CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alonsomedina
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor    Vie 29 Oct 2010, 3:20 am

Hola amigos blazeros recurro a ustedes porque nesesito ayuda con mi blazer 94 3.1 tb1 , ya que hace dos dias la lleve a lavar el motor prque traiga una fuga de aceite y no veia de donde era por tanto aceite pegado y tierra
el caso fue que cuando terminaron de lavar el motor quitaron la tapa del distribuidor para secarlo con aire pues total sali del lugar mi chikita blazer llego a 4 cuadras y se vino el desastre se empeso a jalonear y asta hay llego .

despues de media hora de esperar a mi novia que trajera mi herramienta me dispuse a ver el porque de la falla empese por ver si las bujias o los cables estaban mojados ya que era lo unoco que podia fallar, pues abiendo echo esto quite la tapa del distribuidor y gualaaaaaaaaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

la laminita del rotor estaba doblada y quebrada en algunos puentos, fue asi que deduje la causa de la falla los señores que lavaron el motor al secar el distribuidor pusieron mal la tapa y causaron que rosara el rotor y se doblara siendo asi al dia siguiente fui compre el rotor aprobechando me di cuanta que la fuga de aceite era del mismo distribuidor el empaque se abia desgastado y salia el aseite de hay entonces precedimos a quitar el distribuidor tomando en cuanta y marcando la posicion del rotor y base del distribuidor se puso el empaque y se prcedio a re armar todo y al parecer quedo jalando bien pero se sentia burra o lenta no me respondia al pisar el acelerador y aparte se quedaba acelerada y me prendia el foco de check engine le saque los codigos y me salieron el 13 sensor del oxigeno y 22 sensor tps pues fuy y compre el sensor tps y se termino el problema de lo acelerado pero seguia con la falla de no responder y note que cuando pasaba por baches o terraceria se sentia que se cortaba la bomba de la gasolina asi que decidi cambiarle el repuesto ya que tambien sonaba bastante al enceder con eso pense que sria el fin de los problemas con la blazer pero al parecer hable demasiado pronta ya que al siguiente dia jalo muy bien medio dia y en la trade se empeso ajalonear de nuevo y a hacer explosiones fuera de tiempo no se si me explique asi que volvi a escanear (abiendo reseteado los codigos ) y solamente salio el codigo 42 que se supone es el modulo de HEI no se si me pueden encaminar un poco respecto a marcas y precios de esta parte o si es en si esta piesa la que esta probocando estas fallas
alonsomedina
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor    Vie 29 Oct 2010, 3:21 am

alonsomedina escribió:
Hola amigos blazeros recurro a ustedes porque nesesito ayuda con mi blazer 94 3.1 tb1 , ya que hace dos dias la lleve a lavar el motor prque traiga una fuga de aceite y no veia de donde era por tanto aceite pegado y tierra
el caso fue que cuando terminaron de lavar el motor quitaron la tapa del distribuidor para secarlo con aire pues total sali del lugar mi chikita blazer llego a 4 cuadras y se vino el desastre se empeso a jalonear y asta hay llego .

despues de media hora de esperar a mi novia que trajera mi herramienta me dispuse a ver el porque de la falla empese por ver si las bujias o los cables estaban mojados ya que era lo unoco que podia fallar, pues abiendo echo esto quite la tapa del distribuidor y gualaaaaaaaaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

la laminita del rotor estaba doblada y quebrada en algunos puentos, fue asi que deduje la causa de la falla los señores que lavaron el motor al secar el distribuidor pusieron mal la tapa y causaron que rosara el rotor y se doblara siendo asi al dia siguiente fui compre el rotor aprobechando me di cuanta que la fuga de aceite era del mismo distribuidor el empaque se abia desgastado y salia el aseite de hay entonces precedimos a quitar el distribuidor tomando en cuanta y marcando la posicion del rotor y base del distribuidor se puso el empaque y se prcedio a re armar todo y al parecer quedo jalando bien pero se sentia burra o lenta no me respondia al pisar el acelerador y aparte se quedaba acelerada y me prendia el foco de check engine le saque los codigos y me salieron el 13 sensor del oxigeno y 22 sensor tps pues fuy y compre el sensor tps y se termino el problema de lo acelerado pero seguia con la falla de no responder y note que cuando pasaba por baches o terraceria se sentia que se cortaba la bomba de la gasolina asi que decidi cambiarle el repuesto ya que tambien sonaba bastante al enceder con eso pense que sria el fin de los problemas con la blazer pero al parecer hable demasiado pronta ya que al siguiente dia jalo muy bien medio dia y en la trade se empeso ajalonear de nuevo y a hacer explosiones fuera de tiempo no se si me explique asi que volvi a escanear (abiendo reseteado los codigos ) y solamente salio el codigo 42 que se supone es el modulo de HEI no se si me pueden encaminar un poco respecto a marcas y precios de esta parte o si es en si esta piesa la que esta probocando estas fallas

a casi lo olvido mañana voya preguntar por aca en la refaccionarias y les cuanto si al cambiar la piesa resolvio el problema espero que si

salud y gracias por su atencion

atte ALONSO MEDINA
alonsomedina
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor    Vie 29 Oct 2010, 3:23 am

OOO TAMBIEN OTRA COSA si me pueden decir porque se puede echar aperder el modulo HEI ya que no se de donde se produjo la falla
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 541

MensajeTema: Re: Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor    Vie 29 Oct 2010, 3:31 pm

pues te e de decir que a mi tambien me funcionaba bien el modulo de encendido o HEI
pero de rato empezaba a fallar

y tambien me salia el codigo 42

lo que hice fue cambiar la pastilla de encendido o modulo HEI y santo remedio

esta me empezo a fallar de repente y la unica solucion fue cambiar el modulo

saludos
alonsomedina
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor    Vie 29 Oct 2010, 6:33 pm

hola pacoton hoy fuy por el modulo en unas horas lo montare y vere los resultados gracias por la respuesta saludos
alonsomedina
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor    Lun 01 Nov 2010, 8:01 pm

hola de nuevo amigos

pues les cuanto que consegui el otro modulo HEI y lo puse y el resultabo fue el mismo, otra cosa que note es que cuando paso por un bache o sanja se jalonea como si no trajera gasolina en fin le cambie el sensor del oxigeno ya que tambien me marcaba ese error le borre erores y el dia de hoy ya no me a marcado errores pero sigo con la falla que se siente burra y se jalonea en los baches

voy a revisar la bomba ya que la acabo de cambiar aver si un cable o algo esta haciendo mal contacto en el tanque AAAAAAAA porsierto aver si me pueden dar la medicion en libras para saber a cuanto debe andar la bomba y si an manejado la tecnofuel ya que es la que le puse o pusieron masbien bueno por hoy es todo aver que resultados hay para mañana

saludos

Codigo 42 modulo HEI en blazer 94 3.1 tbi ayuda porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.