Hola amigos blazeros recurro a ustedes porque nesesito ayuda con mi blazer 94 3.1 tb1 , ya que hace dos dias la lleve a lavar el motor prque traiga una fuga de aceite y no veia de donde era por tanto aceite pegado y tierra
el caso fue que cuando terminaron de lavar el motor quitaron la tapa del distribuidor para secarlo con aire pues total sali del lugar mi chikita blazer llego a 4 cuadras y se vino el desastre se empeso a jalonear y asta hay llego .
despues de media hora de esperar a mi novia que trajera mi herramienta me dispuse a ver el porque de la falla empese por ver si las bujias o los cables estaban mojados ya que era lo unoco que podia fallar, pues abiendo echo esto quite la tapa del distribuidor y gualaaaaaaaaa
la laminita del rotor estaba doblada y quebrada en algunos puentos, fue asi que deduje la causa de la falla los señores que lavaron el motor al secar el distribuidor pusieron mal la tapa y causaron que rosara el rotor y se doblara siendo asi al dia siguiente fui compre el rotor aprobechando me di cuanta que la fuga de aceite era del mismo distribuidor el empaque se abia desgastado y salia el aseite de hay entonces precedimos a quitar el distribuidor tomando en cuanta y marcando la posicion del rotor y base del distribuidor se puso el empaque y se prcedio a re armar todo y al parecer quedo jalando bien pero se sentia burra o lenta no me respondia al pisar el acelerador y aparte se quedaba acelerada y me prendia el foco de check engine le saque los codigos y me salieron el 13 sensor del oxigeno y 22 sensor tps pues fuy y compre el sensor tps y se termino el problema de lo acelerado pero seguia con la falla de no responder y note que cuando pasaba por baches o terraceria se sentia que se cortaba la bomba de la gasolina asi que decidi cambiarle el repuesto ya que tambien sonaba bastante al enceder con eso pense que sria el fin de los problemas con la blazer pero al parecer hable demasiado pronta ya que al siguiente dia jalo muy bien medio dia y en la trade se empeso ajalonear de nuevo y a hacer explosiones fuera de tiempo no se si me explique asi que volvi a escanear (abiendo reseteado los codigos ) y solamente salio el codigo 42 que se supone es el modulo de HEI no se si me pueden encaminar un poco respecto a marcas y precios de esta parte o si es en si esta piesa la que esta probocando estas fallas