speaker

ajmr81

Problema caja automatica Blazer 2002

MensajeTema: Problema caja automatica Blazer 2002   Miér 01 Sep 2010, 10:44 am

Saludos compañeros, con su experiencia en estos lindos autos, quisiera que me aconsejen que será el problema de mi blazer 2002 con 107000 Km , que la compre hace un par meses y me he dado cuenta que en una cuesta bien pronunciada cuando freno o paro retiro mi pie del freno y el auto se va para atras ligeramente , igual me he dado cuenta que cuando hago reversa y despues doy neutro y drive si acelero de golpe tiene un ligero tiron , esto no sucede siempre solo cuando intento acelerar o salir de golpe.... Adicionalment le comento que el nivel de aceit lo he medido como ustedes recomiendan y esta bien , nivel color y olor, debo inidcarles que a parte de este problemita que ni se siente , todos los cambios los realiza en tiempo y con la fuerza correcta sin problemas ..... Si alguien me puede colaborar ; que puedo hacer les agradeciria . Por su tiempo . Gracias y Suerte .
Rodnel Perez

Localización: El Tigrito, Edo Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción: 22/06/2010

MensajeTema: Re: Problema caja automatica Blazer 2002   Miér 01 Sep 2010, 1:24 pm

paul. bueno si las condiciones quimicas de la caja de cambios estan bien lo recomendable seria revisar es estado del eje diferencial (transmisión) puede ser que el contacto entre los engrane falle y por ende cuan estas en una pendiente tenga ese pequeño efecto..por lo otro bueno erpero que alguien con mejor conocimientod te acesore.. exitos.

Fecha de inscripción: 12/02/2010

MensajeTema: Re: Problema caja automatica Blazer 2002   Miér 01 Sep 2010, 3:39 pm

Muchas gracias compañero Rodnel , voy chequear lo que me comentas .
mfranconqn

Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 05/09/2009

MensajeTema: Re: Problema caja automatica Blazer 2002   Jue 02 Sep 2010, 2:16 am

Hola Paul, el comportamiento de tu caja es completamente normal, si la camioneta está con muchos grados de inclinación se irá para atrás indefectiblemete a menos que aceleres.
Tambié es normal que al acelerar de golpe dé un ligero tirón, ya que hay engranajes que están cambiando el sentido de giro y al acelerar de golpe aumenta la presión hidráulica que se usa para realizar los cambios, por ende estos entran de una manera un poco más brusca.
Yo no me haría problema por lo que te pasa, de todas maneras si no te quedas conforme y la haces revisar asegurate que el que lo haga sea de confianza y sepa diagnosticar y reparar estas cajas, ya que de otra manera vas a gastar mucho dinero, a mi parecer sin necesidad.
Miguel

Fecha de inscripción: 12/02/2010

MensajeTema: Re: Problema caja automatica Blazer 2002   Jue 02 Sep 2010, 9:12 am

Gracias Miguel , por el momento lo que tu me dices es exactamente lo que voy hacer , ya que este defecto es tan pequenño que no creo que amerite hacer problema . Claro que tu comentario me deja más tranquilo . Gracias y Suerte
Rodnel Perez

Localización: El Tigrito, Edo Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción: 22/06/2010

MensajeTema: Re: Problema caja automatica Blazer 2002   Jue 02 Sep 2010, 1:29 pm

buena información compañero.. garcias por su apresiación..
baloo1061
Blazero Medio

Localización: Caracas
Fecha de inscripción: 09/07/2009

MensajeTema: Re: Problema caja automatica Blazer 2002   Jue 02 Sep 2010, 3:31 pm

pana paul, en tu caja no veo problemas como dicen los amigos es normal ese tironcito... lo que deberias revisar y estar siempre pendiente es de las crucetas. porque si se quedan sin grasa, se dañan y producen un golpe cuando cambias el sentido de giro del cardan o cuando estas detendido y arrancas bruscamente.
te lo digo por experiencia... suerte con tu burrita y que la disfutes mucho

Problema caja automatica Blazer 2002

» caja automatica A131L corolla 1991