| | Tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zetor6666 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 14 Edad: 22 Localización: carabobo Fecha de inscripción: 17/10/2010
 | Tema: Tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia Vie 07 Ene 2011, 11:48 pm | |
| buenas amigos del foro. necesito una ayuda tengo la falla de la tarjeta del limpiaparabrisas con la falla de prender cuando quiere al menos que se le de un golpe o mueva ya vi los demas temas sobre esto y le hice lo que dijeron que la limpiara y le resoldara los puntos pero siguio igual y la volvia a sacar para probar las resistencia sacandole una punta a cada una y hay una que parece estar mala que es la resistencia r8 porque esta negra en el centro no se le ven los colores y me imagino que se quemo necesito que me ayuden a saber cuales son los colores de ella para probarla o de una vez comprarla y saber si por esa causa es el problema de no prender los limpiaparabrisas y necesito tambien los colores de la r11 que es la mas grande porque tiene una capa roja y no se distinguen bien los colores no se si tiene rojo o naranja. las otras resistencias si estan bien las probe y estan en un rango bueno. que otra cosa se le puede hacer o que otro componente probar para darle funcionamiento de una vez a esto que es un problama y peligro grande cuando llueve.
p.d espero que me puedan ayudar lo mas rapido posible y que no cierren este tema para seguir debatiendolo
gracias.
Última edición por Guaro_Mix el Mar 18 Ene 2011, 7:14 am, editado 1 vez (Razón : Corregi el título, ya que ese campo no acepta negritas.) |
|
 | |
Ali Castillo Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 47 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 05/09/2008
 | Tema: Re: Tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia Lun 10 Ene 2011, 5:34 pm | |
| mediste las resistencias porque lo negro que ves en la placa no necesariamente te indica que esta quemada si no recalentada revisate las pistas a ver si consigues algo
|
|
 | |
zetor666 Invitado
 | Tema: tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia Lun 10 Ene 2011, 6:02 pm | |
| si las medi todas pero esa la r8 no se cuanto tendria que dar porque no le puedo ver los colores por lo negro y da un valor de 055 medida en 2k en un multimetro digital los demas componentes si parecen estar buenos no estan ni negros ni explotados y la tarjeta igual ahora no se si sea por eso la falla y la otra que quiero probar para seguridad es la r11 esta se ve bien pero tiene una capa roja que la cubre y no le puedo ver bien los colores |
|
 | |

Cantidad de envíos: 14 Edad: 22 Localización: carabobo Fecha de inscripción: 17/10/2010
 | Tema: [b]tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia[/b] Miér 12 Ene 2011, 6:15 pm | |
| si las medi todas pero esa la r8 no se cuanto tendria que dar porque no le puedo ver los colores por lo negro y da un valor de 055 medida en 2k en un multimetro digital los demas componentes si parecen estar buenos no estan ni negros ni explotados y la tarjeta igual no tiene nada negro ahora no se si sea por eso la falla y la otra que quiero probar para seguridad es la r11 esta se ve bien pero tiene una capa roja que la cubre y no le puedo ver bien los colores y tiene otra falla que cuando la saque la primera vez y la volvi a poner la velocidad de high no funciona osea no se pone mas rapido queda igual que low uno la pone en low y la pasa para high y es lo mismo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 47 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 05/09/2008
 | Tema: Re: Tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia Jue 13 Ene 2011, 1:58 pm | |
| Amigo por2que no pruebas el motorcito afuera porque por lo que dices que ahora no te funciona en high y low pareciera que fuera un problema de contactos o cableado
|
|
 | |

| Tema: [b]tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia[/b] Jue 13 Ene 2011, 8:04 pm | |
| el low si funciona perfecto pero el high no. este tiene la misma velocidad que el low eso fue la primera vez que lo desmonte y cuando lo puse de nuevo no arrancaba el high en la velocidad maxima si no que quedaba igual que en low ya lo probe afuera y hace lo mismo la falla que tiene es la de no prender osea es raro cuando se prenden al menos que se le de un golpe o se mueva en la parte del motorcito |
|
 | |

| Tema: Re: Tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia Vie 14 Ene 2011, 8:52 pm | |
| Pana por lo que dices pueden ser las bocinas del motorcito o una pista rota en la tarjeta porque si tu lo ayudas dandole golpes no puede ser un componente dañado |
|
 | |

| Tema: [b]tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia[/b] Sáb 15 Ene 2011, 9:08 am | |
| pero pista no parece porque estan todas bien y como saber si son las bocinas y golpe no tanto se le da osea cuando el no prende directamente hay q abrir el capo y mover el motor exactamente dond va conectado es donde lo muevo y el prende y al rato se puede volver apagar. y como he visto en los otros foros q es esa falla y la arreglan resoldando todo pero ya lo hice y nada y lo unico q veo anormal es esa resistencia negra quisiera saber como repararla |
|
 | |
EL militar Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 39 Edad: 53 Localización: venezuela Fecha de inscripción: 27/01/2011
 | Tema: tarjeta del limpia parabrisa Vie 11 Feb 2011, 9:45 am | |
| como estan amigos blazeros alicastillo estaba viendo las paginas y ustedes estaban hablando de la tarjeta del limpia parabrisa me harian el favor de decirme donde se encuentra para darle mantenimiento o limpieza ya que tengo un problemita que cuando se apagan habeces quedan por la mitad del vidrio y tampoco echa el agua ya revise los motorcitos y funcionan afuera bien y los cables de los mismo tienen electricidad le agradeceria me ayudaran a mis amigos foristas |
|
 | |

| Tema: tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia Lun 14 Feb 2011, 10:33 am | |
| amigo la tarjeta esta ubicada en el motor del limpiaparabrisas es donde se conecta el motor desenchufalo y saca los tres tornillitos de la tapa negra y vas a ver la tarjeta electronica la sacas con cuidado y la limpias y con un cautin le resoldas los puntos de los componentes que a veces se aflojan por el movimiento y ves si hay alguno quemado. te pido un favor ya que vas hacer esto dime cuales son los colores de la resistencia R8 que la tengo quemada y no puede ver los colores y esta es el problema que yo tengo. |
|
 | |
mibalzer Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5 Edad: 22 Localización: colombia Fecha de inscripción: 10/03/2011
 | Tema: Re: Tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia Jue 10 Mar 2011, 2:24 pm | |
| una pregunta mi limpia brisas de mi blazer 95 no sirve que hago el tracero |
|
 | |
| | Tarjeta de limpiaparabrisas ayuda con la resistencia | |
|