CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Ya estan publicados los detalles del 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela a realizarse el proximo Mes de Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
SOLO PARA QUIENES HAN ASISTIDO (COMO MINIMO) A DOS (2) REUNIONES DEL CLUB

TODO UN EXITO la 4ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Domingo 13 de Julio de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
siboney3

frkcuberos

Guaro_Mix

Vitico

edermi

gera.delga

carloramas

Michael-A

Los posteadores más activos del mes
Guaro_Mix

Vitico

Martinsana

siboney3

pollo_ronco

jean24

OMAR PEROZO

Vincent1990

alejandro0590

frkcuberos

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel padron
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Mar 07 Sep 2010, 9:42 pm

Buenas noches compañeros,

Bueno primero que todos saludos.

Espero contar con la ayuda de todas las personas dce este club.

Amigos mi blazer 93 4x4 automatica,comenzo con un problema extraño mas o menos alrededor de un mes.

La misma se puso como pesada para arrancar,resulta ser que la lleve a que le metieran el escaner,y donde la lleve me dijeron lo siguiente,la caja no tiene ningun tipo de codigo,ya que la misma al aplicar las velocidades manual trabaja perfectamente,aparecia solomente un codigo de falla relacionado con la chispa del motor,en estos momentos no recuerdo el numero,bueno lo cierto es que esa persona me recomendo reemplazar la bobina captadora y el modulo de encendido electronico,y el sensor tps.
Todos estos componentes los instale nuevos,bueno tanto asi que tuve que comprar la distribucion nueva,ya que al momento de extraer la bobina captadora la misma se partio.

Resulta ser que luego de reemplazar todas estas piezas la falla persiste igual,decidi llevarla a otra persona para meter el scanner.
Al segundo sitio donde lo lleve realizaron pruebas nuevamente,donde me reiteraron que la caja mecanicamente esta perfecta,ya que realizaron una prueba con el scanner poniendola a trabajar con esa herramienta y la camioneta no fallaba y realizaba sus cambios normales.

Al poner a trabajarla por su cuenta nos dimos de cuenta que la camioneta hace los cambios super adelantados ,tanto asi que al ir a 20km ya ha hecho hasta el cuarto cambio y se siente super pesada porque ya ha hechos todos los cambios que debiera de estar haciendo casi a los 70 km,y el motor se siente que pistonea y todo.

Parece cuando uno arranca un motor con caja sincronica en cuarta o quinta.

Por favor compañeros necesito que me ayuden con esta falla,que me tiene loco.

Gracias
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 537

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Miér 08 Sep 2010, 8:57 pm

y que te parece hacerle un ajuste a la guaya de los cambios, en mi modelo 91 trae una guaya o cable que esta conectado al TBI
y segun como pises el
acelerador metera los cambios

si esta desajustada podra meter los cambios bien largos o viseversa si no esta ajustada bien podra meter los cambios muy rapido

en mi camioneta yo mismo los ajuste y me quedo al puro tiro

si quieres mas info me avisas y tomo unas fotos de la guaya o cable para que te des una idea

saludos
Richard
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 311

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Vie 10 Sep 2010, 6:36 pm

Y como se ajusta esa guaya? Yo tengo Blazer año 92.
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 537

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Sáb 11 Sep 2010, 3:20 pm

es muy facil

ese cable en su base trae un ajuste que se tiene que oprimir y asi deja que el cable salga o ajuste mas

como ya dije si lo dejas muy ajustado o restirado los cambios van a entrer demaciado cortos

si lo dejas muy flojo los cambios van a entrer demaciado lejos y podrias dañar la caja

la mia a 40 kilometros por hora ya habia metido los 4 cambios, eso asi que estuviera muy pesada

asi que ajuste bien y todo perfecto

en una chanza le tomo unas fotos al cable y la base donde va el ajustador

orlando serrano
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: buenas noches compañeros    Miér 15 Sep 2010, 12:44 am

miguel padron escribió:
Buenas noches compañeros,

Bueno primero que todos salu

Espero contar con la ayuda de todas las personas dce este club.

Amigos mi blazer 93 4x4 automatica,comenzo con un problema extraño mas o menos alrededor de un mes.

La misma se puso como pesada para arrancar,resulta ser que la lleve a que le metieran el escaner,y donde la lleve me dijeron lo siguiente,la caja no tiene ningun tipo de codigo,ya que la misma al aplicar las velocidades manual trabaja perfectamente,aparecia solomente un codigo de falla relacionado con la chispa del motor,en estos momentos no recuerdo el numero,bueno lo cierto es que esa persona me recomendo reemplazar la bobina captadora y el modulo de encendido electronico,y el sensor tps.
Todos estos componentes los instale nuevos,bueno tanto asi que tuve que comprar la distribucion nueva,ya que al momento de extraer la bobina captadora la misma se partio.

Resulta ser que luego de reemplazar todas estas piezas la falla persiste igual,decidi llevarla a otra persona para meter el scanner.
Al segundo sitio donde lo lleve realizaron pruebas nuevamente,donde me reiteraron que la caja mecanicamente esta perfecta,ya que realizaron una prueba con el scanner poniendola a trabajar con esa herramienta y la camioneta no fallaba y realizaba sus cambios normales.

Al poner a trabajarla por su cuenta nos dimos de cuenta que la camioneta hace los cambios super adelantados ,tanto asi que al ir a 20km ya ha hecho hasta el cuarto cambio y se siente super pesada porque ya ha hechos todos los cambios que debiera de estar haciendo casi a los 70 km,y el motor se siente que pistonea y todo.

Parece cuando uno arranca un motor con caja sincronica en cuarta o quinta.

Por favor compañeros necesito que me ayuden con esta falla,que me tiene loco.
buenas noches. te cuento q ami me sucedio lo mismo, y el problema esta en los conectores del tablero de palanca para accionar el 4*4 se lo desconecte y la falla se le quito, esto me sucedio pq envie mi carro a limpiar la alfonbra y al momento de retirar ese tablero observe q hizo un pqño corto pero no le preste atencion en el momento, luego de colocar la alfombra y todos sus implementos me presento la falla la misma falla q a ti te presenta. de casualidad se me dio por desconectar ese pqño tablero y la falla se elimino. prueba a ver si te resulta y me avisas como te fue
Gracias
[b][center][justify]
miguel padron
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Jue 16 Sep 2010, 7:13 pm

pacoton escribió:
y que te parece hacerle un ajuste a la guaya de los cambios, en mi modelo 91 trae una guaya o cable que esta conectado al TBI
y segun como pises el

si esta desajustada podra meter los cambios bien largos o viseversa si no esta ajustada bien podra meter los cambios muy rapido

si quieres mas info me avisas y tomo unas fotos de la guaya o cable para que te des una idea

saludos
,

Pana el problema es que mi caja es electronica,no usa guaya
miguel padron
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Jue 16 Sep 2010, 7:19 pm

miguel padron escribió:
pacoton escribió:
y segun como pises el

saludos
,

Pana el problema es que mi caja es electronica,no usa guaya

Bueno con decirte que desarmaron la caja y la repararon y nada,todo igual,luego bajaron el transfer y probaron con otro,al momento de encender la camioneta con el transfer de prueba la misma hacia sus cambios perfectos,pero al aplicar la doble regreso la falla nuevamente. Una pregunta. Que funcion tiene el modulo electronico que lleva la camioneta al lado de la computadora del motor,este modulo es blanco

Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.