CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
eduardoblazer

fzappala

dangelo salgado

Survivor

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Retegui

Martinsana

pakman88

siboney3

wiye

PROGECON

josecmorales

bashman

fzappala

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

blazer 98 no prende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juannoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: blazer 98 no prende   Dom 10 Oct 2010, 11:04 pm

decidi abrir el tema debido a que en el que plantee mi problema tiene iempo, soy nuevo en el foro, con mi carra ya tengo 10 años nuevo de paquete, le e dado la rosca y es tremendo carro hace unos meses comenzo a humear azul ya estaba en las ultimas, a pare prendiendo sin problemas, en los ultimos 3 meses no e escatimado esfuerzos de ningun tipo para que el motor me quede como de fabrica o mejor, todos los repuestos internos que se cambian son originales, la cosa es que ayer fui a prender mi carro por primera vez y no encendi, miren eso si pega, un carro que la unica ofrma de que no prediera era que la bomba se quemara mas na, la cosa es que estando desarmada se le hozo mantenimiento a la araña, le cambie la bomba que tenia una boch que me marcaba 75 psi, por una delphi que solo me esta marcando 65psi, cosa que me parece extraño pero esta con su cajita, mi ganas de gritar estan vivtas, como un vehiuculo que hasta el ultimo dia de su anterior uso y de paso con una valvula quemada trabajaba hoy no va a prender, que problema, a depaso, primero todos los filtros internos y externos estan cambiados (a no se dejen engañar los micro filtros de cada injector de la araña si se cambian el puro kit sale n 195 sin envio), retire la tapa que cubre a la unidad de inyeccion, desconecte la bobina para evitar chispa y saque las mangueras de la araña para ver si pulverizan, y señores cada una pulveriza cerre todo; para poder revisar que todo lo mecanico estaba bien procedi a hacer lo que acostumbro para saber que mi carro tenia solo la bomba mala y ahora no se que es, le heche gasolina directamente en la boca, encedio y recuerdo que acelero asi igualito al dia que le abrieron el cofre el la agencia para mostrarme el motor que estaba apunto de comprar, suave y con fuerza cuando le jale la guaya la presion de aceite se puso donde debia lastima que al acabace la gasolina se apago y luego para volver a encender tuve que volver a hecharle pero solo para saber que el motor esta entonado y en tiempo, ya ahorita solo me embargo la frustracion de que hacer, hay un tema abierto de un pana que le paso algo similar y despues de cambiar, quitar y poner resultaba un problema de bloqueo cosa que no entiendo, lo mas grave es que el año pasado mi hermano que es el mecanico y yo su ayudante compramos una 2000 chocada le reconstruimos el motor la pintamos y la vendimos osea desarmamos armamos y ya prendio a la primera, pero me dice que le da pena que el cliente al que le vendio la camioneta lo vea encangrejado con la mia que usa mas el que yo, espero que sea un falla de bloqueo, a el bombillito de security prende al pasar el swich pero cuando la logre prender a punta de tetero se apaga como siempre, no queda encendida; esa tecnica para resetear el sistema que lei hoy en un post de otra pagina que consiste en darle al arranque durante 10seg luego dejar el swich en on por 45 min y repetir el proceso 3 veces es verdad? agradezco lo que por mi puedan hacer de verdad, exelente pagina sin duda
ALEXIS
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 178

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Lun 11 Oct 2010, 9:48 pm

Amigo un consejo no escribas los post tan largo ya que uno se pierde de tanto leer. creo que si mecanicamente todo esta bien el problema es electrico, revisa uno a uno los sensores y revisa nuevamente el tiempo de ignicion que este en su punto y prueba con otra bomba.
Suerte
juannoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Lun 11 Oct 2010, 9:51 pm

hermano, si agrego gasolina directo a la admision la camioneta prende parejita, la cosa es que no se mantiene, la pregunta es si la tuya con el bloqueo que tenia prendia si agregabas gasolina por la admision? ojo tengo dos bombas una bosh que baje y la otra delphi, la nueva manda 65 y la vieja manda 75
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 689

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Lun 18 Oct 2010, 7:38 pm

Yo pienso q si al meterle la gasolina directo prende bien y pareja hasta q se consume esa gas, ahi podriamos descartar q fuece un problema d sensores. Le voy mas al sistema d la gasolina, alguna ducteria q este tapada o el famoso regulador d combustible.

Q piensan o q otra cosa podria ser?

Saludos geek
http://yucatanmc.blogspot.mx/
juannoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Lun 18 Oct 2010, 7:49 pm

hay es donde tengo la duda, claro este fin no probe nada por rumbero, pero este sabado seguro le pongo el pecho a la cosa, laduda es porque compro una bomba delphi original y me manda 60 psi pero en otros link de mercado libre dice que la bomba en off ose sin retorno debe mandar 112psi, alguien que me oriente; donde si estoi claro es en el hecho de que me cambiaro el regulador, ya lo recupere, porque fui donde el tipo que me limpio los inyectores y me los probo y en efecto con la maquina si suministraba solo 48 psi de presion a inyector este apenas goteaba ojo si se le mandaba pulso de electricidad, pero si aumentabas a 60 huala se observaba una emision de combustible aseptable, en conclusion ese regulador debe extragunlar la gasolina a 60 y liberar el resto al retorno, pruebo el sabado, cuidado si no antes y comento este calvario...quiero mi blazer yaaaaa
Juan P Viloria
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Miér 20 Oct 2010, 9:29 am

amigo yo teno el mismo problema la mia se quedo sin gasolina por un hueco que tenia el tanque le do tres intentos y nada despues me di cuenta que no tenia gasolina me imagino que con esos intentos quemo la bomba me imagino yo. le echo gasolima por alante y nada =/
juannoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Miér 20 Oct 2010, 8:16 pm

duso mucho que por haberte quedado sin gasolina se te haya quemado la bomba, y si si, seria mucha casulidad, pero lo otro es que le das por el arranque y aun agregando gasolina en la admision no enciende, parece otra cosa, si ya agregaste la gasolina y tapaste el tanque prueba si la bomba encende, esta se escucha encender 4 segundos al pasar el swich, si no enciende te toca bajarla, la otra para salir de duda es que sin pasar el siwch puentes el relay que esta en la fusilera principal que dice power pump y coloque un cable donde deberian ir los pines 3 y 8 bueno es facil de leer con el rele en la mano, si puenteando no prende, hay si murio, pero si prende pega el manometro y mide
juannoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Sáb 23 Oct 2010, 8:08 pm

el chiste del sabado es el siguiente, monte el regulador que supuestamente me cambiaro y me mide 50psi de presion en sistema y el anterior estaba en 48 y obvio eso no va a prender mi carro, hay se me bajo el animo de una, pero me acorde que un amigo choco su cheyene con motor vortec y fui a que me permitiera medir la presion de su bomba, señores mide 120psi directos no medi el sistema porque en el choque la tuberia quedo muerta, le pedi prestada la bomba, la instale, y la camioneta medio corcobeo pero no prendio mido presion en sistema y siguen los condenados 50psi, luego se me ocurio meterle un tornillo hueco al retorno que llega al tanque para que me sirviera de regulador y asi que me quedaran almenos unos 70, me costo y lo mas que logre fue que quedara 80psi y señores la camioneta prendio parejita y tranquilita y luego note un desmallo pero claro el caudal de gasolina es muy alto y estaba ahogada pero prendida, asi descarto cualquier problema de sensores o mala mecanica en el motor, la cosa es que comprar ahora, voy por el regulador la pregunta es ,vendra regulada para trabajar a 60 o 70 psi? sera el regulador? habra que regularla?, la otra es la bomba que compre esta mala? porque es delphi y solo manda 60psi y lo dice en la caja bien claro blazer 98, el temor que la valvula que vi por hay es delphi tambien, acepto sugerencia ayudas y cualquier otro empujoncito
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1299

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Dom 24 Oct 2010, 4:48 pm

Juan Very Happy la mia tambien es 98 y no llega a 60 PSI. LE coloque la original ACDelco hace como 3 años y hasta hora todo bajo control Wink . Leete el siguiente tema:
http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/mecanica-general-f5/presion-lbs-de-la-bomba-de-gasolina-b-97-4x4-t966.htm?highlight=presion
SAludos.
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1957

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Mar 26 Oct 2010, 8:44 pm

Por casualidad te aseguraste de que la camioneta quedó en tiempo?
http://hurtadoluis.blogspot.com
juannoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Miér 27 Oct 2010, 10:16 pm

si le agrego gasolina por la admision prende parejita y al acabarce la gasolina se apaga, este fin de semana voy a intertar algo, como le hicieron mantenimiento a los inyectores, es posible que la tuberia interna que va desde el surtido de inyeccion al retorno(dentro del pulpo) se debe estar conectando de alguna manera, es por ello que me extrana que el sistema no este guardando la prension osea que la gasolina no este atravezando el regulador, sino que este tomando otra ruta, les comento luego en que queda esta historia
juannoguera
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: blazer 98 no prende   Lun 29 Nov 2010, 10:28 pm

adiven que camioneta prendio, la miaaaaaaa, despues de tanto mareo di con la falla, numero uno no todas la bombas delphi a 60psi sirve para vortec solo la de serie fe0114-11b1 son exclusivas de instalacion en planta para vortec desde la 97 hata la 2003 especificaciones 79psi en aliviadero 112 en trabajo offset (aunque las acdelco son wallbro las delphi son las de planta del tiro consegui un negocio con 20 y las compre todas a por cierto las dejo en 600bsf) el otro chiste es que despues e montar la bomba que compre que de paso si prende el carro pero no es sino para aplicaciones en motores 3,4l gm y no 4,3l gm como la que vendo le monte un regulador nuevo , valores que me arrojo el nuevo regulador en mi pulpo o araña 52psi la camioneta prendia pero al estabilizar se apaga, que trauma, fui al consecionario ya que el manual dlephi asegura que el regulador en vortec 4.3l debe suministrar de 61 a 63 psi y los niños me digeron que ese regulador venia calibrado y ya, lo raro es que tambien se puede usar en motores vortec 8v de 3500 cosa rara porque ameritan mas gasolina, bueno desausiado y con un regulador nuevo que me costo 640bsf, se me ocurrio una idea fui a la chivera espere a que despedazaran una vortec como el mio y me cuadraron con garantia de que si no servia me devolvian mi plata (2000bsf para los curiosos) me dieron una araña de inyectores, señores instalado la cosa iba con raresas de catalago la araña al montarla en el sistema me marco 63psi le conecte todo y prendio finita de todo ecepto de que al acelerar se me queda pero con scaner me toca adelantarla unos graditos, la cosa es que le pegue el nuevo regulaor y la vaina no prendio, pero le saque el regulador de la arña de chivera y lo coloque en la mia y huala prendio sin mas, tenmia pensado en buscar mi plata ya que di con la falla de que los reguladores nuevos si se regulan a tu antojo, pero lo pense una araña de inyectores en 2000 y en planta estan en 4500 y yo de mi blazer no salgo ni a palos, prefiero tener una de repuestos o venderla luego, la cosa es que alfin prendio mi blazer, saludos mailicias

blazer 98 no prende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.