| | Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
artgaja Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30 Edad: 41 Localización: fresnillo, zacatecas, mexico Fecha de inscripción: 24/08/2010
 | Tema: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Miér 15 Sep 2010, 11:32 am | |
| Hola a todos, con una nueva pregunta, mi blazer 95 4x4 funciona el aire acondicionado pero no sale por las ventilitas para el interior, sale solo por la ventila del desempañador del parabrizas, sale elado pero no por las ventilas, que puede ser?, por donde le reviso?. de antemano como siempre gracias. |
|
 | |
alcaraban Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247 Edad: 46 Localización: guatire Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Miér 15 Sep 2010, 1:36 pm | |
| saludos. Lo mas probable es que se quedaron pegadas las ventidas por donde sale el aire. Te explico la posicion en que sale el aire depende del selector que tienes en el tablero el cual lo que hace es cambiar de posicion la presion de succion que hacen las mangueras que estan detras del tablero. Puede ser que estas mangureras esten rotas, tapadas o simplemente se solto la principal y por eso te sale solo en esa posicion. Ojo la puedes seguir hasta el motor y ver si fue donde se solto o rompio y resolverias mas rapido. Sino te sale destapar el tabero pero solo donde estan los controles del aire. Espero te sirva. |
|
 | |
Bokas Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 625 Edad: 30 Localización: Mérida, Yuc. México. Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Miér 15 Sep 2010, 2:07 pm | |
| Yo tengo el mismo problema... d hecho cuando acelero es cuando se pasa la salida del aire a las rejillas del desempañador... freno y sale por las ventilas...  la verdad esta para reirse... ya me dije mil veces q voy a bajar la guantera para ver si se puede arreglar algo por ahi... pero hasta la fecha no lo he hecho... jajajajajaja En fin... si encuentras solucion posteala Bro.. para saber donde ataco... o si me sale algo lo posteo... Saludos  |
|
 | |
eduardobruces Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5 Edad: 26 Localización: cabimas zulia Fecha de inscripción: 18/08/2010
 | Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Miér 15 Sep 2010, 3:37 pm | |
| buenas amigo esta es una posible solución a tu problema a mi también me sucedió..... levanta el capo en la parte izquierda hay una esfera negra revisa que la mangue rita este conectada si esta revisa que no este pisada en ningún lugar....... |
|
 | |
artgaja Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30 Edad: 41 Localización: fresnillo, zacatecas, mexico Fecha de inscripción: 24/08/2010
 | Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Miér 15 Sep 2010, 5:57 pm | |
| | eduardobruces escribió: | | buenas amigo esta es una posible solución a tu problema a mi también me sucedió..... levanta el capo en la parte izquierda hay una esfera negra revisa que la mangue rita este conectada si esta revisa que no este pisada en ningún lugar....... |
Gracias a todos por sus opiniones, Eduardobruces, sale una manguerita de la esfera negra, siguiendo las mangueras a unos 20 cm. se divide, una de ellas que va para la parte trasera del motor - pegado a la cabina- esta suelta a de ser esa pero no se para donde va, me puedes explicar en donde conecta? de antemano gracias. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 5 Edad: 26 Localización: cabimas zulia Fecha de inscripción: 18/08/2010
 | Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Jue 16 Sep 2010, 12:55 pm | |
| amigo en la parte izquierda por donde sale el ramar de cables debe haber una maguerita de plastica hay va la que tienes suelta esa lleva aire del motor al sistema que controla las re guillas del aire acondicionado.... ten cuidado no te vallas a confundir con la mangue rita plástica del motorsito del limpia paralizas trasero........ |
|
 | |
artgaja Pepito Pregunton

| Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Jue 16 Sep 2010, 1:02 pm | |
| | eduardobruces escribió: | | amigo en la parte izquierda por donde sale el ramar de cables debe haber una maguerita de plastica hay va la que tienes suelta esa lleva aire del motor al sistema que controla las re guillas del aire acondicionado.... ten cuidado no te vallas a confundir con la mangue rita plástica del motorsito del limpia paralizas trasero........ |
Amigo eduardo, entiendo lo de la manguerita, sale de la esfera negra, lo que no entiendo es para donde se pega en la parte trasera del motor, es del lado del motor donde esta suelta la manguerita no del lado de la esfera, no se si me de a entender, saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Jue 16 Sep 2010, 7:26 pm | |
| ha ok esa va en la parte trasera de la araña del motor ala derecha por encima del distribuidor.....  |
|
 | |
artgaja Pepito Pregunton

| Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Vie 17 Sep 2010, 11:25 am | |
| Buenos dias, Eduardobruces, mas claro ni el agua, muchas gracias por la foto, en un rato mas la conecto y vemos si se resuelve el problema, saludos. |
|
 | |
mendezcer Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1 Edad: 26 Localización: tennessee usa Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Dom 28 Nov 2010, 5:23 pm | |
| pues yo tambien tengo ese problema y creo ke ya cheke esas mangueritas que dicen pero aun sigue elproblema, algunas de esas mangueras van junto con las de los limpia parabrizas?o tengo mal la instalacion? que otra cosa puede causar ese preblema? una de las mangeras va ala parte de atras del motor como esta enla fot pero otra va a parar cerca del termostato, estoy correcto o tengo que volver a chekar y corregir. mi blazer es una 95, desde ahora muchas gracias
|
|
 | |
artgaja Pepito Pregunton

| Tema: Re: Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. Lun 29 Nov 2010, 2:03 pm | |
| hola a todos, una disculpa por no seguir el tema.
mi problema SI SE ESTA REUELTO CONECTANDO LA MAGUERITA A LA PARTE DE ATRAS DEL MOTOR, el problema de "mendezcer" es diferente ya que yo nada mas tenia desconectado esa manguerita no se si tengas manguerias sueltas por donde esta la esfera o sea otro el problema, a ver si alguiente puede ayudar.
|
|
 | |
| | Problemas con el a/a enfria pero no sale por las ventilas. | |
|