CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

El próximo sabado 20 celebraremos la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela la cual se llevará a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Martinsana

Guaro_Mix

Vitico

s10adrG

juan ramos

pakman88

carloramas

Henrytck

Roberth Principal

francisco zecca

Los posteadores más activos del mes
Martinsana

Vitico

s10adrG

Guaro_Mix

Gruman

Ali Castillo

siboney3

Retegui

carloramas

Henrytck

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 5:42 pm

estimados amigos tengo una blazer 96 y se me daño el compresor del aire acondicionado si saben donde puedo adquirir uno por favor si fueran tan amables orientenme, tambien tengo un problema con la temperatura de mi camioneta me llega a la mitad del medidor inclusive me me ha pasado de ahi, le he hecho casi todo lo que puedo saber, cambie radiador, coloque empacaduras de camaras y camarin, se le hicieron los planos a las camaras, valvula de temperatura que se encuentra en el camarin, termostato, bomba de agua reparada con empacaduras nuevas, no vota agua por ningun lado, fan clutch nuevo sopla demasiado bien, no se que hacerle ya si alguien me diera consejos por favor los recibire con mucho gusto, no se que tenga que ver que ya le hice el motro hace ya dos años....
dionimg
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 726

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 5:55 pm

polito como estas?

mira a cuanto te quedo rectificado el motor, revisastes la cadena de tiempos tienes alguna luz encendida en el tablero ejemp engine y si le cambiastes el termostato?

saludos
Momosa 4x4
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 579

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 6:02 pm

Hola politobad, bienvenido a esta comunidad contamos con tu aporte y participacion, en el post de talleres alli tienes electroauto remlam en valle abajo, hay arregle mi compresor, en el post estan los datos telefono y el nombre del dueño y con respecto a la temperatura la mia esta entre un cuarto y la mitad, en otro pos tambien se habla de eso

Saludos y bienvenido lol!

PD este sabado tenemos reunion del club y va hacer en la fragua o fangodromo animate y avisa si vas a ir en el pos de habla lo que quieras y por mensaje privado da tu cel y te mandamos los nuestros para estar en contacto flower

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 6:09 pm

gracias amoigos blazeros.... no me acuerdo bien si las camaras estan a 0.10 y si tiene el termostato nuevo, como decia la temperatura me llega casi a la mitad a los 100 grados y a veces me ha pasado de ahi....... respecto a lo del pos no entiendo bien si me pudieran explicars seria agradable
Momosa 4x4
Admin
Admin

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 7:38 pm

BUENAS EN VALLE ABAJO, POR LA AUTOPISTA VIA LOS TEQUES EN LA PRIMERA SALIDA DESPUES DE LOS ESTADIOS, EN LA CURVA A MANO DERECHA, ESTA REMLAM EL DUEÑO SE LLAMA GIOVANI Y EL SERVICIO ES EXCELENTE Y LOS PRECIOS TAMBIEN, EL NUMERO DE TELEFONO ES 0212-6627623 POR CUALQUIER CONSULTA

Hay tienes los daatos del taller y animate para la reunion del sabado cheers

eagg13
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 538

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 8:40 pm

Bienvenido amigo Polito, el trabajo de las cámaras fue bien realizado? Revisaste todas las mangueras? Que refrigerante estas usando? necesitamos más datos para poder ayudarte. Saludos!!
Luis Paredes
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 9:25 pm

Astrid te tengo una pregunta que tal te quedo el compresor del aire? no te ha fallado mas?? y mas o menos cuanto te salio la reparacion pq a mi camioneta tambien se le daño el compresor entonces nose si comprar uno nuevo o arreglar este y volverlo a montar...... otra cosa cuanto tiempo tarda mientras lo arreglarn ?
eagg13
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 9:41 pm

Oye no sabia que lo habia mandado a arreglar, el mio esta en sus ultimos pasos, me interesa si se le pueden cambiar los orrines y ponerlo como nuevo!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 21 Mayo 2008, 11:16 pm

Amigo polito deberias revisar el retorno del envase del refrigerante, queda justo en la tapa del radiador hacia el envase, normalmente esa manquerita se llena de oxido y charco y se tapa, sacala o tocala por la mitad y veras, si esta dura esta tapada; como tambien fijarte si el plastico negro que envuelve el ventilador esta completo pues sin este se extrae menos aire y no refrigera bien... Nos avisas que ha pasado
ROGELIOAC
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 510

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Jue 22 Mayo 2008, 10:49 am

Buena observacion la del retorno del radiador al envase deposito, tambien el de la escafranda, este es el plastico alrededor del aspa, si no lo tienes o esta roto crea un poco de recalentamiento, de todos modos, asegurate que en realidad este recalentando, cuando suba la temperatura, abre el capot y aprieta la manguera que va del radiador al motor, presionala por el medio, si esta dura y no hunde cuando la presionas, si esta caliente, ahora si tiene olgura, tu problema es de reloj o marcador, mas no de temperatura.

las bujias malas o mal graduadas y cables de bujias rotos o con fuja, tambien dan recalentamiento. la cadena de los tiempos tambien es una buena observacion.
Momosa 4x4
Admin
Admin

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Jue 22 Mayo 2008, 1:33 pm

Yo arregle en el taller que puse la direccion mi compresor, entregan el tuyo y te dan uno repotenciado, es mas barato y a mi me ha salido muy bien y el trabajo puede durar como un dia, de todos modos llama y pregunta por giovanni y dile que vas de parte mia que eres del club blazer

Saludos

eagg13
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Jue 22 Mayo 2008, 2:05 pm

Gracias Astrid, ya los llamare!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Dom 25 Mayo 2008, 7:54 pm

Amigo, por repuestos de aire acondicionado también
puedes consultar precio en Auto Freno San Ignacio (Chacao),
fte. al CC S. Ignacio.
Sra. Angela de parte de Julio de El Portal del Automovil.
Tel: 0212-2652458 / 2659617

Saludos
Julio César Pisón
0212-8383292
0414-4535420
juliopison@gmail.com
Momosa 4x4
Admin
Admin

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Dom 25 Mayo 2008, 9:44 pm

Gracias fenix excelente el dato Wink

Saludos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Dom 02 Nov 2008, 8:05 pm

politobad2736 escribió:
estimados amigos tengo una blazer 96 y se me daño el compresor del aire acondicionado si saben donde puedo adquirir uno por favor si fueran tan amables orientenme, tambien tengo un problema con la temperatura de mi camioneta me llega a la mitad del medidor inclusive me me ha pasado de ahi, le he hecho casi todo lo que puedo saber, cambie radiador, coloque empacaduras de camaras y camarin, se le hicieron los planos a las camaras, valvula de temperatura que se encuentra en el camarin, termostato, bomba de agua reparada con empacaduras nuevas, no vota agua por ningun lado, fan clutch nuevo sopla demasiado bien, no se que hacerle ya si alguien me diera consejos por favor los recibire con mucho gusto, no se que tenga que ver que ya le hice el motro hace ya dos años....

compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente