| | Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alvaroevans Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30 Edad: 27 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/07/2010
 | Tema: Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... Miér 08 Sep 2010, 12:57 pm | |
| Amigos tengo un problemita con los frenos... algunas veces prende la luz del abs... y la aguja del kilometraje se descontrola.. el pedal de freno empieza a sonar y hace asi como a bloquearse... que puede ser?? algunas veces tambien sin prender la luz del abs... el sonido del pedar de feno persiste... y liego llega un momento en que se controla nuevamente.. espero su ayuda... gracias... |
|
 | |
oswald pulgar Blazero Novato

Cantidad de envíos: 182 Edad: 41 Localización: maracaibo Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... Miér 08 Sep 2010, 2:36 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 30 Edad: 27 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/07/2010
 | Tema: Re: Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... Miér 08 Sep 2010, 6:14 pm | |
|
Gracias mi pana:: pues si efectivamente se escuha tambien en mi camioneta un zumbido pero no muy fuerte aun no logro precisar cual lado es porque no se eschuca muy fuerte... algunas veces ella se frena y luego se libera otra vez la mande a chequear en un taller de freno y me dijerno que los frenos estaban perfectos no me supiern dar repuesta del porque se frena a veces y de la ruedas delanteras.... |
|
 | |
oswald pulgar Blazero Novato

Cantidad de envíos: 182 Edad: 41 Localización: maracaibo Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... Miér 08 Sep 2010, 8:11 pm | |
| Claro, estoy casi seguro que es el mismo problema, pero esta facil, lo unico es el precio del mozo, por aqui en maracaibo se encuentra en 1250 bs acdelco y es igual para ambas ruedas, lo que tienes es que chequear bien cual es y lo cambias, veras como desaparece ese problema seguro hermano... |
|
 | |

| Tema: Re: Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... Miér 08 Sep 2010, 9:28 pm | |
| | oswald pulgar escribió: | | Claro, estoy casi seguro que es el mismo problema, pero esta facil, lo unico es el precio del mozo, por aqui en maracaibo se encuentra en 1250 bs acdelco y es igual para ambas ruedas, lo que tienes es que chequear bien cual es y lo cambias, veras como desaparece ese problema seguro hermano... |
Ok hermano gracias por tu aporte espero resolver eso...!! |
|
 | |
alejandrozo Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3 Edad: 28 Localización: San Cristobal Fecha de inscripción: 09/07/2010
 | Tema: Re: Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... Vie 10 Sep 2010, 9:18 pm | |
| Bueno panas mi camioneta tenia exactamente eso, el zumbido proviene de uno de los "rodamientos" en mi camioneta era la bocina delantera la cual es una sola pieza y tiene empotrado el sensor de ABS, me explico, cuando la bocina tiene daño se desacopla el sensor ABS y por eso se muestra la averia en el tablero, la bocina que trae el sensor ABS me costó 500 BsF aqui en maracaibo en Auto Repuesto la 15 en la av delicias, sino en autorepuestos caracas en san cristobal está al mismo precio. Estamos a la orden! |
|
 | |
Richard Blazero Novato

Cantidad de envíos: 293 Edad: 26 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... Miér 15 Sep 2010, 7:40 pm | |
| Y como se sabe si es la bocina o no? Si es el mozo o no? Si no suena.
Pues la mia tiene el ABS encendido y no suena nada, aparte tien encendido el de BRAKE.
Que podra ser? Como se sabe si es un sensor y cual? Sin escanear.
Lo ultimo que hice fue hacer mantenimiento a los rodamientos, baje y todo el plato donde va el sensor y lo limpier y el engrane que estaba todo encharcado y con grasa y tierra quedo como nuevo. Pense era por eso, y pues nada, siguen encendidas.
Que sera??? |
|
 | |
| | Prende la luz del ABS y el pedal de freno suena cuando lo piso... | |
|