derek7 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5 Edad: 27 Localización: Monterrey, Mexico Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: mi camioneta rechina mucho, Mar 02 Nov 2010, 3:43 pm | |
| buen día, panas, compadres, amigos, camaradas. Les traigo una duda que les agradeceré mucho si me la pudieran resolver. Hace 3 meses acudí con un mecanico por que la perte de adelante de mi camioneta blazer 97 rechinaba cuando pasaba los topes (bordos) así mismo cuando el piso de la calle no era muy liso rechinaba un poco, bueo, pues fui con el mecanico para que le cambiara los bujes, me le cambio los de la barra estabilizadora, y me dijo que los de las orquillas estaban en buenas condiciones todavia que no era necesario cambiarlos, y el rechinido se quito por 3 días y volvio, lleve a engrasar el chasis y todos los fierros quedo pero super empapada de menjurge y medio por debajo, hasta parecía nueva la camioneta por debajo, pero aun así solo me duro el gusto 2 días, y volvio el rechinido, He visto muchas opiniones que hechandole WD-40 se arregla, pero ya le he hechado de todo por mi mismo tambien a todos los fierros y se aminora un poco pero vuelve al mismo grado de molesto y no se le quita, y el unico mecanico que hay por mi rumbo es el que les comento pero no me dio confianza porque no le atino al origen del ruido. Que podría ser lo que le pasa a mi troca? lo podré arreglar yo mismo sin soltar ningun billete? Gracias a todos por adelantado por la ayuda |
|
alcaraban Blazero Novato

Cantidad de envíos: 247 Edad: 46 Localización: guatire Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: mi camioneta rechina mucho, Mar 02 Nov 2010, 7:19 pm | |
| Saludos. En el foro hay un tema para el chillido que tienen estas camionetas y por lo general son las gomas que entre las hojas de las ballesata que se vencen o desaparecen con el tiempo y los mecanicos ni pendiente. Ve a este tema y veras la explicacion de como eliminarlo |
|
ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: mi camioneta rechina mucho, Mar 02 Nov 2010, 10:57 pm | |
| |
|
Bokas Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 625 Edad: 30 Localización: Mérida, Yuc. México. Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: mi camioneta rechina mucho, Jue 11 Nov 2010, 1:16 pm | |
| Yo igual tengo ese chillido muy molestoso, pero solo suena en la suspensión delantera... Saludos  |
|
edwin Blazero Medio

Cantidad de envíos: 474 Edad: 35 Localización: caracas Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: mi camioneta rechina mucho, Jue 11 Nov 2010, 10:56 pm | |
| Saludos a todos Compañeros, Si en las ballestas nuestras camionetas llevan unas goma llamadas reductores de Ruidos que con el timepo se Vencen y producen esos rellinidos, en Caracas se pueden conseguir en Plasmil Mariperez o Propatria o en Gomas Cobra Boleita. Ahora Bien si el Rellinido es en la adelante, el cuento es otro y bastante amplio Tren delantero, Gomas, Etc. Te pregunto haz chekado los Discos o Pastillas ya que por lo que comentas le haz hecho de todo al tren pero y los Frenos o los Mozos?. Chekea espero te sea util la información. |
|