fedechevi Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1 Edad: 18 Localización: argentina buenos aires Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: no me arranca la blazer. por favor ayudenme.mi correo es fechu_116@yahoo.com Lun 11 Oct 2010, 8:57 pm | |
| hola club. tengo un blazer 97 turbo diesel 2.5 motor maxium. tengo el problema de que no me arranca, el burro tira vueltas pero no arranca , arranca si me la remolcan con otro vehiculo y le mando el cambio, no son los calentadores, ni la bateria, ya revise el celenoide de la bomba inyectora y anda joya, el otro dia se me paro el motor en plena marcha. lo aceleraba y no respondia y me quede tirado. que puede ser?? soy de buenos aires argentina. no encuentro el club de aca (argentina) desde ya muchas grasias. si alguien sabe q puede ser le estare agradecido si tambien me responden a mi correo: fechu_116@yahoo.com / dami1083@hotmail.com |
|
allyson123 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 13 Edad: 26 Localización: Tachira Fecha de inscripción: 15/10/2010
 | Tema: Re: no me arranca la blazer. por favor ayudenme.mi correo es fechu_116@yahoo.com Sáb 16 Oct 2010, 12:30 am | |
| | fedechevi escribió: | hola club. tengo un blazer 97 turbo diesel 2.5 motor maxium. tengo el problema de que no me arranca, el burro tira vueltas pero no arranca , arranca si me la remolcan con otro vehiculo y le mando el cambio, no son los calentadores, ni la bateria, ya revise el celenoide de la bomba inyectora y anda joya, el otro dia se me paro el motor en plena marcha. lo aceleraba y no respondia y me quede tirado. que puede ser?? soy de buenos aires argentina. no encuentro el club de aca (argentina) desde ya muchas grasias. si alguien sabe q puede ser le estare agradecido si tambien me responden a mi correo: fechu_116@yahoo.com / dami1083@hotmail.com |
Compañero tienes que dividir el problema: 1. Falla en el inyector 1.1 inyector sucio 1.2 linea de alimentacion tapada 1.3 Valvulas de inyeccion defectuosa 1.4 falla en el sistema de control 2. No hay entrada de aire 2.2 filtros tapados 2.3 Valvulas de aire defectuosas 2.4 falla en el sistema de control 3. No hay suministro de diesel 3.1 bomba de diesel dañada 3.2 rele quemado 3,3 fusible quemado 3.4 linea de suministro tapada 3.5 filtros sucios. 3,6 falla en la computadora
Recomendacion: Nuestras blazer sufre mucho por la bomba de combustible. Existe 2 cables que llegan a la pila de la bomba, y estos se calientan por el alto amperaje ocasionando alta resistencia dejando a la bomba sin energia electrica para funcionar. Esto es muy comun en nuestros carros. la solucion a esto es cambiar estos claves por unos mas grandes y solucionado. EXITOS! |
|
kool402 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6 Edad: 31 Localización: Bogotá, COLOMBIA Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: no me arranca la blazer. por favor ayudenme.mi correo es fechu_116@yahoo.com Mar 23 Nov 2010, 10:23 am | |
| hola tengo en este momento el msmo problema, quisiera saber como hago para detectar la falla?, como verifico el estado de los inyectores? como e la bomba falla? mi blazer 97 ls tiene gas y gasolina, pero se me apaga, y me deja botado y no prende, resucita despues de q la grua la levanta, asumo q la inclinacion al subirla afecta algo, pero vuelve a apagarse si me subo a un anden o cojo un hueco grande, lo ultimo q hizo fue q e me comio la bateria, si alguien sabe q debo hacer o revizar le agradeceria INENSAMENTE, no se mucho d mecanica asi pues q cualquier información porfa explquenmela como para dummies gracias, saludos desde Colombia |
|