| | Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Team Chevrolet barinas Blazero Novato

Cantidad de envíos: 264 Edad: 22 Localización: barinas-venezuela Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Dom 25 Mayo 2008, 9:19 pm | |
| En un post (NO RECUERDO CUAL) me di cuenta ke un compañero no le funcionaban los limipa para brisa como es debido esto se debe a ke en el control de los mismos en la parte delantera osea en el motor existe una TABLA ELECTRONICA o computadora con transistores y otros elementos electronicos ke controlan su funcionamiento los puntos de soldadura con estallo de estos transistores en muchos casos se aflojan o fracturan haciendo ke no agan un buen contacto en algunos casos ni funcionan la solucion es sacar dicha TABLA y soldar nuevamente los transistores removiendo el estaño viejo o renovandolo de manera ke se solidifike y asi eliminar el problema lo digo por ke yo mismo he reparado esas fallas en el taller de mi papa jeje bueno fue un placer hermano se cuidan.....! |
|
 | |
yxuser Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 330 Edad: 24 Localización: valencia naguanagua Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Dom 25 Mayo 2008, 9:34 pm | |
| Que buen aporte TEAM de verdad que voy a tenerlo presente y cuando tenga un tiempo voy a ver como hago con la tarjeta electronica esperon o dañarla de todos modos tengo una mala por asi decirlo ya que un "GENIO" quiso hacer una gracia y termino haciendo una moriqueta jejejeje el limpiaparabrisas estaba bueno pero no servia ya que la estria estaba gastada y al poner en marcha el motor no se movia y el genio saco la tarjeta me cambio unas resistencias y bueno se quemo la tarjeta presuntamente Recomiendo siempre revisar bien antes de comprar jejejejeje Ya que me fui y compre el motor del limpiaparabrisas y lo que tenia malo era la estria luego logicamente tuve que comprar el brazo que agarra el cepillo y se mueve a treves de la estria  |
|
 | |
dionimg Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735 Edad: 41 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 01/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Dom 25 Mayo 2008, 11:21 pm | |
| lo mismo que dice el pana team me paso cuando compre la camioneta el limpiaparabtisas estaa intermitente es decir ahora si.... ahora no.... etc. pues lo saque y le solde los terminales de del conector y sas limpiaparabrisas nuevo no ha vuelto a fallar
P.D. fallaba por un falso contacto
Saludos |
|
 | |
eagg13 Secretario

Cantidad de envíos: 548 Edad: 29 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Lun 26 Mayo 2008, 9:12 pm | |
| También hay que limpiarla con SQ electrónico y un cepillo con alcohol. Con eso eliminan todo tipo de suciedad!! |
|
 | |
yxuser Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 330 Edad: 24 Localización: valencia naguanagua Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Mar 27 Mayo 2008, 12:41 am | |
| Gracias por la recomendacion la verdad me daba un poquito de nervio dañar la tarjeta del limpiaparabrisas... mañana compro uno grandecito a ver que tal y asi limpio los demas sensores..  |
|
 | |
eagg13 Secretario

Cantidad de envíos: 548 Edad: 29 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Mar 27 Mayo 2008, 6:32 pm | |
| Con el SQ no hay problema, incluso yo uso un limpiador electrónico que es 3 en 1, desengrasa y limpia las tarjetas electrónicas, lo más probable es que tenga grasa y la misma impide el buen contacto. |
|
 | |
yesid_gomez Coordinador de Eventos

Cantidad de envíos: 146 Edad: 39 Localización: caracas Fecha de inscripción: 11/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Miér 04 Jun 2008, 10:30 pm | |
| una consulta, donde esta esa tarjeta, en mi carro funcinan pero cuando le da la gana se paran donde mejor les parece tal ves sea algo de eso que comentan si me dan una mano |
|
 | |
dionimg Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735 Edad: 41 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 01/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Miér 04 Jun 2008, 10:49 pm | |
| esta en el motor del limpiaparabrisas es donde se conecta pero hay que desarmarlo saludos _________________ SALUDOS.  |
|
 | |
Firesoul03 Blazero Novato

Cantidad de envíos: 280 Edad: 29 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 15/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Miér 04 Jun 2008, 10:59 pm | |
| El mio esta falla, pero hay que sacar la pieza completa???ya me ha dejado a veces mal que caen esos palos de agua y me dejan de funcionar sobre todo ahorita en epoca de lluvia |
|
 | |
eagg13 Secretario

| Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Jue 05 Jun 2008, 8:27 am | |
| Que tal Firesoul, si vas el viernes a la reunión, te puedo ayudar, yo saque la mía y la reparé y quedo muy bien. Saludos! |
|
 | |
Firesoul03 Blazero Novato

Cantidad de envíos: 280 Edad: 29 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 15/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Jue 05 Jun 2008, 10:44 am | |
| gracias pana egg dale si va!!! |
|
 | |
eagg13 Secretario

| Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Sáb 07 Jun 2008, 12:22 pm | |
| Bueno señores en la reunión de ayer 06/06, se les pudo reparar el sistema del limpiaparabrisas a los amigos Firesoul y Yesid, simplemente lo que se ha comentado en este post.
Recuerden que pueden sacar la tarjeta y limpiarla con un cepillo de dientes y alcohol o Limpiador electrónico 3 en 1 desengrasante.
Saludos!! |
|
 | |
Team Chevrolet barinas Blazero Novato

Cantidad de envíos: 264 Edad: 22 Localización: barinas-venezuela Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Sáb 07 Jun 2008, 4:20 pm | |
| Hola ke tal...! jeje ke fino ke se les haya reparado la dificultad...! |
|
 | |
Momosa 4x4 Admin

Cantidad de envíos: 592 Edad: 43 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Sáb 07 Jun 2008, 10:12 pm | |
| Eric gracias por el apoyo prestado alos compañeros, fire y yesid, y por enseñarnos como se hace  _________________ Chevrolet Blazer 4x4 |
|
 | |
yesid_gomez Coordinador de Eventos

Cantidad de envíos: 146 Edad: 39 Localización: caracas Fecha de inscripción: 11/05/2008
 | Tema: Re: Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! Dom 08 Jun 2008, 1:18 pm | |
| les cuento que hasta el momento todo al pelo de cochino estoy pensando que al igual que eagg tratare d tener un kit para estos detallitos que a la larga son tan importantes, mil gracias |
|
 | |
| | Porke dejan de funcionar bien los LIMPIA PARABRISAS....! | |
|