| | CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 12:26 am | |
| Buenas Amigos, Me alegra pertenecer a un foro de BLAZER y de paso FAMOSO; Me gustaria muchisimo compartir con todos ustedes (en persona).
Les Tengo 2 preguntas de mera curiosidad:
1- La luz del cinturon de seguridad en las Blazer siempre esta encendida hasta que se coloque el mismo o debería apagarse??
2- Justo atras y arriba del pedal de frenos debajo de la alfombra existe un tapon de goma con un agujero, por casualidad sabran que atraviesa el mismo(UN CABLE)?? pues existe en mi camioneta una manguerita que esta como vacia saben de que es??
AHHH Solucione el problemita de la bujias GRACIAS por sus posibles soluciones |
|
 | |
Momosa 4x4 Admin

Cantidad de envíos: 592 Edad: 43 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 7:28 am | |
| Hola gerar, ojala y nos conoscamos pronto, la luz del cinturon, siempre esta prendida solo se apaga cuando tienes el cinturon puesto. De lo otro nose pero los muchahcos te ayudaran Saludos  _________________ Chevrolet Blazer 4x4 |
|
 | |
eagg13 Secretario

Cantidad de envíos: 548 Edad: 29 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 8:10 am | |
| Que tal !!.De que año es tu camioneta gerarjav. |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 4:26 pm | |
| Que tal, Mi camioneta es 96, sabras el hecho del porque mi luz de cinturon se apaga,pues una vez quedo encendida y hasta pito hasta que me lo puse pero ya no lo hace (paso la llave, prende y luego parpadea y se apaga).
GRACIAS.... |
|
 | |
Momosa 4x4 Admin

Cantidad de envíos: 592 Edad: 43 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 4:30 pm | |
| Pudiera ser el cabel que va en el conector del cinturon osea donde metes en cinturon tiene un sensor con un cable que da la señal de que lo tienes puesto´. Saludos  _________________ Chevrolet Blazer 4x4 |
|
 | |
eagg13 Secretario

Cantidad de envíos: 548 Edad: 29 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 4:33 pm | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 4:35 pm | |
| OK revisaré, dices donde se abrocha el cinturon, gracias MIMOSA |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 4:36 pm | |
| Tendria que buscar el fusible que se encarga del cinturon y reviso. GRACIAS... |
|
 | |
eagg13 Secretario

| Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Miér 21 Mayo 2008, 4:38 pm | |
| Revisa los fusibles que van entre la puerta y el tablero del lado del copiloto, en el manual de usuario de la camioneta te dice a que función pertenece cada fusible. Adicionalmente revisa los fusibles que van debajo del capo del lado del conductor. Nos avisas como te fue!! |
|
 | |
yxuser Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 330 Edad: 24 Localización: valencia naguanagua Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Jue 22 Mayo 2008, 10:57 pm | |
| Gerar ese agujero que esta justo arriba del pedal del freno debajo de la alfonbra si no me equivoco porque en la mia yo use ese agujero para pasar los cables de la planta y el cable de corriente para el equipo osea no es nada malo me imagino que se usa asi para pasar cables si necesitas poner unos faros o el equipo o algo que tengas que conectar por el motor y un swiche adentro pos usas ese agujero men jejeje  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA Sáb 16 Ago 2008, 5:57 pm | |
| | gerarjav escribió: | Buenas Amigos, Me alegra pertenecer a un foro de BLAZER y de paso FAMOSO; Me gustaria muchisimo compartir con todos ustedes (en persona).
Les Tengo 2 preguntas de mera curiosidad:
1- La luz del cinturon de seguridad en las Blazer siempre esta encendida hasta que se coloque el mismo o debería apagarse??
2- Justo atras y arriba del pedal de frenos debajo de la alfombra existe un tapon de goma con un agujero, por casualidad sabran que atraviesa el mismo(UN CABLE)?? pues existe en mi camioneta una manguerita que esta como vacia saben de que es??
AHHH Solucione el problemita de la bujias GRACIAS por sus posibles soluciones |
la mangerita que hablas es la que lleva el agua al limpiabrisas trasero casi siempre sesta seca |
|
 | |
| | CURIOSIDAD Y UN POCO DE INNORANCIA | |
|