EL militar

tunning

Localización: Coro. Edo. Falcon
Fecha de inscripción: 03/01/2011

MensajeTema: Falla Electrica grave en Silverado 4x4 2002   Miér 05 Ene 2011, 11:20 pm

Buen dia panas, hace un tiempo la camioneta comenzo a presentar falla con la electricidad, cuando caia en un hueco se apagaba el equipo de sonido, el ventilador del A/A bajaba velocidad y encendia la luz de bateria y security y luego de apagar y prender el carro desaparecia, hasta que una vez hiso lo mismo pero prendio hasta la luz de 4WD y desde ahi quedo deshabilitado el 4x4, me puse a revisar y el alternador esta bueno, sus conexiones buenas, bornes bien, fusilera, conectores hasta que con la ayuda del manual original GM de reparacion identifique cada punto de tierra a la cual estan conectada cada modulo de la camioneta incluyendo el modulo 4x4 y todas estan perfectas, solo falto una conexion la cual segun el manual se encuentra conectada en la union entre la caja y el motor en la parte superior de la misma, primero no se como rayos llegar hasta ahi, de paso no se si de verdad estas camionetas la tenga, y no se si alguno de aqui le ha pasado algo similar o si sabe y ha visto ese cable y si por casualidad se puede llegar a el de alguna forma. La Falla es tal que con un multimetro conectado, muevo la camioneta de lado a lado y el voltaje sube y baja, le desmonte el actuador de 4x4 para revisarlo y funciona perfecto, gracias de antemano en lo que puedan ayudar.
the4x4paraguana

Localización: punto fijo, paraguana, edo. falcon
Fecha de inscripción: 10/02/2010

MensajeTema: Re: Falla Electrica grave en Silverado 4x4 2002   Jue 06 Ene 2011, 8:20 am