CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

Problemas con la caja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafiki1980
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Problemas con la caja   Miér 29 Sep 2010, 11:16 am

Estimados amigos:
Tengo una Blazer del 99 y me trabaja a una temperatura de 85 a 90º Celsius, ademas de esto cuando la uso mas de 2 horas seguido no me pasa las últimas marchas de la caja, estas se devuelven o simplemente no pasan. Me dijeron que cambiara el catalítico que puede tener los cristales quebrados y al calentarse se taponea y por eso se devuelven los cambios, en fin mañana le cambio el catalítico y veré que pasa pero lo que me tiene preocupado es la temperatura de trabajo y no se si estoy perdiendo liquido hidráulico o de la caja por debajo de la camioneta. ufffff, en fin lo único que quiero es rejuvenecerla como en sus mejores tiempos, estas máquinas son verdaderos musculos que te llevan a todas por eso vale la pena mantenerlas a tono. Si alguien me pudiera a yudar con respecto a este tema y darme alguna dirección o contacto de algun taller bueno en Santiago - Chile lo agradecería enormemente.
Saludos a todos.
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989

MensajeTema: Re: Problemas con la caja   Dom 31 Oct 2010, 8:54 am

Hola Rafiki, ¿Que modelo y año es tu camioneta? Pareciera mas bien que le falta aceite a la caja.
http://hurtadoluis.blogspot.com
x
Invitado

MensajeTema: Re: Problemas con la caja   Dom 31 Oct 2010, 7:43 pm

estimado
no creo que sea el liquido de la caja pues ya lo habia mandado a revisar y estaba bien en aspecto color olor y viscosidad. Sigo optando por sellar todas las fugas del sistema de enfriamiento y cambiarle la tapa del radiador por una original. ¿que crees tu, esta bien lo que digo o puede que sea otra cosa?
saludos
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989

MensajeTema: Re: Problemas con la caja   Dom 31 Oct 2010, 8:20 pm

[quote="x"]sellar todas las fugas del sistema de enfriamiento y cambiarle la tapa del radiador por una original. /quote]

Esto lo tienes que hacer obligatoriamente, ahora, con respecto a la falla de la caja, si no se soluciona con las medidas superficiales (lo que podamos hacer sin bajar la caja) tendras que llevarla a un experto para ver que es lo que esta pasando, si es la bomba de aceite o la turbina, incluso hasta el radiador.
http://hurtadoluis.blogspot.com
luis ort
Invitado

MensajeTema: problemas con la 3 y 4 caja 4l60e   Sáb 06 Nov 2010, 9:44 pm

Muy buenos momentos a todos. No se cuantas veces he mandado a reparar una caja 4l60 de grand blazer 93 y la que mas me duro fue por un año, por lo que la cambie por una 4l60e y me fue mejor, pero ahora se me ha presentado en dos ocasiones falla en la 3a y 4a. las dos veces fue subiendo tazon, la primera vez l mande a repara completa y duro 4 meses y la segunda vez le cambiaron unos pares de resortes y discos metalicos de 3a y un punto de soldadura en la banda de 3a y me duro mas tiempo, y esta vez (hoy) me fallo en la autopista regional del centro, se quedo en segunda, hace bien los cambios de 1 a a 2a pero 3a y 4a no las agarra. Estoy pensando si no es mejor colocarle una de guaya 350 por aquello que la usan los legendarios malibu. Que recomendacion me darian ustedes? La reparo, la cambio por una de guaya o una 350. Muchas gracias por su aporte. Very Happy

Problemas con la caja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.