¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro

Ya estan publicados los detalles del 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela a realizarse el proximo Mes de Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
SOLO PARA QUIENES HAN ASISTIDO (COMO MINIMO) A DOS (2) REUNIONES DEL CLUB

TODO UN EXITO la 4ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Domingo 13 de Julio de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:

Julio 2014

siboney3

frkcuberos

edermi

gera.delga

carloramas

Michael-A

siboney3

jean24

OMAR PEROZO

Vincent1990

alejandro0590

frkcuberos

Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos

Fecha de inscripción: 07/09/2010

MensajeTema: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Mar 07 Sep 2010, 9:42 pm

Buenas noches compañeros,

Bueno primero que todos saludos.

Espero contar con la ayuda de todas las personas dce este club.

Amigos mi blazer 93 4x4 automatica,comenzo con un problema extraño mas o menos alrededor de un mes.

La misma se puso como pesada para arrancar,resulta ser que la lleve a que le metieran el escaner,y donde la lleve me dijeron lo siguiente,la caja no tiene ningun tipo de codigo,ya que la misma al aplicar las velocidades manual trabaja perfectamente,aparecia solomente un codigo de falla relacionado con la chispa del motor,en estos momentos no recuerdo el numero,bueno lo cierto es que esa persona me recomendo reemplazar la bobina captadora y el modulo de encendido electronico,y el sensor tps.
Todos estos componentes los instale nuevos,bueno tanto asi que tuve que comprar la distribucion nueva,ya que al momento de extraer la bobina captadora la misma se partio.

Resulta ser que luego de reemplazar todas estas piezas la falla persiste igual,decidi llevarla a otra persona para meter el scanner.
Al segundo sitio donde lo lleve realizaron pruebas nuevamente,donde me reiteraron que la caja mecanicamente esta perfecta,ya que realizaron una prueba con el scanner poniendola a trabajar con esa herramienta y la camioneta no fallaba y realizaba sus cambios normales.

Al poner a trabajarla por su cuenta nos dimos de cuenta que la camioneta hace los cambios super adelantados ,tanto asi que al ir a 20km ya ha hecho hasta el cuarto cambio y se siente super pesada porque ya ha hechos todos los cambios que debiera de estar haciendo casi a los 70 km,y el motor se siente que pistonea y todo.

Parece cuando uno arranca un motor con caja sincronica en cuarta o quinta.

Por favor compañeros necesito que me ayuden con esta falla,que me tiene loco.

Fecha de inscripción: 13/09/2009

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Miér 08 Sep 2010, 8:57 pm

y que te parece hacerle un ajuste a la guaya de los cambios, en mi modelo 91 trae una guaya o cable que esta conectado al TBI
acelerador metera los cambios

si esta desajustada podra meter los cambios bien largos o viseversa si no esta ajustada bien podra meter los cambios muy rapido

en mi camioneta yo mismo los ajuste y me quedo al puro tiro

si quieres mas info me avisas y tomo unas fotos de la guaya o cable para que te des una idea

Blazero Medio

Fecha de inscripción: 27/05/2008

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Vie 10 Sep 2010, 6:36 pm

Y como se ajusta esa guaya? Yo tengo Blazer año 92.

Fecha de inscripción: 13/09/2009

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Sáb 11 Sep 2010, 3:20 pm

es muy facil

ese cable en su base trae un ajuste que se tiene que oprimir y asi deja que el cable salga o ajuste mas

como ya dije si lo dejas muy ajustado o restirado los cambios van a entrer demaciado cortos

si lo dejas muy flojo los cambios van a entrer demaciado lejos y podrias dañar la caja

la mia a 40 kilometros por hora ya habia metido los 4 cambios, eso asi que estuviera muy pesada

asi que ajuste bien y todo perfecto

en una chanza le tomo unas fotos al cable y la base donde va el ajustador

orlando serrano

Fecha de inscripción: 15/09/2010

MensajeTema: buenas noches compañeros    Miér 15 Sep 2010, 12:44 am

miguel padron escribió:
Buenas noches compañeros,

Bueno primero que todos salu

Espero contar con la ayuda de todas las personas dce este club.

Parece cuando uno arranca un motor con caja sincronica en cuarta o quinta.

Por favor compañeros necesito que me ayuden con esta falla,que me tiene loco.
buenas noches. te cuento q ami me sucedio lo mismo, y el problema esta en los conectores del tablero de palanca para accionar el 4*4 se lo desconecte y la falla se le quito, esto me sucedio pq envie mi carro a limpiar la alfonbra y al momento de retirar ese tablero observe q hizo un pqño corto pero no le preste atencion en el momento, luego de colocar la alfombra y todos sus implementos me presento la falla la misma falla q a ti te presenta. de casualidad se me dio por desconectar ese pqño tablero y la falla se elimino. prueba a ver si te resulta y me avisas como te fue
[b][center][justify]

Fecha de inscripción: 07/09/2010

MensajeTema: Re: Problema con mi blazer 93,4x4 automatica. Hace los cambios muy rapidos   Jue 16 Sep 2010, 7:13 pm