CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

auxilio por favor ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisupa
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: auxilio por favor ayuda   Dom 12 Dic 2010, 8:17 pm

buenas noches amigos mi problema es el siguiente tengo una blazer 96 ella ya a quemado 3 pilas de gasolina le monte ac delco carter y la ultima que es bosch, quisiera saber porque pasa esto ya le revisaron el regulador de gasolina y esta fino los conectores estan bien no se quisiera que por favor alguien me ayude con esto. ahora lo otro es que ella le cuesta para arrancar o sea tira peos y arranca cuando le suelto la chancleta que va andando empieza las rpm a subir y bajar asi como locas y la camioneta se acelera y desacelera sola. ya le cambie la valvula de minimo y sigue igual no me marca check engine le hicieron servicio a la araña. bueno esos son mis problemas quisieran que por favor me ayuden estoy loco ya no se que hacer toy que la tiro por un barranco jajajaja. sobre todo por lo de las pilas que las quema. gracias por su atencion
renovatio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: auxilio por favor ayuda   Mar 14 Dic 2010, 3:38 am

Bueno hermano lo que me parece es que estan atacando los sintomas y no el problema como tal, por lo visto no es la pila de la bomba de gasolina ya que ella es victima tambien. Primero ten paciencia y calmate recuerda, pensar con cabeza fria. Ok ya calmado yo en tu lugar verificaria el sistema electrico de la bomba como reles, cables de alimentacion, señal y todo eso, luego sistema de tuberias y cambiaria el filtro de gasolina, luego le haria una entonacion mayor al carro concejo que doy casi a diario por el foro ya que estos carros son delicados por entonacion y muchos no lo hemos entendido todavia, tu sabes, mantenimiento a la araña, cambio de kit de inyectores mantenimiento de los mismos, verificacion y limpieza de valvula IAC, verificacion de la TPS otras valvulas importantes son la MAf o la MAP realmente no se cual de las dos trae tu camioneta ya que la mia es otro año a la tuya bujias y cables todo original. Las bombas de gasolina sufren mucho cuando el filtro esta tapado y al conseguir resistencia de dañan pero me parece que fuera de carriente a la bomba yo le cambiaria el rele y como dije antes verificaria la señal y todo eso amigo.

auxilio por favor ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.