CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Conrrado Milano

Richard

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
darwin_8a

Guaro_Mix

Vitico

david arteaga

speaker

wladimir capote

JOSE130760

ALFONSO

REYPATT

billyhistol

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

Guaro_Mix

deyna

wladimir capote

ajmr81

Ali Castillo

alberto.torres

kgbayala528

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

problemas con la presion de aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cristhofer
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: problemas con la presion de aceite   Vie 01 Oct 2010, 8:59 am

hola a todos soy nuevo aqui tengo una blazer 98 4x4 hidromatica el problema que tengo es que cuando enciendo el aire acondicionado la presion del aceite baja me doy cuenta por el indicador del tablero y se enciende la luz que dice check gages!!! que puede ser eso??? gracias a todos
dionimg
Vice Presidente
Vice Presidente

Cantidad de envíos: 733

MensajeTema: Re: problemas con la presion de aceite   Vie 01 Oct 2010, 10:39 am

hola cristhofer seria bueno escanearla ya que muy probablemente esta bajando las revoluciones del motor cuando enciendes el a/a
tambien seria bueno saber cuanto recorrido tiene el motor y cuando fue la ultima vez que cambiastes el aceite y cual le pusistes

sebasadic1
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Re: problemas con la presion de aceite   Vie 01 Oct 2010, 3:02 pm

REVISA SIEMPRE QUE EL ACEITE DEL MOTOR ESTE COMPLETO YA QUE CUANDO EMIZA A CONSUMIR EL ACEITE SUCEDE ESTE PROBLEMA SIEMPRE TEN EN CUENTA ESO PRIMERO REVISA SI ESTA BIEN EL NIVEL DEL ACEITE DEL MOTOR SI ESO ESTA BIEN TENDRIAS QUE REVISAR SI LA BOMBA DE ACEITE ESTA BIEN OTRA COSA TAMBIEN PUEDE SER QUE EL COMPRESOR DEL AIRE ESTE TRRABADO Y HAGA MUCHA FUERZA
edson
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: problemas con la presion de aceite   Lun 18 Oct 2010, 11:31 am

BUENOS DIAS TENGO EL MISMO PROBLEMA DE PRESION DEL ACEITE BAJO DE MOTOR YA LE CAMBIE LA VALVULA DE PRESION (TRAIL BLAZER4X4) LE CAMBIE EL ACEITE Y NADA LA BOMBA FUNSIONA BIEN. FUI PARA EN CONCESIONARIO A PREGUNTAR Y ME DIJERON QUE ERA UN ORRIN QUE SE DESGASTA Y UNA MARACA QUE VA EN EL CARTER..QUE SERA DE CIERTO ESTA INFORMACION POR QUE LA HE LLEVADO A PAR DE TALLERES ESPECIALIZADOS Y ME DAN COMO SOLUCION HACERLE EL MOTOR (TENGO 120MILKM ORIGINAL) Y NO LE SUENA NADA Y TAMPOCO VOTA HUMO SI ALGUIEN SABE CUALES LA SOLUCION LO AGRADECERIA O ALGUNA VEZ SOLUCIONO EL PROBLEMA GRACIAS AMIGO
Cristhofer
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: problemas con la presion de aceite   Lun 25 Oct 2010, 6:07 pm

gracias por sus respuestas compañeros les digo que hace una semana le cambie el aceite al motor le coloque aceite 15w 40 y sigue con la falla de la presion del aceite, revise el compresor del a/a y todo esta perfecto no esta trabado ni nada... en cuanto a revisar la bomba del aceite no sabria decirte porq me dices que la revise y no tengo idea de como la puedo revisar!!! hay que desarmar el motor???? Shocked el nivel de aceite esta perfecto cada vez lo revisamos para ver su nivel, en cuanto al recorrido exactamente no sabria decirles porq hace como 8 meses me dejo de funcionar el velocimetro por lo tanto el contador de kilometros no funciona pero el ultimo registro que tiene es de 283.329 kilometros. si saben de algo mas que me pueda servir para solventar mi problema les agradezco
RONALD ABAD
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: SOY NUEVO TENGO PROBLEMAS CON LA BOMBA DE ACEITE   Mar 15 Feb 2011, 3:56 pm

BUENAS TARDES SALUDOS SOY NUEVO EN EL CLUB TENGO UNA BLAZER 95 MOTOR VORTEC Y TENGO PROBLEMA CON LA PRESION DE ACEITE, LE CAMBIE LA BOMBA Y AHORA EL LAPIZ PELA Y DEJA DE MAnDAR.

INTENTE CAMBIAR EL DISTRIBUIDOR Y SE PARTIO Y QUEDO EL ENGRANAJE CON TODO ADENTRO, COMO HAGO PARA SACARLO?

AYUDA POR FA....... SALUDOS

Leonardo Diaz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: problemas con la presion de aceite   Vie 18 Feb 2011, 3:52 pm

Cristhofer escribió:
hola a todos soy nuevo aqui tengo una blazer 98 4x4 hidromatica el problema
que tengo es que cuando enciendo el aire acondicionado la presion del aceite baja me doy cuenta
por el indicador del tablero y se enciende la luz que dice check gages!!! que puede ser eso??? gracias a todos

Ante todo buenas tardes a todos. Soy nuevo por este foro y leyendo sobre los
problemas con la presión de aceite de nuestras bichas, no veo hasta ahora, y es
mi duda, sobre cual deberia ser la presión normal en marcha.
Tengo una Blazer 97 4x2 automática y he observado que el indicador de presión
del tablero marca +/- 412 cuando está frio el motor. A medida
que va rodando, ésta baja a 275 y hasta un pelin menos, sobre todo cuando está
detenida y en mínimo, subiendo un poco al volver a arrancar,
pero no mas de los 275. Y entre avances y paradas, la aguja oscila
alrededor de este ultimo valor.
Mi pregunta es, ¿es ésto normal?, ¿hasta donde se considera normal esta presión?
¿ Es normal que la aguja oscile así? La camioneta rueda muy bien y suena bien
entonada y tiene su fuerza intacta. Solo que tengo esa pequeña duda
Gracias por su atención y me gustaría leer cualquier comentario al respecto
Saludos desde Punto Fijo- Falcón.
hcetor007
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 13

MensajeTema: Re: problemas con la presion de aceite   Vie 25 Feb 2011, 4:55 pm

Hermano revisa el cable de tierra que va desde la batería a la carrocería, es posible que por falta de tierra te falle el sistema de relojería, la luz Check Gages es automática, cuando uno de los relojes llega al mínimo permitido (Marca roja) esta se enciende. Tuve ese problema y después de hacer varias revisiones y mantenimiento general detecte el cable roto, al conectarlo la falla fue solucionada. Recuerda que la PCM utiliza el polo negativo para el funcionamiento de una serie de dispositivos, por lo tanto se debe tener en cuenta que no falte ninguna conexión.

Saludos

problemas con la presion de aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.