CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
s10adrG

Martinsana

turboven

Ali Castillo

Richard Diaz

alexisca7

argenis briceño braschi

JHOANDRI JIMENEZ

Firesoul03

rafaelalexis

Visitas al Site

contador de visitas
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Comparte | 

compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hugo Ravelo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 77

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Mar 24 Feb 2009, 1:03 pm

Hola politobad2736, espero que estes bien, por fin lograstes resolver tu problema de recalentamiento? si fue asi cual fue la solucion?, estoy presentando problemas similares aunq no sube exageradamente pero si calienta, ya realice el primer paso que fue limpieza de radiador y Fan Cluch nuevo, cambio de manguera de retorno del radiador, cambio de termostato y tapa del radiador, mejoro pero aun calienta algo, cambiare las bujias y los cables y la cadena de tiempo para descartar, afortunadamente mi encofrado esta bueno, aunq aun no he realizado la prueba de apretar la manguera como dice Egg, bueno espero por tu comentario, Saludos ........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Jue 19 Mar 2009, 4:19 pm

Buenas Tardes.. Si Algo que te va ayudar es usar el refrigerante AC Delco para esta camioneta. Yo le ponia refrigerantes baratos y note el cambio con el AC DELCO.

Saludos; Ronald....
Celso Gonzalez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Jue 19 Mar 2009, 5:01 pm

Amigo politobad;

Estas camionetas son muy delicadas con el tema de la refrigeracion. Revisa el silenciador o cambialo porque yo estoy en el mismo tema del calentamiento (no recalentamiento) y compre el fan clutch para cambiarlo, pero como tenia un ruido de tubo de eascape que como que pegaba de algo, pues lo mande a revisar y resulta que el silenciador estaba roto en la base del tubo de entrada. La camioneta es del 98 y no lo habia cambiado nunca. Pues lo cambie y resulta que se nota la mejora en la temperatura. Segun me explico el Sr. de los silenciadores, cuando se tapa pues obstruye los gases de escape y el motor no desahoga y lo que sucede es que tiende a calentarse el motor. Tambien la camioneta tenia un ruido de pistoneo y pues como que tambien bajo, no se escucha tan fuerte, apenas un rumor. Me falta cambiarle el fan clutch para ver si mejora aun mas lo de la temperatura y se me termina de arreglar lo del pistoneo.
Por otro lado debes usar el liquido refrigerante Delco GM original que aunque es caro es lo mejor ya que los otros liquidos comerciales dañan las mangeras y los sellos de la bomba de agua porque tienen acidos, en cambio el original es etilen-glicol es antioxidante y un poco aceitoso y lubrica a la vez que tiene una mejor transferencia de calor. Debes usarlo 2 partes de agua por una de refrigerante porque viene puro. Espero que esto te sea de ayuda.
Hugo Ravelo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 77

MensajeTema: Re: compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96   Miér 01 Abr 2009, 7:48 pm

Celso que casualidad, yo tambien tengo el silenciador roto je ej je je. no lo reparare, lo cambiare y les dejo saber, Saludos .
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 379

MensajeTema: refrigerante original ac delco, gmc.   Sáb 25 Abr 2009, 3:00 pm

saludos foro blazer

el tema en cuanto a la parte del calentamiento es interesante, puedo dar fe del problema de calentamiento no de recalentamiento...

en mi caso tengo una blazer 99 4x4 aut.

de verdad. mande a hacerle la limpieza del radiador la cual observe minuciosamente y se la realizaron muy bien a mi criterio....

no puse (error) refrigerante indicado por las especificaciones tecnicas del vehiculo, es decir, ac delco, gmc.

eso si compre la tapa original gmc de 15 libras que he notado que no han comentado cerca de este accesorio piesa fundamental del sistema de enfriamiento, el hecho es que al momento de estar limpiando el radiador como parte del servico te colocan la tapa del radiador en una especie de bomba que mide la presion y resulta que daba fuga o no mantenia la presion, escapaba, dañada, vencida, espirada... se le coloco del mismo modo la nueva ya descrita...

un amigo con una blazer 92, le subio la temperatura cuenta el mas aya de los 100° c, la llevo a un taller y le indicaron que comprara el termostato, debido a que no parecia ni bomba de agua, ni radiador, ni camaras, ni tiempos, ni cadena de tiempos, ni tampoco sistema de escape...

en cuanto al termostato, para el debido enfriamiento y la correcta circulacion del liquido dentro de las cabidades del motor, este (el termostato) regula segun el funcionamiento del motor y la temperatura del mismo, claro esta en condiciones ideales de funcionamiento...

en cuanto a la composicion del termostato como bien saben es una pieza formada por metales, con un resorte, todos debidamente calibrados para que funcionen, accionen o se distiendad, segun la temperatura del motor y/o la velocidad del fluido a traves de las cavidades del motor, no somos esperto en metalurgia, pero pareciera ser de bronce o cobre, ideal para evitar la corrosion...

en cuanto a la vida util de funcionamiento y la tolerancia del metal a la temperatura seria bueno que comentaran los expertos en estas areas, debido a saber en cuanto tiempo o kilometraje es recomendable cambiar el termostato, de modo de que podramos hacerlo a tiempo y evitar males mayores....

esperamos aportes y soluciones consonas

compresor del aire acondicionado y recalentamiento de blazer 96

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2