de quedarte encerrado. Cualquier caso poetea cual fue el desenlace de tu problema.
ALCUBILLA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Sáb 04 Sep 2010, 11:18 pm

oswald pulgar escribió:
ALCUBILLA, si mal no recuerdo, creo que ese serial de 5 dígitos es distinto, de todas maneras revisa muy bien ese latón que no tenga un cordón de soldadura o que tu veas que haya sido cortado un cuadro grande con el serial adentro... de no tener nada de eso, espero sea asi x dios, no tienes problemas, de todas formas voy a realizar una llamada a un amigo experto para que me certifique lo del serial distinto que repito creo que si es distinto...saludos...

Bueno Oswaldo, ojala sea como dices tu de los seriales diferentes, pero cual seria el sentido de seriales diferentes? revise muy bien y no hay soldaduras ni cortes, la parte donde estan los nros esta intactas, ojala logres hablar con ese amigo experto y te confirme o no lo de los seriales, y si puedes preguntale que se puede hacer en ese caso, gracias
ALCUBILLA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Sáb 04 Sep 2010, 11:29 pm

alcaraban escribió:
Saludos pero concuerda en parte o es completamente diferente . Hermano usted la llevo a revision antes de comprar o se la entregaron revisada. Pues su unica prueba de que no se la robo es el documento de traspaso que usted hizo saquele copia y mantenga a resguardo el original. Se lo digo porque a un amigo le paso con un camion y se lo llevaron a ptj para declarar pero solo paso dos horas ya que tenia el documento notariado y ubicaron al que se lo vendio pero la mala es que no se recupero el dinero de la venta y el cangrejo le quedo a el. Te explico si llegasen a detener la camioneta pasaria por un proceso de investigacion sino tiene morocho, no esta solicitada lo mas probable es que te la devuelvan como custodio de la misma pero no pudes enajenar osea venderla. Estas son algunas de las cosas que pueden pasar pero con el traspaso no tienes el problema de quedarte encerrado. Cualquier caso poetea cual fue el desenlace de tu problema.

Bueno realmente ningun numero concuerda con los del tableros, si tengo traspaso, la revision no se la hice yo, cuando la compre ya tenia revision, titulo original, 2 carnet, vidrios grabados, pero puede ser una moracha. ojala pueda resolver este asunto, porque como estan las vainas hasta preso puede ir uno, y clara que no me la robe, la compre atraves de un anuncio de prensa, en 40 mil porque tenia mala la caja y el hidrobooter, la repare pero ahora tengo ese peo, bueno les comento que el motor que tiene mi camioneta no es igual a otras del 95,mas bien es igual a las del 96 en adelante, como se yo que realmente la camioneta es 95, espero me ayuden o me orienten. gracias a todos..
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096

MensajeTema: Re: SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR   Dom 05 Sep 2010, 12:16 am

Hola ALCUBILLA!! Very Happy . Y en los papeles no figura cambio de motor??. Sera que el anterior dueño no hizo el tramite; deberias consultar al vendedor. A mi nunca me habian parado en la via, pero hace como 8 meses me pararon cerca de mi casa, en pleno dia. una alcabala que jamas habia estado alli y pues los polis se pusieron a revisar eso de los seriales con mis papeles en mano; imagino que estaban tras algo robado; te dire que me me puse nervioso confused ; pues tambien la compre usada; pero gracias a Dios todo Bien; me los devolvieron despues de revisar en motor, atras y tablero y me pidieron disculpas: Cambie de color pale . Ahora ya ando tranquilo. Espero aclares para bien tu problema., de veras de deseo buena suerte amigo y comenta como te va con eso. Yo con este tema acabo comprender donde estan los seriales, pues no sabia, ahora debajo del asiento no miraron ya que yo no me baje Smile . SAludos Wink

SERIALES DE CARROCERIA Y MOTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente