Bueno hermano lo que me parece es que estan atacando los sintomas y no el problema como tal, por lo visto no es la pila de la bomba de gasolina ya que ella es victima tambien. Primero ten paciencia y calmate recuerda, pensar con cabeza fria. Ok ya calmado yo en tu lugar verificaria el sistema electrico de la bomba como reles, cables de alimentacion, señal y todo eso, luego sistema de tuberias y cambiaria el filtro de gasolina, luego le haria una entonacion mayor al carro concejo que doy casi a diario por el foro ya que estos carros son delicados por entonacion y muchos no lo hemos entendido todavia, tu sabes, mantenimiento a la araña, cambio de kit de inyectores mantenimiento de los mismos, verificacion y limpieza de valvula IAC, verificacion de la TPS otras valvulas importantes son la MAf o la MAP realmente no se cual de las dos trae tu camioneta ya que la mia es otro año a la tuya bujias y cables todo original. Las bombas de gasolina sufren mucho cuando el filtro esta tapado y al conseguir resistencia de dañan pero me parece que fuera de carriente a la bomba yo le cambiaria el rele y como dije antes verificaria la señal y todo eso amigo.