CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Con lluvia pero muy amena la 5ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Sábado 23 Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

TODO UN EXITO! 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela realizado el pasado Sábado 2 de Agosto de 2014.
Full asistencia, parrilla y familia en el Parque Agroturístico de Zuata en el estado Aragua
Pronto publicaremos las fotos del evento

Es obligación de TODOS los usuarios de esta Web
visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
carloramas

Guaro_Mix

dantoniovera

migon19

miguelr

nbaute

lamgve

Vitico

cabastardo

henjOx

Los posteadores más activos del mes
carloramas

Guaro_Mix

dantoniovera

migon19

miguelr

nbaute

lamgve

Vitico

cabastardo

henjOx

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgewilliam2508
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Lun 29 Nov 2010, 5:20 pm

BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON EL SECURITY DE MI CAMIONETA, LO SE RESETEAR PERO SE ME ACTIVA DEMASIADO QUE HAGO?
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1300

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Mar 30 Nov 2010, 2:37 am

La mia es 98, pero para serte sincero no No se que eso . Podrias dar mas detalles. Gracias. Smile
jorgewilliam2508
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Mar 30 Nov 2010, 11:10 am

ALFONSO escribió:
La mia es 98, pero para serte sincero no No se que eso . Podrias dar mas detalles. Gracias. Smile

es una luz en el tlabero que se enciende al pasar la llave, pero cuando dicha luz titila la camioneta no la prende ni mandraque y la unica solucion es resetear la computadora, yo se hacer el reseteo pero tarda por lo menos 20 minutos y la falla se me presenta mucho , donde apago la camioneta ya tengo la psicosis de que no va a prender mas, espero alguien me oriente, he revisado todo fusibles conectores y todo esta bian.
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Miér 01 Dic 2010, 1:23 am

Humm amigo pues mira que ni la he visto je j No Smile . la mia es 4x2, me voy a fijar a ver y reviso manual. Y es complicado el reseteo?, no basta con quitar los bornes por un rato? o se requiere el scaner para hacerlo? Saludos
jorgewil
Invitado

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Miér 01 Dic 2010, 11:31 am

LA MEJOR MANERA DE RESETEAR LA COMPUTADORA ES , PASAR LA LLAVE DARLE COMO PARA PRENDER PERO SOLO UN TOQUE Y DEJARLO ASI POR DIEZ MINUTOS, ASI SE RESETEA TODO EL SISTEMA
STROPEAO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 99

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Miér 01 Dic 2010, 2:15 pm

Hola,

Es raro... tienes alarma original? o le montaste otra alarma de calle? podría estarse generando conflicto entre ambas... ya que por lo que comentas pareciera que la alarma original activa el corta corriente...

Cuando te ocurra nuevamente prueba haciendo lo siguiente:

Cierras la puerta y con la llave cierra el seguro y vuelves a abrir el seguro de forma manual y abres la puerta y la enciendes...

Si te funciona, efectivamente es la alarma original...

Suerte y nos cuentas
Firesoul03
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 279

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Miér 01 Dic 2010, 9:49 pm

esa llave con que enciendes es la llave original de la camioneta?
raul
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Dom 19 Dic 2010, 4:23 pm

buenas yo tengo el mismo problema ayer le puse un sonidoo la probe y quedo fina esta mañana cuando la fui a prender mi camioneta no prendio y se le activa el security y la desbloqueo y cuando la intento prender de nuevo se le vuelve ah activarr aguien que se pa de esto que me ayude no c si es la bateria q se descarga cuando intenta prender y se bloque la computadora o un corto que me bloquea la computadora no c .. eso fue despues que le puse el sonido
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Lun 20 Dic 2010, 1:37 am

Hola!! Very Happy . Por lo que estuve leyendo por alli en internet y en el manual de usuario. El security se activa cuando hay problemas con la switchera o el sistema de cierre centralizado de puertas. Hay que revisar tambien los fusibles segun lei. En tu caso raul quien sabe si en las conexiones del sonido hicieron algo indebido que este afectando ese sistema, todo es posible. Suerte y comenta cuando resuelvas. Saludos Smile
jorgewilliam2508
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Mar 11 Ene 2011, 4:19 pm

Firesoul03 escribió:
esa llave con que enciendes es la llave original de la camioneta?
si la llave es original y creo que el problema tiene que ver con una alarma que se le instalo porque la corriente la agarraron de adentro del carro y no desde la bateria , repare eso y el problema no a vuelto , gracias a todos por sus comentarios y al pana que instalo el audio que revise las conexiones
JAVO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Mar 12 Abr 2011, 12:36 pm

hola que tal buen dìa a todos!! a mi se activa el security pero nunca se me ha apagado!! me puden decir como puedo resetear la computadora? la camioneta la acabo de adquirir apenas hace como 1 mes y la verdad me la entregaron sin manual de usuario y tengo muchas dudas esta es una de ellas espero que me puedan ayudar, gracias y lindo dìa!!
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 537

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2   Mar 12 Abr 2011, 6:27 pm

yo me voy por la swichera la que detecta cuando entra la llave,

si esta circuito no detecta la llave no dara marcha

¿Alguien sabe cómo cambiar el interruptor de encendido en esto? It was stuck in the on position, got it to turn off, but the anti-theft on the car will now not allow us to start the car. Se quedó atorado en la posición de encendido, tengo que apagarlo, pero el anti-robo en el coche ahora no nos permite arrancar el coche. Can we bypass the anti-theft mechanism and then install a new ignition switch ourselves? ¿Podemos prescindir del mecanismo anti-robo y luego instalar un interruptor de encendido nuevo a nosotros mismos? Money is very tight, so any help would be greatly appreciated. El dinero es muy ajustado, por lo que cualquier ayuda sería muy apreciada.

Asked by kellyg99 Pedido por kellyg99
Replies Respuestas
Replied on October 13, 2009 Respondió el 13 de octubre 2009

Disconnect the negative battery cable. Desconecte el cable negativo de la batería.
Remove the steering column trim covers. Retire la columna de dirección tapas embellecedoras.
Remove the ignition lock cylinder. Retire el cilindro de la cerradura de encendido.

Remove the retaining screws (2) from the ignition switch (3). Quite los tornillos de fijación (2) del interruptor de encendido (3).
Remove the ignition switch (3) from the steering column (1). Retire el interruptor de encendido (3) de la columna de dirección (1).
Installation Procedure Procedimiento de instalación

Install the ignition switch (3) to the steering column (1). Instale el interruptor de encendido (3) a la columna de dirección (1). Notice: Refer to Fastener Notice in Service Precaution. Nota: Consulte el Aviso de tornillos en el Servicio de precaución.
Install the retaining screws (2) to the ignition switch (3). Instale los tornillos de fijación (2) para el interruptor de encendido (3). Tighten the screws to 4 Nm (36 inch lbs.). Apriete los tornillos a 4 Nm (36 pulgadas lbs.).
Install the ignition lock cylinder. Instale el cilindro de la cerradura de encendido.
Install the steering column trim covers. Instalar la columna de dirección tapas embellecedoras.
Connect the negative battery cable. Conecte el cable negativo de la batería.
when done peform relearn,Turn ON the ignition, with the engine OFF. cuando se hace re-aprender peform, encienda el motor, con el motor apagado.
Attempt to start the engine, then release the key to ON. Intente arrancar el motor, suelte la llave en ON. The vehicle will not start. El vehículo no arrancará.
Observe the SECURITY telltale, after approximately 10 minutes the telltale will turn OFF. Tenga en cuenta las SEGURIDAD revelador, después de aproximadamente 10 minutos, el indicador se apagará.
Turn OFF the ignition, and wait 5 seconds . Apague el motor y espere 5 segundos.
Repeat steps 1 through 4 two more times for a total of 3 cycles/30 minutes . Repita los pasos 1 a 4 dos veces más para un total de 3 cycles/30 minutos. The vehicle is now ready to relearn the PASSLOCK Sensor Data Code and/or passwords on the next ignition switch transition from OFF to CRANK. El vehículo ya está listo para volver a aprender la PASSLOCK de datos del sensor de código y / o contraseñas en la transición del interruptor de encendido al lado de OFF a manivela. IMPORTANT: The vehicle learns the PASSLOCK Sensor Data Code and/or password on the next ignition switch transition from OFF to CRANK. IMPORTANTE: El vehículo se entera de la PASSLOCK de datos del sensor de código y / o usuario en la transición del interruptor de encendido al lado de OFF a manivela. You must turn the ignition OFF before attempting to start the vehicle. Usted debe apagar el motor antes de intentar arrancar el vehículo.
Start the engine. Arranque el motor. The vehicle has now learned the PASSLOCK Sensor Data Code and/or password. El vehículo ya ha aprendido la PASSLOCK de datos del sensor de código y / o contraseña.
With a scan tool, clear any DTCs if needed. Con una herramienta de análisis, claro que ninguna de DTC, si es necesario. History DTCs will self clear after 100 ignition cycles. DTC Historia se auto clara después de 100 ciclos de encendido.

http://www.2carpros.com/questions/chevrolet-cavalier-2002-chevy-cavalier-ingition-switch-bad-anti-theft-system

les dejo el link para que lo traduscan y viene una foto y es el anti-theft system

esto es para un cavalier pero es ingenieria CHEVROLET que viene siendo lo mismo o nos da una idea de donde atacar el problema

saludos

PROBLEMAS CON SECURITY DE MI BLAZER 98 4X2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.