CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Retegui

jaet1402

EL militar

RAULN

Romanero

Leobardo123

Vitico

dnoguera77

eduardoblazer

alejandroborja

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Ali Castillo

Martinsana

olfan

perchej

Retegui

Romanero

eduardoblazer

willian gt

siboney3

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

falla con mi blazer 98 4x4 automatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tomasAGUILERA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Mar 07 Sep 2010, 12:49 pm

hola buenas tardes a todos los usuarios. me acabo de registrar y espero me puedan ayudar.
tengo una blazer 98 automatica y presenta la siguiente falla

cuando voy en carretera o autopista y agarra la velocidad crucero que es la ultima velocidad y es aprximadamente de 70 a 80 kmph la camioneta sulta la ultima velocidad y agarra la anterior, luego suelta la velocidad que agarra y vuelve agarrar la ultima y asi suscesivamente hasta que tiene rato rodando y se le quita la falla. solo lo hace cuando esta en frio totalmente mientras esta caliente no lo hace. en las recoluciones hace una diferencia de 500 vueltas cuando presenta la falla

si alguien a tenido esta experiencia con su vehículo digame como lo solucionó por favor. se lo sabre agradecer lo he llevado a talleres y lo que quieren es meterle la mano a la caja.

conoci un caso de una blazer que la pasaba lo mismo pero lo hacia cuando estaba en caliente, que es todo lo contrario a la mia, y era la turbina lo que tenia dañado.

tuve una blazer 91 y le pasaba lo mismo pero ella lo hacia en caliente y en frio, es decir, en todo momento y la vendi asi mismo nuca supe que podria ser. ayudenme y se los agradesere.
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 537

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Mar 07 Sep 2010, 3:24 pm

esa es una valvula llamada tcc la cual funciona con corriente electrica la cual la controla la ECU, seria cuestion de checarla con un escaner

y asi determinar si es la valvula o la ECU

saludos
tomasAGUILERA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Mar 07 Sep 2010, 6:54 pm

AHORA QUE MENCIONAS ESO HOY LA LLEVE A UN TALLER DE REPARACION DE CAJAS Y ME DIJO EL SEÑOR QUE EL ESTABA CASI SEGURO QUE NO ERA LA CAJA LE COLOCO UN SCCANNER Y LE ARROJO UN ERRO P1O3 QUE TIENE QUE VER CON EL SENSOR DEL MAF FUI A UN ELECTRO AUTO Y ME DIJERON QUE SI ERA POSIBLE QUE MAF ERA EL QUE ME ESTABA CAUSANDO LA FALLA!

PREGUNTO! HABRA UNA FORMA DE SABER SI ES ESO EN VERDAD PARA NO COMPRAR EL MAF Y DESPUES ME RESULTE QUE NO ES? Y TAMBIEN COMO SABES Q PODRIA SER ESO SI TU CAMIONETA TRABAJA CON OTRO SISTEMA QUE NO ES EL VORTEC O ME EQUIVO? ME GUSTARIA QUE ME ACLARAS MAS EL TEMA TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE Y GRACIAS
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1299

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Miér 08 Sep 2010, 3:09 am

Amigo bienvenido al foro Smile revisa bien el sensor, desenchufalo revisa contactos y vuelves a enchufar, no vaya a ser un mal contacto; eso me paso a mi y no compre nada. Desde cuando no cambias el filtro de aire??, SI esta muy sucio, la falla de aire o aire contaminado
lanza errores a la computadora mencionando al MAF; lo que si no le veo relaciòn con la caja, me parece eso tan extraño. Nuestras camionetas tienen un sensor de velocidad que le indica a la computadora cuando hacer los cambios, ojala y no sea eso lo que esta malo, no se su ubicaciòn, mañana investigo en mis manuales y si consigo algo aqui estare posteando. Suerte y comenta si resuelves. Wink
tomasAGUILERA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Miér 08 Sep 2010, 10:27 am

HOLA ALFONZO, GRACIAS POR LA BIENVENIDA, TE COMENTO QUE HE AVERIGUADO Y PARECE QUE ESO SI TIENE QUE VER CON LA CAJA. TE EXPLICO EL PORQUE.
ACUERDATE QUE ESTAS CAJAS SON CONTROLADAS POR COMPUTADORA Y DEPENDE DE MUCHOS SENSORES. AYER LE DESENCHUFE EL CABLE DEL SENSOR DEL MAF Y SALI A PROBAR LA CAMIONETA A VER QUE COMPORTAMIENTO TENIA. SIGUIÓ CON LA MISMA FALLA PERO CON LA DIFERENCIA QUE LOS CAMBIOS LO HACIA DE GOLPES Y ALLI ME DI CUENTA QUE SI PUEDE TENER RELACION. EL FILTRO ESTA LIMPIO. COONSEGUI UN MAF CON UN AMIGO QUE TIENE UNA IGUAL AÑO 97 VOY A ESPERAR A PROBARLA Y COMENTARE QUE SUCEDIO.
tomasAGUILERA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Miér 08 Sep 2010, 10:29 am

ALFONZO ME PODRIAS DECRIR EXACTAMENTE QUE FUE LO TE TE PASO A TI? COMO SUPISTE QUE ERA Y COMO LO RESOLVISTE? TE LO AGRADESERIA
alcaraban
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Miér 08 Sep 2010, 7:07 pm

SALUDOS. EL SENSOR MAF LOS MECANICOS LE HACEN UN SERVICIO SENCILLO LO ACAN DEL LA CAMIONETA Y LE HECHAN LIMPIADOR DE CARBURADOR Y LO LIMPIAN ESTO SE LOS DOIGO YA QUE FUI CON UN AM,IGO A REVISAR SU BLAZER 2000 Y LA COMPUTADORA ARROJO SENSOR MAF LE CAMBIARONB EL FILTRO DE AIRE Y LE HICIERON LO QUE DESCRIBI ANTERIORMENTE DE HECHO SON UNA REGILLAS METALICAS QUE CUANDO PASA MUCHO SUCIO POR ELLAS ESTE NO TRABAJA BIEN. LA RECOMENDACION ES HACERLO CON EL SENSOR FUERA DE LA CAMIONETA NUNCA MONTADO YA QUE SE PUEDE INCENDIAR LA CAMIONETA DICHO POR EL MECANICO . ESPERO LES SIRVA.
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1299

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Miér 08 Sep 2010, 11:09 pm

tomasAGUILERA escribió:
ALFONZO ME PODRIAS DECRIR EXACTAMENTE QUE FUE LO TE TE PASO A TI? COMO SUPISTE QUE ERA Y COMO LO RESOLVISTE? TE LO AGRADESERIA
AMigo yo no tuve problemas con la caja, solo se me prendio la luz del Check Engine en la via y al llegar Scanee y me arrojo un codigo relacionado al MAF, lo desenchufe y lo volvi a enchufar, cambie filtro de aire y adios error y no me afecto la caja para nada. Saludos
ali
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Jue 09 Sep 2010, 6:52 pm

hola tomas, tu proble puede radicar en el sensor que esta en el transfer en la coila de la caja, es parecido a una bujia, pero es como un iman se llama valvula del velocimetro del transfer, nueva es cariñosa pasa de los 1000 bsf.
mi camioneta tenia los mismos sintomas consegui uno usado, cero problema,. el escaner no tetecta esta falla y la da como si fuera algo en la caja.. suerte

jamc
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 28

MensajeTema: Re: falla con mi blazer 98 4x4 automatica   Sáb 11 Sep 2010, 8:19 pm

amigos a i me paso algo parecido con mi caja ella rodando de pronto bajaba un cambio o a veces se neutralizaba y volvia me dijeron q eran sensores de caja y un sin fin de cosas q costaron unos cuantos bolivares jejejeje por no decir bastante y la falla estaba en el conmutador dele swich habia solo una soldadura fria y era justo la q alimentaba la caja rectificaron soldadura y listo espero q sirva de algo mi aporte saludos......
tomasAGUILERA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: falla de aceleracion y desaceleracion de blazer 98   Mar 14 Sep 2010, 12:58 pm

hola a todos, limpie todo el sistema donde se encuentra el sensor del maf y le revice los conectores y mejoro la falla, pero siguio fallando, le cambie el maf. le puese el de la camioneta de mi amigo e igual siguio con la falla. lo volvi a llevar para que lo escanearan y arrojo el error U1064 - Loss of Communications with DIM y el del maf que fue el error p103 no aparecio por ningun lado le explico mejor la falla:}

cuando la camioneta esta totalmente fria y agarra la ultima velocidad que es mas o menos entre 65 y 80 en un lugar plano. comienza las revoluciones a subir y a bajar. se acelera y desacelera con un promedio de 400 revoluciones. coloco la caja el tercera y dejo que aggare su ultima velocida y hace lo mismo pero con la diferencia de que las revoluciones varian en un promedio de 100 rpm , cuando el vehiculo ya esta sumamente caliente se le quita la falla por completo y comienza a funcionar normal. para los que conocen la guaira. comienzo a rodar desde el centro comercial litoral y cuando llego al segundo viaducto subiendo que ess despues del tunel largo se le quita la falla. el carro no presenta ningun tipo de falla. enciende bien. mantiene el minimo bien el fintro de aire es nuevo la caja fue revisada y esta en perfectas condiciones es decir, no presenta mas fallas gracias

falla con mi blazer 98 4x4 automatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.